Yo con los desnatados no puedo le regalaron a mi madre unos de limón porque tenian poca fecha y no fui capaz de comermelo, con lo rico que está el de limón y lo malo que estaba eso, que no sabía a limón ni nada parecido, sabía a rayos
plátano y limón. plátano y limón. plátano y limón. plátano y limón ademas lo agitas y le pegas un mordisquito en la parte de abajo y lo absover no hay nada mejor
nesquik escribió:Yogur sabor a polvos de "pongaquílafrutaquemásleguste" no me va...
A mi me gusta lo natural...
Pues si sueles consumir refrescos, incluso casi cualquier tipo de alimento envasado, difícil lo tienes amigo... Aunque sí es cierto que un yogur o, en otro caso, unas natillas caseras no tienen ni punto de comparación.
Venden unos en el mercadona que son de stracciatella que.. De los que hay ahí me quedo con los de coco y los de galleta.(no me creo que vayan ganando los de coco -.-)
Soy mega fan de los yogures de coco aunque recomiendo un experimento: Los Bífidus con muesli del Hacendado con una cucharada de mermelada de arándanos rojos o azules del Ikea... Eso está de vicio...
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia