¿ Cual es vuestro TOP 10 de juegos de PC?

Transport Tycoon
Saga Mass Efect
World of Warcraft
Pinball Fantasies
Deus Ex
Saga Half-Life
Pirates! (el antiguo)
Loom
Bioshock
Monkey Island I y II
Castlevania
Dragon Age

PD: Sin orden específico
1. Diablo II
2. Football Manager
3. Eve Online
4. Black & White (1)
5. PC futbol (de dinamic)
6. Wolfenstein 3D
7. Diablo 3
8. FFXI
9. WoW
Sin orden:

-World of Warcraft
- X-Wing (desgraciadamente no pude jugar a sus secuelas pero estoy intentando enmendarlo)
- Doom 1
-The Secret of Monkey Island 1
-Ironman Super Off road
-el todopoderoso Assetto Corsa!!!
-Crimzom Clover World Ignition
- Street of Rage Remake [fumando]
- Unreal Tournament
- Torchlight 2
....
....
- MAME [poraki]
Mi top 10
1- Saga Bioschock
2-Saga Metro
3-Mafia 1
4-Simcity 4
5-Dishonored
6-GTA SA
7-Tomb Raider
8-Los sims 1
9-Roller Coaster Tycoon 1
10-Crysis
Top 5:
1º The shadow of the colossus
2º The Last of Us
3º Resident Evil 2
4º Mafia
5º Bioshock

Edito: Vale de Pc me había colao. [+risas]
1º Mafia
2º Bioshock
3º GTA San Andreas
mi top 10, no necesariamente por este orden

1. Knight Lore
2. Sabre Wulf
3. Half Life
4. Duke Nuken
5. Civilization
6. Nba 2k15
7. Monkey Island
8. Iracing
9. Gabriel Knight Sins of Father
10. Grim Fandango
tytotyto escribió:mi top 10, no necesariamente por este orden

1. Knight Lore
2. Sabre Wulf
3. Half Life
4. Duke Nuken
5. Civilization
6. Nba 2k15
7. Monkey Island
8. Iracing
9. Gabriel Knight Sins of Father
10. Grim Fandango

Mierda! Olvidé el Sabre Wulf en mi top10
El mio:

1- Resident Evil 2
2- Final Fantasy VII
3- Command and Conquer Tiberian Dawn
4- Pro Evolution Soccer 6
5- Silent Hill 2
6- Simon The Sorcerer
7- Street Fighter II
8- Commandos Behind Enemy Lines
9- The Walking Dead
10 - Alone in the Dark

No se si concuerdo con alguien jaja, saludos!
Asi a bote pronto
-Monkey Island
-Doom
-Diablo
-Half Life
-Warcraft
-The Elders Scroll (Todos)
-Lineage 2
-Morrowind
-The Witcher
-Mass Effect

Al menos son los juegos que siempre siempre siempre recordaré
hay otros juegos muy buenos , pero esos son un antes y un despues
Voy a poner los juegos que mas me hicieron disfrutar, a expensas de su apartado tecnico:

Half life 2
Far cry
Baldurs gate 2
Heretyc 2
Carmageddon 2
Duke nukem 3d
Skyrim
Silver
Mundodisco 1
Vampiros "La mascarada"
Puff, qué difícil para los que venimos desde los 8 bits...

1- Fallout 3
2- Unreal
3- Final Fantasy VII
4- Crysis
5- The Witcher
6- Carmageddon
7- Far Cry
8 - Maniac Mansion
9- Half Life
10- Monkey Island

El orden no es necesariamente ese, pues creo que sería imposible ordenarlos entre sí. Por supuesto habré sido injusto con alguno que no he colocado ahí, pero como digo para los que venimos desde tan atrás es casi imposible.
La verdad, muy dificil, pero se intentará:

-Rfactor. Bueno, es el juego que mas horas me ha dado, multitud de campeonatos con amigos, y aun sigo.

-Half life 2: podria haber escogido al 1 igualmente, pero el 2 lo vivi de salida, disfruté sus expansiones, mods, etc.

-System shock 2: en fin, reune horror, misterio, una historia alucinante, un diseño de enemigos, niveles y armas apabullante, combina magistralmente FPS y RPG... Le da 100 patadas a los Bioshock en mi opinión, comentario gratuito con animo de ofender jeje.

-Neverwinter Nights 1+Hordas de la infraoscuridad: alguno igual me llama hereje pero fue mi entrada en el género y lo gocé como una mala perra, me duró incontables horas y la expansión, que decir, es acojonante.

-Oblivion: lo mismo que el NN. Ahora puedo admitir que Morrowind es mejor, pero en su momento este significo muchiiiisimo para mi. Recien desempleado, me dió horas a saco y un estilo de juego que yo no habia catado aun, que yo llamaria "aventura de acción con tintes de RPG".

-Caballeros de la antigua república: con este no tengo duda, entonces y ahora me parece el mejor RPG jamas creado. Y eso que lo jugué con un PC que no cumplia ni los minimos.

-STALKER: juego en el que cuesta entrar pero cuando lo haces, ya no te abandona jamas. Duro como una roca pero gratificante como el que mas.

-Dark Souls: tipico juego que lo amas o lo odias. No es que reinventara la rueda pero su propuesta tan personal es admirable y si te metes en el, te llega muy adentro. A mi me hizo re-enamorarme del videojuego en una epoca en la que sentia apatia por todo lo comercial.

-Deus Ex: el primero. El segundo aun me parece un buen juego y el Human Revolution un juegazo, pero el primero es indiscutiblemente una de las obras maestras del videojuego. No es facil, no es accesible, no es bonito (ahora con mods, si), pero la experiencia que ofrece es inigualable.

-Fallout New Vegas: me gustó el 3 pero me decepcionó un poco, en cambio este NV le pega 100 vueltas y es un juego muchisimo mas personal e inabarcable. Hay gente que no le gustó la ambientación pero a mi me encantó: aspera, jodida, deprimente...y bueno, la cantidad y calidad de misiones es increible. El sistema de facciones daba un juego tremendo. O perderte por ahi y meterte en cuevas abandonadas con su propia historia, buah...

Es una lista que puede variar un poco porque depende de tus recuerdos, estado de ánimo, etc. Pero creo que la mayoria entrarian casi siempre en el top10.
deividjg escribió:Puff, qué difícil para los que venimos desde los 8 bits...

1- Fallout 3
2- Super Mario World
3- Final Fantasy VII
4- International Supersar Soccer
5- The Witcher
6- Mega Man X2
7- Far Cry
8 - Maniac Mansion
9- Half Life
10- Monkey Island
11- Carmageddon

El orden no es necesariamente ese, pues creo que sería imposible ordenarlos entre sí. Por supuesto habré sido injusto con alguno que no he colocado ahí, pero como digo para los que venimos desde tan atrás es casi imposible (yo he tenido que poner 11).

Buen juego para PC sin duda, exito en ventas, no entiendo por que no sacaron el resto de marios para PC
D0NV1T0 escribió:
deividjg escribió:Puff, qué difícil para los que venimos desde los 8 bits...

1- Fallout 3
2- Super Mario World
3- Final Fantasy VII
4- International Supersar Soccer
5- The Witcher
6- Mega Man X2
7- Far Cry
8 - Maniac Mansion
9- Half Life
10- Monkey Island
11- Carmageddon

El orden no es necesariamente ese, pues creo que sería imposible ordenarlos entre sí. Por supuesto habré sido injusto con alguno que no he colocado ahí, pero como digo para los que venimos desde tan atrás es casi imposible (yo he tenido que poner 11).

Buen juego para PC sin duda, exito en ventas, no entiendo por que no sacaron el resto de marios para PC

Cierto, me he confundido y he añadido mis juegos favoritos sin distinción de plataforma. ¿Un error lo tiene cualquiera verdad? Ya lo he corregido. Lo que no se entiende es tu forma de decir las cosas, totalmente despectiva e irrespetuosa y más teniendo en cuenta que se trata de un tema sin importancia como este. El sarcasmo está muy bien pero al faltarte un toque de humor hace que el comentario esté fuera de lugar.
1- Half life 2
2- Alone in the dark (el antiguo)
3-Doom
4-Bioshock infinite
5-Skyrim
6-Fallout 3
7-Dead space
8-Crysis
9-Far cry 3
10-Tomb raider (el nuevo)

La lista , la he hecho en un momento.....probablemente cambia la posicion.....o incluiria algun otro.
1-LOL
2-DOTA 2
3-WOW
4-CS GO
5-WOT
6-SC2
7-Battlefield 3
8-D3
9-Hs
10-Minecraft

Algunos de ellos o ni juego ya, o directamente nunca lo hice, pero me baso en estadisticas no en lo personal, si no como recomendación para aquel que se comprara un PC nuevo. [sonrisa]
Lógicamente no puedo más que basarme en mi propia experiencia. Estos son los que más me han hecho disfrutar:
- Half Life
- Monkey Island
- Indiana Jones and the fate of Atlantis
- Day of the Tentacle
- Little Big Adventures 2
- Portal 2
- Deus Ex Human Revolution
- Grim Fandango
- Trilby's Notes
- Cave Story
jhunt escribió:La verdad, muy dificil, pero se intentará:

-Rfactor. Bueno, es el juego que mas horas me ha dado, multitud de campeonatos con amigos, y aun sigo.

-Half life 2: podria haber escogido al 1 igualmente, pero el 2 lo vivi de salida, disfruté sus expansiones, mods, etc.

-System shock 2: en fin, reune horror, misterio, una historia alucinante, un diseño de enemigos, niveles y armas apabullante, combina magistralmente FPS y RPG... Le da 100 patadas a los Bioshock en mi opinión, comentario gratuito con animo de ofender jeje.

-Neverwinter Nights 1+Hordas de la infraoscuridad: alguno igual me llama hereje pero fue mi entrada en el género y lo gocé como una mala perra, me duró incontables horas y la expansión, que decir, es acojonante.

-Oblivion: lo mismo que el NN. Ahora puedo admitir que Morrowind es mejor, pero en su momento este significo muchiiiisimo para mi. Recien desempleado, me dió horas a saco y un estilo de juego que yo no habia catado aun, que yo llamaria "aventura de acción con tintes de RPG".

-Caballeros de la antigua república: con este no tengo duda, entonces y ahora me parece el mejor RPG jamas creado. Y eso que lo jugué con un PC que no cumplia ni los minimos.

-STALKER: juego en el que cuesta entrar pero cuando lo haces, ya no te abandona jamas. Duro como una roca pero gratificante como el que mas.

-Dark Souls: tipico juego que lo amas o lo odias. No es que reinventara la rueda pero su propuesta tan personal es admirable y si te metes en el, te llega muy adentro. A mi me hizo re-enamorarme del videojuego en una epoca en la que sentia apatia por todo lo comercial.

-Deus Ex: el primero. El segundo aun me parece un buen juego y el Human Revolution un juegazo, pero el primero es indiscutiblemente una de las obras maestras del videojuego. No es facil, no es accesible, no es bonito (ahora con mods, si), pero la experiencia que ofrece es inigualable.

-Fallout New Vegas: me gustó el 3 pero me decepcionó un poco, en cambio este NV le pega 100 vueltas y es un juego muchisimo mas personal e inabarcable. Hay gente que no le gustó la ambientación pero a mi me encantó: aspera, jodida, deprimente...y bueno, la cantidad y calidad de misiones es increible. El sistema de facciones daba un juego tremendo. O perderte por ahi y meterte en cuevas abandonadas con su propia historia, buah...

Es una lista que puede variar un poco porque depende de tus recuerdos, estado de ánimo, etc. Pero creo que la mayoria entrarian casi siempre en el top10.

Usted si que sabe estimado, tenemos prácticamente los mismos gustos, Muy de acuerdo sobre todo en lo que comentas de New Vegas, Deus Ex, System Shock y caballeros de la antigua republica.

Sobre todo, muy de acuerdo en lo que comentas de System Shock, le da veinte mil vueltas a los Bioshock, para mi saga muy sobrevalorada por que conozco los originales y Bioshock es básicamente, un systemshock Casualizado, recortado y nerfeado, lo mismo para Fallout 3, afortunadamente New vegas es un digno sucesor de los originales.
1 Return to the castle wolfenstein - No me puedo creer que nadie mas lo haya seleccionado
2 Fallout 3
3 Saga C&C
4 Saga Starcraft
5 Call of Duty 1 y 2
6 Quake 2
7 Saga Bioshoock
8 The elder scrolls v
9 Resident Evil 2
10 Final Fantasy VII
1. Vampire: Redemption
2. Baldur´s Gate
3. Everquest
4. Diablo 2
5. Duke Nukem 3D
6. Morrowind
7. Starcraft
8. Carmageddon
9. Dark Souls
10 .Borderlands

[babas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien sea capaz de hacer un top 10 de pc de tdos los tiempos, poco ha jugado en pc....
No demasiado bien ordenados:

1. Skyrim
2. The Binding of Isaac
3. GTA San Andreas
4. Diablo II
5. Team Fortress 2
6. Oblivion
7. Bioshock Infinite
8. Quake III Arena / UT2004 / UT3
9. Assassin's Creed II
10. Hotline Miami

Y me dejo varios que podrían entrar perfectamente.
Day of the tentacle
Monkey Island
Bust-A-Move
Worms
Reloaded
Indiana Jones and the fate of Atlantis
Prince of Persia (original version)
Theme Park
Alone in the dark
Lost in time
Earthworm jim

Podría hacer la lista 10 veces y serían 10 diferentes, solo se mantendrían siempre los marcados en negrita.
Mmmmm, mi lista seria esta:

Counter Strike 1.6
Day of defeat 1.6 & Source
Need for speed underground 2
Trackmania
Arma 3
Call of duty modern warfare 2
Civilization V
Imperium, casi todos.
GTA Vice city
age of empires
Hay otro que jugabamos en el Cyber , y no me acuerdo si era battlefield Bad company o otro diferente el 1942, me acuerdo que eran unas islas Japon o Vietnam.
serkal escribió:Mmmmm, mi lista seria esta:

Counter Strike 1.6
Day of defeat 1.6 & Source
Need for speed underground 2
Trackmania
Arma 3
Call of duty modern warfare 2
Civilization V
Imperium, casi todos.
GTA Vice city
age of empires
Hay otro que jugabamos en el Cyber , y no me acuerdo si era battlefield Bad company o otro diferente el 1942, me acuerdo que eran unas islas Japon o Vietnam.

Bad Company es "actual", así que no creo que lo jugaras en un cyber que ya estaban en extinción. O 1942 o Vietnam, pero si te acuerdas de unas islas sería Wake Island posiblemente y por lo tanto con casi total seguridad sería 1942
Era el Battlefield 1942. El Cyber al que yo iba, cuando iba a 1º y 2º de Eso , ahora tengo 22 años, aun sigue abierto. No entro desde 2º de Eso, tiene un quiosco pequeño, un par de mesas para jugar a cartas, Warhammers y estas cosas. Aun tiene ordenadores, pero creo que no juega mucha gente.
Mi Top 10 es:

- Call of Duty Modern Ware far 3
- Age of Empires II
- GTA: San Andreas
- Heroes
- Age of Empires
- Metal Gear Solid
- Diablo
- Counter-Strike
- Medal Of Honor 1
- Far Cry 3

[
Top 10

1- Nadie elige este juego que para mi es el mejor de la historia: Neverwinter Nights y super barato en Gog para quien quiera probrarlo el primer MMO sin llegar a ser MMO antes que estos existieran.

2.- Pcfutbol 4
3.- Warcraft 3
4.- Fallout 3
5.- World of warcraft
6.- Day of the tentacle
7.- Medal of honour Allied assault.
8.- Dragon Age Origins
9.- Sacred 2
10- Civilization 2
11-Iracing he echado más de 1000 horas a este simulador tengo que nombrarlo si o si.
sin un orden concreto, creo que estos juegos son los que mejores ratos me han hecho pasar en un pc:
WWII Online Europe Battelground
Ultima online
Hattrick
Dune II
Monkey island
Xwing vs tie fighter
X-COM: UFO Defense
Panzer Genreral 2
Caesar III
Comandos 1
por poner juegos de distintos géneros y sin orden aparente

• Doom 2
  • Path of Exile
  • Portal
  • Baldur's gate
  • Deponia
  • HMM VI
  • Dead Space
  • Metal Slug X
  • Legend of Grimrock
  • Fallout 3
  • WoW
Ragnarok online
Fear combat
Dead Space 1
Prince of persia original versión
Fifas
Call of duty modern warfare 3
Counter Strike
Y con este mucha gente no estará de acuerdo ni lo entenderá, pero final fantasy xiii, hacia mucho tiempo que no sentía ilusión por jugar y ganas y sobretodo el desear con ansia viva tener tiempo libre para seguir, y este juego lo ha conseguido de nuevo.
Mi TOP 10 de juegos de PC es:
-Oblivion
-Far Cry
-Divinity 2
-Blade
-Half life
-Street Fighter
-Dark Messiah Might and Magic
-GTA
-Worms world party
-virtual tennis
Me cuesta ponerlos en orden, pero cualquiera de estos 10 podría estar el 1:

1- Baldur´s Gate
2- Baldur´s Gate 2
3- Dragon age origins
4- Half-life
5- Dragon age inquisition
6- Fallout
6- Kotor
7- Dark souls 2
8- Silver
9- Hearthstone
10- Skyrim

Podría meter 40 juegos más en ese top 10.... ya que es muy dificil valorar mi top, aunque la saga baldur´s si estaría seguro en el 1-2 o 3 puesto.
Difícil elección, sin orden concreto:

Hearthstone
Heroes of the storm
Valiants Hearth
Día del tentáculo
Dod 1.3 y cs 1.3.
Skyrim
Fallout uno y dos.
Mundodisco
Starcraft (1,2, expansiones, todo....)
Diablo (Todos en conjunto, expansiones, etc...)
Dragon Age Origins
Mass Effect 1
Bioshock 1
Baldurs Gate
Starcraft 2
Doom
Commandos 1
Civilization Saga
Broken Sword 2
Medal of honor 1
COD 2

He puesto 11 pero bueno.

Y añado

Warcraft 3
Monkey Island Saga (Hasta el 3)
Counter Strike
Age of empires 2
Indiana Jones y la última cruzada

Hay tantos que es imposible hacer top ten.
1. Lemmings
2. Commandos (1 y 2)
3. The Curse of Monkey Island
4. NBA Live '97
5. FIFA 99
6. Pc Basket 4
7. Pc Futbol 7
8. TOCA Race Driver 3
9. Need for Speed Hot Pursuit
10. Industry Giant

Bonus Game: Grand Theft Auto (III, Vice City & San Andreas) [360º]
Sin orden de preferencia:
1- Deus Ex
2- Soldier of Fortune
3- Return to Castle Wolfenstein
4- Battlefield 2
5- Bioshock 1
6- GTA: San Andreas
7- Vietcong
8- Igor Objetivo Uhikokahonia/ Hollywood Monsters
9- Fallout New Vegas
10- L.A Noire
Yo pondría estos y no por orden de preferencia, para mi todos me vician a tope:

Xwing vs tie fighter
XCOM y XCOM 2 (Los antiguos, el nuevo también merece mucho la pena)
Monkey Island
Shadows of Mordor
Civilization II (El V también me gusta)
Counter Strike 1.6 (Menudos vicios me eché)
Assetto Corsa
Warcraft 2
Starcraft
Comandos 1 y 2
Grim Fandango
Doom 2
Quake

Seguro que me dejo muchos...

PD: Creo que me empiezo a hacer viejo, me gustan muchos juegos de los 90 xDDD
Me ha costado un poco la verdad, pero aquí esta mi TOP, están sin orden, los he puesto segun me he acordado y no se porque tengo una muy mala sensación de que me he olvidado uno muy importante.

-Prince of Persia The Sands of Time
-Prince of Persia Warrior Within
-Need for Speed Most Wanted, el de verdad, del 2005.
-Saga Mass Effect
-World of Warcraft(Yo jugaba hasta Lich King, y a lo mejor me animo a probar la nueva expansión)
-Portal 2
-Dishonored
-Hitman
-Splinter Cell
-Dark Souls 2
Yo diría que :
-Outcast
-Little Big Adventure 2 (mi infancia,lo siento xD)
-Grim Fandango
-System Shock 2
-Half Life 2
-Commandos
-Blade The Egde of Darkness
-Starcraft
-DOOM
-Day of the tentacle

No en ese orden
89 respuestas
1, 2