¿Cuál es vuestro sabor de yogur preferido?

Encuesta
¿Qué sabor prefieres?
16%
31
9%
18
11%
22
13%
24
5%
9
5%
10
7%
14
11%
21
12%
23
3%
5
1%
1
1%
1
1%
2
1%
2
5%
9
Hay 192 votos.
Pues eso, os pregunto cuál es el sabor que preferís escoger a la hora de comeros un yogur. Yo los prefiero de Coco o de Macedonia, ¿y vosotros?

Postdata: ¡Eh, y eso sin olvidarse del trozo de tableta de chocolate del postre! XD
Pues,el mio no está en lista y es,con trocitos de piña...XD
¡¡¡¡¡GALLETAAAAAAAAA!!!!!!!!
Los cremosos naturales, normalmente. Y chocolate.

Aunque uno que me encanta es de higos, de activia, que casi nunca encuentro. Pero qué rico está.
Macedonia [babas]

Y los de chocolate, pero en menor medida [toctoc]
De la lista, el mio es una mezcla de dos, Natural con azucar de caña, de Milbona

Es orgásmico XD
ricarzero escribió:Pues,el mio no está en lista y es,con trocitos de piña...XD

+1 [babas]
Ande está la Stracciatella?
Narankiwi escribió:Los cremosos naturales, normalmente.

.

Coincidimos en algo, cuando nos damos el Sí? [hallow]
Yo normalmente compro yogur griego que me encanta, pero de la lista que has puesto me quedaría con el de plátano.
No soy muy de yogures, pero si tengo que elegir los de fresa o frutas del bosque.
Yo el yogur griego natural azucarado. Para mí, los mejores.

Saludos.
Pues para mi seria yogurt de fresa con un poco de cereal [ginyo]
Dios soy el unico que ha votado limon [decaio]
Vaya... llevo EONES buscando ese yogurt sabor naranja y no lo he visto en ningún sitio... ¿alguien me orienta? y ¿ese sabor galleta?
Hasta que no pruebe esos dos, mis sabores son el de coco, los de higo y los de sabor ciruela [burla2]
macedonia con diferencia.
Natural azucarado, y si es hecho en casa vía yogurtera ni hablo... [burla2]
Generálmente, frutas del bosque. Si són de Kalisse, los de coco y los de pera. Y si són de Lidl con trocitos los de fresa y los de cereza. A los de Danone que les dén por culo, apenas tienen sabor.

SackGirl escribió:Melocotón XD

Ay si, los de melocotón con trocitos del Lidl tambien, ya sabía que me dejaba alguno fuera. X3
Dorigon escribió:Dios soy el unico que ha votado limon [decaio]

Noooo.....yo tambien.

Limon hasta con pan
Natural o azucarado.

El de plátano es de los que menos me gustan.
Estaba entre Melocotón y Macedonia y me he decidido por Melocotón.
A mi me gustan todos menos el de Fresa... no lo soporto, me parece un sabor malisimo, como muy artificial, desde pequeño los he odiado, menos mal que a mi hermano le encantaba y asi en los packs que venian 2 de fresa y 2 de limón, yo me tomaba los de limón y él los de fresa.

He votado por el de frambuesa, que es un sabor que me encanta y el de coco que también me gusta mucho como sabe en yogur, pero vamos también me encanta el de limón, azucarado, melocotón, frutas del bosque.... y por cierto, los del Lidl están de vicio, cada vez que voy me gasto un pastón en yogures, algunos no son nada baratos, pero están buenisimos
Frutas del bosque *_* seré raro, pero nose, el sabor me pone palote ajajajajaajaj
Macedonia y limón!^^
Odio el azucarado,igual que el natural,no me gustan nada de nada y parece que encantan :O
Platano y limon lo parten
El de coca, o coco, me es indiferente.
kratos93 escribió:Frutas del bosque *_* seré raro, pero nose, el sabor me pone palote ajajajajaajaj

Peor seria que te pusiera palote el de platano [hallow]
Macedonia y frutas del bosque. XD
fonsiyu escribió:
kratos93 escribió:Frutas del bosque *_* seré raro, pero nose, el sabor me pone palote ajajajajaajaj

Peor seria que te pusiera palote el de platano [hallow]

wajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, lo que me reido con esto XD
Vainilla, pero excepto en el LIDL no se otro sitio donde encontrarlo [triston]
Me gustan casi todos (coco, plátano, fresa, macedonia, melocotón, limón, frutas del bosque, natural, azucarado, frambuesa y galleta).

Aunque sin duda me quedo con:

Imagen
El de plátano,coco y limón son mis preferidos.
Sere raro, pero no me gusta el goyur... :( leche rancia! [+risas]
¿Dónde está el de turrón? XD
Natural, melocotón y frutas del bosque. Y ya si sólo pudiese alimentarme de uno de esos sabores de por vida, y pensándomelo mucho, escogería el de melocotón.
Me pido el de coco y si no quedan pues el natural con mucho azucar.
A mí me gustaba el de vainilla, pero ya no lo hacen.
De la lista me quedo con el natural.
A mi me gusta el natural azucarado que es el que suelo comer y también el de platano.
Los de naranja están buenos, pero casi no existen, un sabor tan común!

En general, de "baratos", Frutas del bosque. Melocotón también me gusta, y luego los naturales.

Pero tengo antojo de los de higo! xDD
En primer lugar el yogur de galleta maria

2º Frutas del bosque
3º Plátano
4º Coco
5º Macedonia
6º Limón

A veces según marca, hay algunos de sabor horrible y artificial aunque sean de frutas del bosque porque los que pone sabor no llevan nada de fruta. De vez en cuando compro que tengan fruta triturada y sean cremosos, están mas ricos.
Venden unos yogures de frutas en el LIDL que son una pasada. De esos, el de pera, con trozos de pera, es una delicia.

Lo malo: no los venden sueltos, van de pera, piña, fresa, frambuesa y creo que ya. Te toca comprar el pack entero aunque te guste solo un sabor. Aunque me gustan todos XD

El peor sabor de todos creo que no se ha puesto:

Imagen
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Frutas del bosque sin duda alguna... y si tiene pedazitos mejor :o
Macedonia > Frutas del bosque >>> Coco >>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.
Eso de yogures con sabores. El griego es sublime también [babas] .

BYEBYE
Clyde escribió:[...]

Imagen

Ese sabor es el que va ganando, gustos de EOL. [+risas]

*guiño, guiño.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los pasteleros hacendado.
Imagen
94 respuestas
1, 2