Slip casi siempre, me gustan los pantalones bastante ajustados y otro tipo de calzoncillos me molestan además de que se marcan por la pernera y queda feo.
Desde me empecé a comprar mi ropa interior comencé a sustituir los slips por boxers ajustados para que no se suban pero sin costuras ni que aprieten y no he vuelto a cambiar ni tengo intención.
juanki escribió:
jinvk escribió:Boxers, me proporcionan la sujecion que necesito
Precisamente los boxers lo que no hacen es sujetar
Yo cambio durante el día, boxers para currar y salir, para ir a correr por la noche o día que descanso por la mañana slips.
Para hacer deporte uso unas mallas del decathlón como ropa interior y encima el pantalón corto a menos que el pantalón ya incorpore. Te aseguro que algo aguantan sino sacaría algún ojo a mas de una.
jinvk escribió:Boxers, me proporcionan la sujecion que necesito
Precisamente los boxers lo que no hacen es sujetar
Yo cambio durante el día, boxers para currar y salir, para ir a correr por la noche o día que descanso por la mañana slips.
Bueno hay 2 tipos de boxer xD estan los que son ajustados y luego los que parecen un pantalon corto. Yo empece usando esos porque me molaba la idea de llevar todo colgado y libre.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
klomer escribió:Bueno hay 2 tipos de boxer xD estan los que son ajustados y luego los que parecen un pantalon corto. Yo empece usando esos porque me molaba la idea de llevar todo colgado y libre.
He probado más calzoncillos que el 99% de los hombres (tengo un conocido en una empresa de calzoncillos, medias, etc. y me trae docenas de vez en cuando) y mi veredicto final es slip. Más cómodos, sujetan mejor el bullate (los boxer me la dejan mal colocada), e ir en pelotas no es una opción para mi, porque tengo una erección y rompo la tela vaquera jajaja. Y no son anti-estéticos (aunque es cuestion de gustos), yo los tengo negros y rojos, con rayas... vamos que el tipico calzoncillo blanco cagao se supero hace tiempo
_Frank_
WalkLight
5.918 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Boxer forever. Y debo decir que un hombre queda mucho mejor con boxers que con slips. Además, que a mi me parecen más incómodos estos últimos. Para más información, los boxer que utilizo son los que son pegaditos, que te mantienen el asunto en una zona de seguridad, pero al mismo tiempo tiene algo de libertad .
Mistercho escribió:Boxers pero de los de hombre, no de los de niño. Es decir boxers sueltos en plan pantalones cortos, esos son los que llevan los señores, como yo .
Supongo que te refieres a este tipo y no niego que sean cómodos pero al ir sueltos puede haber algún problema. Me regalaron unos así de south park pero cada 2x3 se asomaba el amigo por una pierna en plan ola ke ases y la ropa interior se llame para guardar bien al amigo y no para que se asome de vez en cuando.
En cuanto a lo que los otros son de niño es una tontería, ropa interior hay de todas las tallas y formas, de pequeño llevaba slips pero es que antes era la que había. Los que son sueltos parecen mas clásicos pero a mi me parecen mas pantalones que no ropa interior, los boxers ajustados tienen mas pinta deportivos y al ser ajustados pues se marca mas todo, por eso normalmente a las mujeres prefieren los boxers ajustados que los sueltos y lo veo normal.
No me gusta oprimir mi miembro. Él y sus dos amigos tienen que tener libertad. Así es como funcionamos. Yo no les oprimo y ellos me llevan por donde quieren.
Puedo llevar boxer ajustado, pero cuando empieza a crecer y a comprobarse el elástico...mejor que salga por ahí por el lateral y me caliente un muslo.
Parece que las tias han visto muchos modelos de CK seguro que cualquiera de nosotros llevando uno de esos ajustados tenemos que ir almenos con la picha morcillona
Asi de perfil creo que se me entiende un poco mejor....
klomer escribió:Parece que las tias han visto muchos modelos de CK seguro que cualquiera de nosotros llevando uno de esos ajustados tenemos que ir almenos con la picha morcillona
Asi de perfil creo que se me entiende un poco mejor....
es que cada calzoncillo esta diseñado de una u otra forma, yo tengo ese y queda mas o menos así, lo único que con ese una erección se complica un poco
Panecillo escribió:Yo me estoy poniendo cachondísima con este hilo y tantas fotos de paquetes...
Era la intención del creador del hilo jajajajaja, lo proximo es subir fotos de nuestros boxer, puestos claro jajajaja y si es recien levantado de la cama mejor, ya sabeis jajajajaja, se nota que es viernes yeeeeehaaaaaa
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:Yo me estoy poniendo cachondísima con este hilo y tantas fotos de paquetes...
Era la intención del creador del hilo jajajajaja, lo proximo es subir fotos de nuestros boxer, puestos claro jajajaja y si es recien levantado de la cama mejor, ya sabeis jajajajaja, se nota que es viernes yeeeeehaaaaaa
Yo estoy esperando que me regales los de Bob Esponja que me enseñaste una vez :$ *guiño guiño, patada, codazo*
Este hilo lleva varias páginas rozando el extremo gayer
Yo prefiero boxers ajustados por comodidad, sujeción y movilidad. A ver quien soporta una erección en unos slips de esos, o quien lleva recogido el tema con boxers de esos de corazones