¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito? (COD 4)

Encuesta
¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito?
24%
34
7%
10
19%
28
9%
13
41%
59
Hay 144 votos.
saizman escribió:Por cierto, no entréis otra vez en discusiones absurdas sobre si los francotiradores son lamers, setas y demás.
Es una forma de juego bastante complicada. Cualquiera puede coger un rifle y matar a un par de gorriones que no miran en las esquinas, pero si un Sniper te hace la vida imposible durante toda una partida, es porque es MUCHO MEJOR JUGADOR que tú.

Un poco de respeto, es entendible que a mucha gente no le guste este tipo de arma, pero eso no implica que quien la utilice sea un tramposo.

salu2

Si un Sniper te hace la vida imposible durante toda una partida puede que sea mejor jugador que tú, o puede que nadie se moleste en subir donde está para cargarselo y por consiguiente ya haya encontrado su lugar para "apalancarse".

Yo respeto a los que juegan con ese tipo de arma (siempre que den más de dos pasos mientras juegan), es más, los envidio puesto que mi punteria no me permite utilizar un francotirador ^^', pero lo que no es entendible, al igual que los que se esconden en rincones y esperan que pase alguien para machacarles, son los que no se mueven de un tejado o ventana durante toda una partida; son igual de molestos.
Para el creador del post,pon que te refieres al CoD4,por que hay gente que se confunde y otros directamente vienen a poner el post gracioso del dia,como Thorin Saeba.

Yo prefiero el barret y la R700 pero por estetica ya que no suelo llevar francotirador,debido a que debes esperar mucho y ser paciente,y eso que me gusta hacer de tirador,pero prefiero algo mas movil y versatil,como la M16A4 xD.

Enga un saludo.

PD:Como dato curioso,el francotirador del Halo es un barret xD.
Moraydron escribió:PD:Como dato curioso,el francotirador del Halo es un barret xD.

Y para los fans del manganime, en Evangelion usan un Barrett gigantesco en uno de los primeros episodios;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿ Pero que coño es esto ? cawento

Ahora solo falta que empecéis ha hablar donde se venden. Lo siento esto me parece penoso para un tema para un foro de juego.

Ahora solo falta que os unáis al club de armas americano.

PATETICO
Borochi escribió:¿ Pero que coño es esto ? cawento

Es una lista con los rifles de francotirador de Call of duty 4.
Estamos votando nuestro rifle favorito y dando los motivos de por qué lo usamos (algunos indican que Perks y accesorios le ponen al mismo)

Y ahora yo pregunto ¿a qué coño viene tu post? [poraki]

Lee los topics antes de saltar así.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Danky escribió:¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito?

¿Porque?

¿Lo utilizáis junto con la mirilla ACOG o lo dejáis tal cual?

¿Donde pone aquí que sea sobre un juego?

O aquí "" ¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito? ""

O esta incliptado en el nombre de un arma ¬_¬

Voy a crear uno yo que se llame.

¿Como os gusta matar mas a la gente?

Por la espalda.
A traición.
Reventandolo a ostias primero.
O empujándolo a las vias del tren.

Luego dire que esta basada la pregunta en Dead Rising
Borochi escribió:

Por la espalda.
A traición.

tirate de la moto
Borochi escribió:

Por la espalda.
A traición.

Hay una cosa que se llama contexto... Si conoces el juego ves la lista de armas y lo identificas al momento.

Hay otra cosa que se llama sentido comun... si ves que la gente habla de que mete unos cholazos increibles -aka headshots- o nos lo hacemos mirar o pensamos de nuevo que se trata de un juego.

No sé qué es "incliptado"XDXDXD

Crealo, de la gente, del moderador y del desarrollo del hilo dependerá su validez. En este caso llevamos un buen numero de paginas hablando sin problemas y entendiendo el tema. Hasta hora solo ha habido una coña con respecto al topic y una salida de tema (la tuya). Si no te parece mal seguiremos con el tema y dejamos las armas reales para Charlton Heston que en paz descanse ;)
Pues que mínimo poner en el primer post o en el nombre del hilo el nombre del juego en cuestión.

No se, sigo pensando que asi esta mal en el foro.
Es cierto que con el titulo: "Cual es vuestro Rifle de precision favorito?" puede parecer confuso...

Pero si esta en el apartado Xbox 360 y en Juegos...Que quieres que sea?

Mi voto es para el M40A3 aunque el Barrett me gusta tambien mucho por la potencia, pero el primero me parece mas manejable...
Borochi escribió:Pues que mínimo poner en el primer post o en el nombre del hilo el nombre del juego en cuestión.

No se, sigo pensando que asi esta mal en el foro.

Pues nada, mandale un MP a newdreamer para que lo cambie a:

"COD4: ¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito?"

Por aqui la gente se aclara pero si a ti te molesta para eso estan los moderadores, para valorar estas situaciones y solucionar los problemas de los usuarios:)
Temjin escribió:
Pues nada, mandale un MP a newdreamer para que lo cambie a:

"COD4: ¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito?"

Por aqui la gente se aclara pero si a ti te molesta para eso estan los moderadores, para valorar estas situaciones y solucionar los problemas de los usuarios:)

A mi no me molesta me parece inadecuado.
solo un apunte más sobre los Camperos:

para mí el 90% de los jugadores que habitualmente usan un Sniper son "legales", sencillamente porque para usar un rifle de francotirador, hay que saber colocarse, saber defenderse, reposicionarse... y eso es lo que exige un Sniper, actuar inteligentemente.

Como dije antes, aquel que lo usa creyendo que va a conseguir muertes "de gratis" dura un minuto con él, y no lo vuelve a coger.

Si un francotirador le hace la vida imposible a otro equipo, no es por suerte ni por desidia de la gente para ir a matarlo, es porque domina su parcela. El punto rojo no miente, si tan fácil es matarle, ve a por él.

Y... he visto a multitud de seteros usando todo tipo de armas. Relacionar un Sniper con un Setero es un gran error.

saludos
Yo utilizo la primera con la mirilla ACOG.

Es mi arma favorita ;)
peppymus escribió:21 con silenciador :-O

se pueden silenciar los rifles de franco?
Lurgoy escribió:se pueden silenciar los rifles de franco?

No
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Barret!
xa mi l M40A3, ya q no falla, a mi la barret me encantaria xo mazo veces disparo con la respiracion aguantada y el tio fijado en la cruz y es como si desapareciese la bala xq no le da...o x lo menos antes de la actualizacion ya q me lo acaban de dar ahora y estoy haciendo los desafios de las anteriores...y aparte q la M40A3 es mucho mas rapida xa apuntar(se la echa al ojo en 0,)
69 respuestas
1, 2