¿Cuál es vuestro tipo de mujer ideal?

1, 2
Encuesta
La mujer con la que compartirias una relación
9%
3
22%
7
3%
1
 0%
0
9%
3
6%
2
3%
1
 0%
0
47%
15
Hay 32 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No todos los términos van cojidos de la mano, pero normalmente concuerdan con el tipo de persona.

Hay mujeres que te dan y otras que te quitan, las dos cosas o ninguna, pero siempre obtienes experiencias con cada una de ellas que te hacen replantear si estás con la mujer de tu vida, la mujer perfecta para ti.
Madre mía, que extremos has puesto en el tipo de mujeres!!!!!
Según tu yo que seria? Una marimacho pero que viste de mujer?

A mi me gustan las consolas, el fútbol, juego al rugby, me llevo muy bien con los tíos (mejor que con las tías), soy cariñosa, no falto al respeto, me gusta salir con mis amigos al igual que quien este conmigo tenga libertad (no libertinaje), detallista, fiel y por supuesto digo las cosas a la cara, lo que me parece bien o lo que me parece mal.
ArOiCa escribió:Madre mía, que extremos has puesto en el tipo de mujeres!!!!!

A mi me gustan las consolas, el fútbol, juego al rugby, me llevo muy bien con los tíos (mejor que con las tías), soy cariñosa, no falto al respeto, me gusta salir con mis amigos al igual que quien este conmigo tenga libertad (no libertinaje), detallista, fiel y por supuesto digo las cosas a la cara, lo que me parece bien o lo que me parece mal.

entonces eres Fumeta - Mandona - Enfadona - Maruja ??ya me dejaste de gustar jaja
aquella que no soy capaz de encontrar
Una que me quiera tal y como soy... huy, que no hay! Pues ninguna XD
Entraba pensando que seria otro hilo de si las preferiamos morenas o rubias y me encuentro ese elenco de opciones!!

Madre mia, es que no se ni que elegir de lo que hay (quien coño quiere una borracha-pastillera-interesada!?)

Me gustan todas las que no toquen los extremos. [Alaa!]
pedrinxerez escribió:

entonces eres Fumeta - Mandona - Enfadona - Maruja ??ya me dejaste de gustar jaja

No fumo canduteriossss!!!
Tampoco me enfado, no suelo enfadarme y se me pasa a los 5 min. Soy de enfadarme y comerme las palabras por no hacer daño.
Mandona, no me hace caso ni mi perra.
Maruja nada, no me meto en lo que no debo ni critico a las espaldas.

Cuando en verdad debería de ser una psicópata!!! Muahahahha
Que me aporte cosas a mi vida, cosas que no conozco, que nunca he imaginado. Y para eso, se ha de ser inteligente en gran parte. En el tema físico...una cara bonita me sirve, o que al menos, no me parezca fea (el cuerpo al fin y al cabo no me interesa tanto, salvo si pesa dos toneladas y media).

Son los únicos dos requisitos que busco. Una mujer puede tener 10 mil buenas cualidades, pero si no tiene estas dos...
Yo tengo un poco de al menos una cualidad de cada "tipo de mujer". Cierren la encuesta, que la he roto.

Qué de tópicos :-|
Que encuesta más estrafalaria xD
Mi mujer ideal es aquella que sea sincera, fiel y en la que se pueda confiar. Y bueno, que sea un poco atractiva, esos que van diciendo que el físico no importa; es mentira. No tiene que ser excesivamente guapa ni nada de eso, pero un mínimo sí.

Saludos.
ArOiCa escribió:
pedrinxerez escribió:

No fumo canduteriossss!!!
Tampoco me enfado, no suelo enfadarme y se me pasa a los 5 min. Soy de enfadarme y comerme las palabras por no hacer daño.
Mandona, no me hace caso ni mi perra.
Maruja nada, no me meto en lo que no debo ni critico a las espaldas.

Cuando en verdad debería de ser una psicópata!!! Muahahahha

bueno entonces eso ya me gusta mas jaja

yo nunca entendi ese deporte que practicas y eso q intente jugar a juegos y tal pero no le pillo el royo y las estrategias me matan,demasiadas veces hay q parar...

sobre lo de que mandar...a mi tampoco me hace caso mi perra,otra cosa es q yo intente q me haga pero mucho resultado no me da..no se si que sea una bulldog frances tambien cuenta...
De orejas pequeñas, que se les salga la risa cuando están enojadas.

De las opciones, la segunda.
La mia es una bull terrier cabezona, pero es un peluche con la gente y conmigo.., aunque algún cabezazo me llevo por su parte... Y encima le gusta dormir con su boca puesta en mi cuello... Perra loca!

Referente al deporte, soy ala, así que poca táctica, coger el balón si llegan a mi zona y salir por patas... Eso si, palos te llevas :D
Me gustan con vagina y cerebro.
ArOiCa escribió:La mia es una bull terrier cabezona, pero es un peluche con la gente y conmigo.., aunque algún cabezazo me llevo por su parte... Y encima le gusta dormir con su boca puesta en mi cuello... Perra loca!

Referente al deporte, soy ala, así que poca táctica, coger el balón si llegan a mi zona y salir por patas... Eso si, palos te llevas :D

la mia tambien es bastante buena aunque no sea obediente..por cierto me encantan los bull terrier!!

la que corre por la banda no?es mi jugada preferida en la xbox jaja
yoyo1one escribió:No todos los términos van cojidos de la mano, pero normalmente concuerdan con el tipo de persona.

Hay que ver la manía de encuadrar a la gente... Entonces no puede ser sensual e inteligente? Pues nada, entonces mi parienta no vale, tendré que dejarlo con ella :-|

yoyo está claro que tienes un problema con las mujeres.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Fotera? ¿qué es eso?

Ya sabéis chicos, si queréis montaros un trío, iros a por las bailarinas fiesteras, aunque cuidado que son celosas...
Estás enfermo, que jodida obsesión tienes con las tias colega, sal de casa, y si es para ir al psicólogo mejor.
Es muy gracioso cómo te crees merecedor de una buena mujer cuando tienes tantísimo rencor dentro.

Atraemos lo que somos, no lo que queremos. No pienso votar tal despropósito.
A mí, mientras tenga un culazo, me da igual el resto.

ImagenImagen
Según esa encuesta, yo no existo. Snif.
Mello escribió:Según esa encuesta, yo no existo. Snif.

Eso es lo que mola precisamente!
Anda que te ha faltado lo que piden los que se casan:
Asistenta, enfermera, cocinera, fontanera, electricista, médico, puta, monja, masajista, psicóloga.....
Para mi con que sea buena gente (una persona sincera y amable), alguien con quien sentirme a gusto y que no quiera hijos me vale.
Ante semejante chorreo de clases no se por cual decidirme.
Si por la puta poligonea, o la borracha tunera.
Ais de verdad... que indecisión.

A ver, foteras y poligoneras del foro, ayudadme.
Adris escribió:Ante semejante chorreo de clases no se por cual decidirme.

¿Pero qué es fotera? xD yo no me entero.

Marimacho - Fumeta - Mandona - Enfadona - Maruja. Me encanta xD
una fotera es una que hace fotos
Narankiwi escribió:

Foteras? esas sonlas peores de todas. Te consumen.

Van persiguiendote por todos lados con la camara de fotos para juntar a cuatro o cinco, ponerse en corrillo y hacerse una foto a los pies.

Cuidado con estas, que tan pronto te eligen a ti, como que pillan al de al lado para su viles intenciones.

Foteras, foteras everywhere... :o
ViNsEDj escribió:Estás enfermo, que jodida obsesión tienes con las tias colega, sal de casa, y si es para ir al psicólogo mejor.

+1000 ¿Todos tus hilos tienen que ser de la misma índole?

Te reporto por esto:

Bollera - Feminazi - Egoista - Posesiva - Celosa

Lo de bollera me parece una gran falta de respeto y lo de feminazi igual
Juer, yo no lo pillaba xD

Yo lo del pavo este ya me lo tomo a risa, porque es de traca.
Que no le apeste mucho la pussy [fumando] ya con eso.
Yo como Mello tampoco debo existir, como muchas otras mujeres, porque no coincido con ninguna.
No hay por donde cogerlo....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pastillera - Colocona - Discotequera - Borracha - Porrera - Interesada

para formar una familia feliz
yoyo1one, estás a un paso de la misoginia febril, háztelo mirar. ¬_¬
Con lo bonito que es una mujer, una de las pocas cosas por las que merece la pena vivir la vida...
aunque luego no me hagan ni puto caso [carcajad]
Voy a decir lo que me parece:

Estás resentido por malas experiencias con mujeres y necesitas pagarlo con ese género para no sentirse un desgraciado. Permítime decirte que eso es un poco patético. Encerrarse en lo de "todas las mujeres son malas" es de ser un cobarde y algo estúpido, porque si después no te comes un rosco es porque a ver qué loca aguanta estar con alguien así, eso se nota y te cabreas más aún desahogándote aún más con ella.

Nunca he entendido a estas personas con miras tan simples, es como si yo ahora digo que todos los hombres sois unos maltratadores porque en las noticias siempre veo a uno que ha matado a su pareja, o que en el fondo son unos pedófilos debido a la prostitución infantil.

Te lo diré más fácil:

Hay hombres malos, pero también hombres buenos, y hay mujeres malas como también hay mujeres buenas. Quién niegue esto meteos esto en la cabeza: si estás así de amargad@ no encontrarás a nadie y te quedarás sol@ por imbécil.

pd: esperando tocho resentido diciendo que ha tenido malas experiencias y "Blablabla", te adelanto que yo también tuve una experiencia con un tío (sí, tenía pene) que casi arruina a mi familia y la salud de mi madre, mujer luchadora y que vale muchísimo ;)

Atraemos lo que somos, no lo que queremos. No pienso votar tal despropósito.

Completamente de acuerdo, si yo voy despreciando a todo hombre como me voy a merecer a un buen chico a mi lado? joder si es que eso es muy básico.
Aquella que nunca aparece [buuuaaaa]
Al ver las gilipolleces que has puesto como opciones he decidido marcar la mas absurda... aunque he tenido problemas para decidirme por una... XD
Podéis ladrar a la luna, que va a pasar de contestaros. Tira la piedra y esconde la mano, empieza el flame y adiós muy buenas.

Sólo esperar a que se pase un mod.
Adris escribió:
Narankiwi escribió:

Foteras? esas sonlas peores de todas. Te consumen.

Van persiguiendote por todos lados con la camara de fotos para juntar a cuatro o cinco, ponerse en corrillo y hacerse una foto a los pies.

Cuidado con estas, que tan pronto te eligen a ti, como que pillan al de al lado para su viles intenciones.

Foteras, foteras everywhere... :o

Tu sabes que cuando te hacen una foto, te roban el alma, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=02dfVEjg ... re=related
Desde luego ninguna de esas opciones [mad]
Segun la encuesta la mayoría de las que conozco no existen...

Madre mía, cada día te superas con las soplapolleces que pones por aquí, felicidades! ¬_¬
Yo he votado a...

Dos caras - Criticona - Seca - Agria - Egoista - Interesada - Celosa

Es que me mola Batman!
Tu sabes que cuando te hacen una foto, te roban el alma, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=02dfVEjg ... re=related

No me canso de los capis antigüos. Que bueno por dios. [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Pelirroja.

Fin.

Imagen
Quiero un hijo tuyo, guapetón
Lili_Fey escribió:
GaldorAnárion escribió:Pelirroja.

Fin.

Imagen
Quiero un hijo tuyo, y que me chupes el cap*llo

Fixed for Mairena style