¿Cuál es vuestro sabor de yogur preferido?

Encuesta
¿Qué sabor prefieres?
16%
31
9%
18
11%
22
13%
24
5%
9
5%
10
7%
14
11%
21
12%
23
3%
5
1%
1
1%
1
1%
2
1%
2
5%
9
Hay 192 votos.
Natural y desnatado, que estoy a dieta [carcajad]
platano y macedonia. Por que no hay packs de 4 yougures de estos sabores?
Delnegado escribió:platano y macedonia. Por que no hay packs de 4 yougures de estos sabores?

Platano eh bribon [hallow]
unaigalder está baneado por "clon racista"
ninguno uso un yogur natural de griego de Danone y con uno hago yogures en yogurtera.
Curioso hilo XD.
El de manzana.
pack de 16 yogures marca hacendado, el de coco? esta genial en serio
Yo con los desnatados no puedo le regalaron a mi madre unos de limón porque tenian poca fecha y no fui capaz de comermelo, con lo rico que está el de limón y lo malo que estaba eso, que no sabía a limón ni nada parecido, sabía a rayos
plátano y limón. plátano y limón. plátano y limón. plátano y limón
ademas lo agitas y le pegas un mordisquito en la parte de abajo y lo absover no hay nada mejor
Me gustan todos xDD pero los de pera con trocitos los cojo con unas ganas...xD
Natural sin azúcar de ningún tipo
Éste me provocaba escalofríos de placer. La textura, los trocitos de chocolate... Uf.. ¿Aún lo venden? ): No lo he visto.

Imagen
Sin duda de Macedonia!!!
menos el de coco cualquiera, eso si,lastima que no entren los petit suisse en la encuesta....
Voté por el de Coco, ero fácilmente pudiera ser limón, Vainilla (que tiempos aquellos en que los hacían), toffee, biscuit, limón......
De los que pone en la lista, me quedo con el de melocotón, eso sí, con trocitos de él.
Y vámonos con el cocoloco
La Grima escribió:Éste me provocaba escalofríos de placer. La textura, los trocitos de chocolate... Uf.. ¿Aún lo venden? ): No lo he visto.

Imagen

Creo que dejaron de venderlos, a mi me encantaban.
natural, con o sin azúcar
Yogur sabor a polvos de "pongaquílafrutaquemásleguste" no me va...

A mi me gusta lo natural...
No esta la opción, los detesto a todos por igual [buenazo]
nesquik escribió:Yogur sabor a polvos de "pongaquílafrutaquemásleguste" no me va...

A mi me gusta lo natural...

Pues si sueles consumir refrescos, incluso casi cualquier tipo de alimento envasado, difícil lo tienes amigo... Aunque sí es cierto que un yogur o, en otro caso, unas natillas caseras no tienen ni punto de comparación.
Natural o de fresa, aunque también me gustan los de plátano.
El de Platano y coco estan deliciosos
En Mexico el yogurth solo lo comen los ninos y regularmente el de la marca danonino,nestle o yoplait fresa.
A mi me gustan los yogures griegos o los cremosos y ponerle yo el azúcar o la miel [sonrisa]

anikilador_imperial escribió:
La Grima escribió:Éste me provocaba escalofríos de placer. La textura, los trocitos de chocolate... Uf.. ¿Aún lo venden? ): No lo he visto.

Imagen

Creo que dejaron de venderlos, a mi me encantaban.

El que he visto parecido a este es uno griego con trocitos de chocolate, esta muy rico también XD
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:platano y macedonia. Por que no hay packs de 4 yougures de estos sabores?

Platano eh bribon [hallow]

No es lo que parece [+risas]
Venden unos en el mercadona que son de stracciatella que.. [babas] [babas]
De los que hay ahí me quedo con los de coco y los de galleta.(no me creo que vayan ganando los de coco -.-)
Soy mega fan de los yogures de coco aunque recomiendo un experimento: Los Bífidus con muesli del Hacendado con una cucharada de mermelada de arándanos rojos o azules del Ikea... Eso está de vicio... [plas]
Pues otro por aquí de coco... pero tengo que probar esos de stracciatella. Ah! y los de macedonia y galleta también están de vicio.

EDIT: y cuando estoy cuidándome, tomo solo natural sin ningún tipo de azúcar, pero aunque me los como no me gustan XD
(mensaje borrado)
Sin lugar a duda el de galleta.
El de fresa del eroski que sabe a medicamento, es la ostia xD
Jajja y yo que pensaba que era de las raras que les gustaba el yogurth de coco.. y es el ganador a fecha de hoy xD.
El de coco o el yogur griego XD
1 voto por el natural, no sabía que hay sabor galleta :-? , tendré que probarlo.
otuma1 escribió:Imagen

Ese esta buenisimo, pero es la fiesta del colesterol.

Tus arterias te dicen "Ola k ase?"
Natural, que soy muy soso [carcajad]
Aunque hace unos años vendían unos de vainilla que estaban buenos...
Yo he votado 2 porque no sé por cual decidirme. EL de galleta y frutas del bosque
94 respuestas
1, 2