cual es vuestro tema favorito ?

el mio personalmente es el ke viene de serie, el tema carbono, me parece klaro y mola.

podriamos poner fotos o imagenes de los temas ke tengamos kada uno, asi podriamos ver ke posibilidades hay .

saludos gente X-D

lo siento no he conseguido encontrar una imagen. seguire buscando.. )(aunke todos lo conozcais )
Yo uso el carbono también, es el que más me gusta con diferencia :)
Carbono o cristal ambos estan bien.

Salu2.
Yo alterno entre un tema del lost planet y el del castlevania

salu2
yo uso el de halo en el dash [fumando]

y el carbono en el boton guia [fumeta]
Yo uso el del GOW que regalaron cuando pusieron los mapas multijugador. También me gusta mucho otro que diron del GOW hace mucho tiempo. En definitiva, me gustan los del GOW [plas]

Creo que habia un tema del FNR3 (el de boxeo) con fotos de nenas mu majas [rtfm]
Mi tema favorito es "Mad wolrd", pero la versión bacala que acaban de sacar. ratataaaa

No, ya en serio me gusta el carbono porque daña menos la vista, pero hay un tema gratuito del gow que no está mal, y también he visto que hay temas con modelos asiaticas que quitan el hipo, pero no se de donde los sacan.
darkbarrabas escribió:pero hay un tema gratuito del gow

Donde? Yo no lo he visto
yo tengo en el boton guia el de borat y de fondo el carbono con una foto de mi equipo.
Pues yo el que viene predefinido...
Para mi uno que tengo de darkness que la verdad no estoy seguro de donde lo sake,me parece que de una revista de xbox porq ayer lo estubo buscando un colega en el bazar y no lo encontraba.Si lo teneis probarlo por q es mu wapo.

PD:saludos a tod@s que soy nuevo por estos lares
Existe alguna manera de ver las cosa del BAZAR en el PC ??? es decir, poder previsualizar los temas en el PC o buscar Todos los temas que son Gratuitos ???? [+furioso]
bartews3 está baneado por "Clones"
El de Cristal o el de Kameo.
Yo el dash en color blanco y luego un wallpaper de fondo
Yo tengo el de Padre de Familia (Family Guy creo)
carbono para el interfaz y el predeterminado para la guía
Hay un tema gratuito de Rare. Yo lo suelo tener puesto en muchas ocasiones por lo luminoso y clarito que es. Esta muy bien.

Aqui dejo también el enlace al portal de xbox americano, donde puedes previsualizar los temas e imágenes de jugador, para el que tuviera duda.

Xbox.com/en-US
Halo Trilogy, que viene de regalo con el faceplate de halo.
Pues yo no encuentro ese "TEMA" de RARE ........

Ni en el Español ni en el Americano ...... [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, alguna WEB en la que se pueda ver TODO el contenido del BAZAR LIVE EUROPEO ??? y no me digais XBOX.COM/ES por que no lo tiene...
Donde se puedan buscar cualquier tipo de contenido gratuito ..... [+risas]
Pues el mio el de Sonic,como no XD

Para los que quieran ver las themes de 360,para ver como quedarian en la consola,os dejo esta web que es bastante buena

http://dashboardthemes.com/
Desmond escribió:Pues yo no encuentro ese "TEMA" de RARE ........

Ni en el Español ni en el Americano ...... [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, alguna WEB en la que se pueda ver TODO el contenido del BAZAR LIVE EUROPEO ??? y no me digais XBOX.COM/ES por que no lo tiene...
Donde se puedan buscar cualquier tipo de contenido gratuito ..... [+risas]

Esta en la seccion de perfect dark Zero en el americano
A mi el que mas me gusta es el gratuito de GOW que lo tengo desde hace ya tela... y no se ha movido ^^
danielb escribió:Esta en la seccion de perfect dark Zero en el americano

Comentar que yo me lo he bajado con una cuenta europea (española). Lo que pasa es que no me acuerdo de donde. Pero me imagino que como bien apuntas, debe de estar por la sección de Perfect Dark Zero.
darkbarrabas escribió:Mi tema favorito es "Mad wolrd", pero la versión bacala que acaban de sacar. ratataaaa

No, ya en serio me gusta el carbono porque daña menos la vista, pero hay un tema gratuito del gow que no está mal, y también he visto que hay temas con modelos asiaticas que quitan el hipo, pero no se de donde los sacan.

Hummmmmmm viciosillo viciosillo.... A ver si te enteras de donde bajar ese tema y me lo dices.....

A mi los temas que mas me gustan son los que han sacado del GOW y el del PGR3 pero ahora tengo puesta una imagen de ghost in the shell con el estilo carbono.....
Yo el de family guy, pero estoy pensado en cambiar el wallpaper por uno mío (en cuanto sepa como se hace).
yo uso el carbono modificado...
Doktor escribió:Yo el de family guy, pero estoy pensado en cambiar el wallpaper por uno mío (en cuanto sepa como se hace).

Simplemente pon tu imagen en cualquier pendrive, y en las opciones le das a poner imagen de fondo. [oki]
El tema de los Locust que regalaron hace tiempo antes de que saliera el juego se sale :)
donde conseguir esos TEMAS GRATUITOS ?????? yo no encuentro ni el de los LOCUS ni el de RARE ..... etc...... [mamaaaaa]
Desmond escribió:donde conseguir esos TEMAS GRATUITOS ?????? yo no encuentro ni el de los LOCUS ni el de RARE ..... etc...... [mamaaaaa]

El de Rare ya han dicho mas arriba que esta dentro del apartado del Perfect Dark 0.

Los del GOW solo estaban durante un par de dias para promocionar el juego, y luego los borraron.
31 respuestas