¿Cuál es vuestro tipo de calzoncillos preferido?

Encuesta
¿Slip o boxers?
25%
33
65%
86
10%
13
Hay 132 votos.
Luis_Adonay escribió:Este hilo lleva varias páginas rozando el extremo gayer [qmparto]

Yo prefiero boxers ajustados por comodidad, sujeción y movilidad. A ver quien soporta una erección en unos slips de esos, o quien lleva recogido el tema con boxers de esos de corazones :Ð

¿Por qué crees que he buscado fotos de slips y boxers sin modelos que los lleven? XD
Boxers, tanto para mí como para él [oki]

Si, he usado ropa interior de hombre
es muy difícil encortar fotos sin modelos, los de unno también son muy cómodos
pues boxers ajustados, ajustados por que te quedan pequeños no por elegancia erotica.
Soy de los antiguos y prefiero lo tradicional: el slip.
Boxers, me resultan super cómodos y a mi parienta le molan, así que no hay duda.
Falta la opción: El que me quede limpio. XD

Na, yo cuando puedo voy sin calzoncillos, se me hacen incómodos, pero si tengo que llevar llevo boxer de los que no tienen costuras.
Yo slip de toda la vida al estilo Torrente,jeje
Yo prefiero boxers que no apreten, nada de "marcawebos" o slips. Esas cosas tienen que ir sueltas :D
Gallumbos de toda la vida bien flojitos para que la pirola y los huevos se muevan con libertad
Tanga pero puesto al reves
slip sin duda, sujeccion y confort :p
Boxer de toda la vida y para siempre !!! [sonrisa]
Llevar la ropa interior ajustada provoca esterilidad, a ver que haceis con vuestra descendencia.
Boxer ajustado. Los slips los usaba de pequeño porque era lo que me compraba mi madre. Desde que me la compro yo la ropa interior, boxer. He usado de los boxer estilo pantalon corto, pero no se si alguien mas tendra el problema, pero es que a mi se me acaban enrollando las perneras y llevo dos rollos que se nontan un monton bajo los vaqueros, asi que ajustados.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuando era peque y mi madre me compraba la ropa,slips.A partir de los 13 o asi,evidentemente boxers,asi que me he tirado media vida con cada prenda xD.
Y siempre un pelin anchos,no es bueno cortarle la respiracion al amigo.
Lord_Gouki escribió:Llevar la ropa interior ajustada provoca esterilidad, a ver que haceis con vuestra descendencia.

+1, es por esto que no uso bóxers ajustados para otra cosa que no sea salir un jueves/sábado, ya que los veo más estéticos. Suelo usarlos bóxers pero no ajustados, no se si me explico.
la unica funcion que le veo a los boxers es para cuando vas a foll*r con alguien por eso de la estetica(no hago discriminaciones XD). A mi me parecen infumables los boxers, no los encuentro para nada comodo.
Boxers. boxers , boxers XD
klomer escribió:Boxer OFC para mi de lo mejor muy comodos. Y el porque no uso slip?? una ereccion con slips no mola [poraki] [poraki]

jajajajaj espectacular jajajaja
Por lo general..... Slips.
Slips. Me parecen más cómodos y es lo mejor para los espermatozoides, ya que los cojoncillos que deben estar a una temperatura dos grados inferior a la del resto del cuerpo, cosa que con los boxer no solo no se consigue, sino que se supera.
Boxer sin dudarlo, para mi es lo mas comodo que puedo llevar puesto.
Fui de slips, luego de boxers y he vuelto a los slips... xD
Uso Boxer, para mi son mucho más comodos que los slips.....

Al final de un día movidito los slips llegaban a ser tangas y tenía que ingeniármelas para disimular y colocarlo bien XD
75 respuestas
1, 2