¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito? (COD 4)

Encuesta
¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito?
24%
34
7%
10
19%
28
9%
13
41%
59
Hay 144 votos.
¿Cual es vuestro rifle de precisión favorito en el COD4?

¿Porque?

¿Lo utilizáis junto con la mirilla ACOG o lo dejáis tal cual?
Para mi, aunque cada uno tiene lo suyo, me gusta más el Barrett.50, ya que de un tiro los dejas secos.

Por cierto la mirilla ACOG me parece efectiva en algunas armas automáticas y semi, pero con los de francotirador no meva mucho.
El Barrett 50
Mete unos chupinazos de la ostia.
y es bastante efectivo.
Lo uso a secas, sin ACOG
M40A3. Es el que uso siempre sin mira ACOG.
Caspar escribió:M40A3. Es el que uso siempre sin mira ACOG.

Yo igual, aunque en extremo pongo en M21 que es más rápido.

Saludos!
Yo soy anti-francotirador . No me gusta nada este arma . Ahora con el nuevo mapa de Riachuelo estoy probando el Dragunov pero no hay forma ..

Así pues me abstengo a votar .
M40A3 sin mirilla acog, es el más compacto, si lo sabes manejar bien es letal.

El retroceso del barret da asco. [lapota]
Yo odio a muerte los rifles de precisión asique no voto. :-|
El dragunov camarrrada ;D
En mi opinión la Barrett es para expertos, los que suelen acertar al blanco. El problema de la barrett es el retroceso, si fallas 1 vez ya has perdido al enemigo. Es si, si le das lo dejas muñeco.

Para empezar recomiendo la M40.
DIOSS como os odio a todos, yo soy de los qe no puedo con los francos.... [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa....
Dragunov sin duda algunda..
SOE360 ERES UN MANTAAA!I KILL YOUU
DoriToS escribió:DIOSS como os odio a todos, yo soy de los qe no puedo con los francos.... [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa....

+1, como me gusta pillarlos por detrás cuando están en una ventana ahí esperando blancos...cuchillazo y a tomar viento xD
Donde esté una buen rifle de asalto como mi querido M16...
a mi no me gustan nada los francos,escondidos ahi para solo conseguir 4 muertes gorrinas,menuda diversion solo buscar puntuar,luego les platas la bomba y ni se mueven para que no los mates.asi que no voto
Pitux escribió:+1, como me gusta pillarlos por detrás cuando están en una ventana ahí esperando blancos...cuchillazo y a tomar viento xD
Donde esté una buen rifle de asalto como mi querido M16...

Ya te digo, aquí otro con M16 al que le encanta ver a los francos muertos en el suelo. La verdad es que te quedas de agusto...
barret asta el fin y sino la R40 no ta nada mal, aunq seun el juego en especificaciones parecen iwal la barret pega ke no veas.
El retroceso que comentais no es tanto comparado con otras armas
R700 con mucho. Lo ideal es un rifle que elimine de un disparo en la mayoria de los casos porque no tienes una segunda oportunidad y el Barret junto con el R700 cumplen el requisito de causar el máximo daño posible en esta categoría.

El Barret tiene un poco más de cadencia de disparo (valor que con este tipo de arma repito que no es que interese tanto como otros) y el R700 si no me equivoco un poco más de precision o estabilidad -no recuerdo en este momento-...

Para terminar de rematar el sistema de recarga del R700 es más util que el del Barret. Entre perder 3 segundos en cambiar el cargador o meter bala a bala en esos momentos en los que te toca esconder la cabeza y tener el cargador siempre fresco en menos de medio segundo, me quedo con esto.

PD: el sonido del Barret muy espectacular, pero delata más la posición que el de cualquiera de los otros rifles ;)
Te ha faltado poner que el hilo va del Cod4, porque yo no me he enterado de que iba esto... [+risas]
Gandaldorf escribió:Te ha faltado poner que el hilo va del Cod4, porque yo no me he enterado de que iba esto... [+risas]

Yo pensaba que esto iba de asesinos a sueldo. La verdad, para alguien que no entienda de videojuegos, si le dejas leer este hilo llegará a la conclusión de que este mundillo está generando auténticos psicópatas de las armas.
Temjin escribió:R700 con mucho. Lo ideal es un rifle que elimine de un disparo en la mayoria de los casos porque no tienes una segunda oportunidad y el Barret junto con el R700 cumplen el requisito de causar el máximo daño posible en esta categoría.

El Barret tiene un poco más de cadencia de disparo (valor que con este tipo de arma repito que no es que interese tanto como otros) y el R700 si no me equivoco un poco más de precision o estabilidad -no recuerdo en este momento-...

Para terminar de rematar el sistema de recarga del R700 es más util que el del Barret. Entre perder 3 segundos en cambiar el cargador o meter bala a bala en esos momentos en los que te toca esconder la cabeza y tener el cargador siempre fresco en menos de medio segundo, me quedo con esto.

PD: el sonido del Barret muy espectacular, pero delata más la posición que el de cualquiera de los otros rifles ;)

El R700 es un M40 con una bala menos en la recámara y además más lenta de estabilizar
No juego mucho al CoD, pero en todos los juegos siempre me cojo el Dragunov. La veo muy carismática.
Dragunov sin duda, con camuflaje digital, sin mira, a pelo y con aliento con olor a vodka....
Proctus escribió:Dragunov sin duda, con camuflaje digital, sin mira, a pelo y con aliento con olor a vodka....

+1

Sin duda, es una pasada.
Mi draguti sin duda alguna, las mochas se efectuan solas!!

belaam escribió:a mi no me gustan nada los francos,escondidos ahi para solo conseguir 4 muertes gorrinas,menuda diversion solo buscar puntuar,luego les platas la bomba y ni se mueven para que no los mates.asi que no voto

Dependerá de la persona, no??

Vamos que por hacer acusaciones generalizadas uno puede decir que... en fin. Tu planta bomba y a ver cuanto duras contra mi draguti/eagle.
Solo uso sniper en unas 2 fases, y suelo usar R700.
el mejor es el del gears of war XD
M40A3, no tiene mucho retroceso y junto a fuerza vulnerante es letal casi donde de le des al enemigo. Aunque de vez en cuando suelo usar la M21 que no tiene nada de retroceso y tiene una alta cadencia de tiro. La barret ya la tengo en esperto, me queda muy poquito para tener la Golden Dragunov [plas]

PD: la M41 es casi la misma o la misma que la M14 pero sin el ''mirador'', ¿no?. Es más, yo ya he visto un par de enemigos con la M14 y la mirilla ACOG de franco ^^

Podéis ver en este gif con las que cito anteriormente son casi las mismas.

Imagen

DNT_
Thorin_Saeba escribió:
Yo pensaba que esto iba de asesinos a sueldo. La verdad, para alguien que no entienda de videojuegos, si le dejas leer este hilo llegará a la conclusión de que este mundillo está generando auténticos psicópatas de las armas.

pues aunke no salga en el juego a mi el q mas me gusta es el accuracy q pega unas ostias q si tiras mucho te puedes kedar hasta sordo....lastima q no salga¡¡

alguien dijo....las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas¡¡

ta lue cracks¡¡¡
Si te digo la verdad, solo me sé el nombre de dos o tres armas como la Ak-47, la pistola desert Eagle y para de contar. Los rifles de precisión me parecen todos iguales.

ein?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el Barret 50 como principal sin mirilla ACOG
pero si no el Dragunov
Ami me encanta el Dragunov, es el que mejor me va!
El M40 por ser agil y rapido para estabilizar o el Barret por el daño que hace.
M40A3, estabiliza muy rapido y hace mucho daño X-D X-D
El m40A3 es quizá el mejor rifle al ser el mas equilibrado de todos, en cualquier caso mi favorito es el m21 sin duda. Me gusta mucho por su precision milimetrica el poco retroceso que tiene y la rapidez con la que puedes disparar varias veces.

Mi voto para el m21.
A mi me va genial el Dragunov incluso mejor que el Barret
Famicom escribió:El R700 es un M40 con una bala menos en la recámara y además más lenta de estabilizar

Nop, mira la tabla de daños de ambos rifles, donde se ve que el R700 tiene un valor de daño más alto en el torso (que como ya he dicho es lo que mas valoro para poder matar de un solo impacto):

Location damage multiplier:

HEAD | NECK | TORSO | STOMACH | LIMBS

M40: 1.5 | 1.5 | 1.1 | 1.1 | 1.0

R700: 1.5 | 1.5 | 1.5 | 1.1 | 1.0

Para gustos los colores evidentemente...
Yo aún no me he comprado ninguno. ¿esto no tendría que ir en Off-Topic?
Saludos
Pues yo me quedo con el Barret.50 aunque es una putada a mi que me mola dar la vuelta al nivel, solo usarlo unos pocos niveles y volver a empezar, sin mirilla ACOG y siempre con exceso de medios y la P90 ;)
pues me gusta el m21 aunque no sea el mejor la forma de disparar y como es me gusta mucho.
Yo odio a los que juegan de "chaperos" y por supuesto usar rifles de francotirador también lo odio.
TheChainSaw escribió:M40A3 de calle [toctoc]

Idem
R700 - Antes pillaba el m21, pero me hierve la sangre cuando se me escapa un blanco con 3 tiros dados. El R700 perdona pocas veces.

belaam escribió:a mi no me gustan nada los francos,escondidos ahi para solo conseguir 4 muertes gorrinas,menuda diversion solo buscar puntuar,luego les platas la bomba y ni se mueven para que no los mates.asi que no voto

También hay que entender que hay formas y formas de jugar y los francos son una variable en los shooters que le da mucha sal al juego, te obliga a usar inteligentemente las coberturas, limpian a muchos campers "sucios" (los no expuestos, esos que se meten en recodos o huecos para matar por la espalda con armas tipo P90 + daño aumentado), y en las partidas con objetivo como "sabotaje" o tienes algun buen franco en tu bando o la llevas clara.

No suelo juegar con francos por que tengo mala puntería y peor vista, pero me gusta tener alguno bueno en mi bando y lo considero mucha mejor filosofía de juego en CoD que la de los obsesos del fragmentaciónx3 + boom sónico + martirio que convierten muchas partidas en una "mascletà rusa".
Estoy intentando sacar el Dragunov dorado, y eso para alguien que usa la configuración Zurda, es todo un reto (olvídate de usar la respiración).

Sólo busco cholazos, de hecho muchas veces dejo huir a enemigos a los que no voy a poder cholear. No veas cómo mejoras la puntería si solo te vale dar en la cabeza.

Elijo el mal llamado "matapatos" M40A3, lento pero seguro. SIN AC0G, es incomprensible que den ese accesorio, absurdo.

Por cierto, no entréis otra vez en discusiones absurdas sobre si los francotiradores son lamers, setas y demás.
Es una forma de juego bastante complicada. Cualquiera puede coger un rifle y matar a un par de gorriones que no miran en las esquinas, pero si un Sniper te hace la vida imposible durante toda una partida, es porque es MUCHO MEJOR JUGADOR que tú.

Un poco de respeto, es entendible que a mucha gente no le guste este tipo de arma, pero eso no implica que quien la utilice sea un tramposo.

pensad en el juego sin Snipers, sin granadas, sin cuchilladas, sin cholazos... personalmente pienso que sería un rollo como tantos otros.

salu2
El rail gun del Quake3 arena... con diferencia. :-p
BARRET 50. Para alguien que le encanta el juego Sniper Elite, no podría ser de otra manera. Aunque hay escenarios propicios para usarla :-p.
R700 por una razon es igual que el barret 50 pero tiene mas precision

salu2
Hola a todos...
Para mi el único rifle de sniper que no me acaba de gustar es el R700 por la poca cantidad de municion que trae. En general todos son buenos pero con los que mas me gusta ir es con el Dragunov y el Barret (ambos son efectivos) el unico inconveniente es el retroceso del barret pero si aciertas no hay dios que se ponga frente a él.

A mi me gusta ir de sniper siempre que el mapa lo deja (matojos, cenagal, emboscada, bloque y barco (no recuerdo el nombre) principalmente).Os doy un consejo, es que apunteis siempre a la cabeza, si os acostumbrais no habrá tio que se os resista, por mucho que corra o se esconda siempre tendrá que asomar la cabecita para verte y entonces ahí estás tu PUM !!! Y MUERTO... JEJEJEJ

Un Saludo a todos.....
69 respuestas
1, 2