¿ Cual es vuestro TOP 10 de juegos de PC?

¿ Cual es vuestro TOP 10 de juegos de PC?
¿De todos los tiempos? ¿O de un periodo de tiempo determinado?
¿de cuanta duración?
GTA 5, sin duda, copa los 10 primeros puestos !!!!
Si, de todos los tiempos y de la duración que queráis...
Así sin pensármelo mucho....

Red Orchestra 2 / Rising Storm
Chivalry: Medieval Warfare
Crysis/Warhead/Far Cry
Skyrim
Half Life 2 y source mods/standalones como Insurgency, CS, L4D2...
ArmA (series/mods)
Starcraft 2
Mount and Blade: Warband
1- Fallout 3
2- Skyrim
3- Witcher 2
4- Arma (Series)
5- Terraria
6- Diablo 3
7- CS 1.6
8- Dark souls
9- Dragon Age Origins
10- Borderlands

El 1ero es sin duda Fallout 3, los otros están un poco desordenados, pero es un TOP 10 que representa mis gustos.
1. Doom 1 y 2
2. Pc Futbol
3. Borderlands
4. Starcraft 2
5. Lineage 2
6. World of Warcraft
7. Diablo 3
8. Civilization (cualquiera de ellos)
9. Call of Duty 2
10. Pinball Fx 2

No están ordenados, pero cualquiera de ellos me ha dado muchas horas de auténtico placer :)
Top 10 dificil, los 3 primeros más facil:

1- Everquest hasta el 2002
2- Raven Shield
3- Baldur's Gate
1. Battlefield 2
2. Counter Strike 1.6
3. Vampire: The Mascarade Bloodlines (el mejor RPG de todos los tiempos, a pesar de sus bugs)
4. Deus Ex
5. Doom (todavia lo instalo en un DosBox cuando me da el punto)
6. Call of Duty 2 (CoD, tu antes molabas)
7. Call of Duty: Modern Warfare (CoD, aqui aun molabas)
8. Starcraft
9. Warcraft 2
10. C&C Red Alert (mi C&C favorito)

Y por mencionar alguno mas moderno, mencion de honor al nuevo Deus Ex, los Witcher, los Bioshock, Dragon Age Origins y Skyrim. Pero personalmente me molan mas los anteriores.
Imagen

No puedo. Necesito un top 20. [+furioso]
cercata escribió:GTA 5, sin duda, copa los 10 primeros puestos !!!!

Troll xDD. Esto es PC [sonrisa]

Mi top 10 de todos los tiempos (aunque me está costando horrores decidirme):

-Mass Effect 2
-World of Warcraft
-Rome: Total War
-Age of Mythology
-Commandos 2
-Left 4 Dead 2
-Battlefield 1942
-Battlefield 2
-Counter Strike: Source
-Praetorians

Aunque seguramente si pusiera dentro de un mes otro top 10 algún juego podría bailar (e incluso en un rato si hago más memoria y me acuerdo de alguno de PC de hace más de 10 años que no recuerde en estos momentos)

EDIT: Me hna recordado el Commandos. Sabía yo que me faltaba uno de mis preferidos xD. ¡A ver si sacan ya el 4!
Senegio escribió:
cercata escribió:GTA 5, sin duda, copa los 10 primeros puestos !!!!

Troll xDD. Esto es PC [sonrisa]

No, lo que pasa es que vengo del futuro, de 2017 para ser exactos !!!!!!!!

Y después de haber jugado a GTA V con el MOD para Oculus Rift, es que ya no puedes pensar en otra cosa [+risas] [carcajad] :P
Pues difícil. Pongo mi lista de juegos, no por ser los mejores, sino por el fruto de sensaciones que me dejaron en su momento, no los pongo por orden de preferencia porque para mi es imposible:

- Comand and conquer: red alert.
- Comandos
- Starcraft
- Half life serie, sobre todo el primero.
- Baldur gate serie
- Planescape:torment
- Total war serie (cuando cate el primer medieval me que de flipado)
- Bioshock 1 e infinite, por no hablar del system shock 2. Puedo ser un hereje pero me gusto mucho más el bioshock
- Dragon age: origin
- Serie monkey island. El primero que probé fue la tercera entrega curse of monkey island. Luego llegaron las dos primeras partes. Pocos juegos me han hecho llorar de la risa como esta saga. Gracias a esta saga me inicie en las aventuras gráficas, género que hasta entonces no había disfrutado: the last journey, grabiel knight etc.

Un saludo a todos
Seguro que me he dejado mas de uno fuera, pero estos son para mi los que mas me han gustado:

Vampire Bloodlines
Deus EX
Mass Effect
Monkey Island
El dia del tentaculo
Hitman Codename 47
Alien Isolation
PC Futbol 3.0
The Witcher
Fallout 3
el catalogo de pc es tan jodidamente immenso que no puedo decidir
Blade The Edge of Darkness
Carmageddon 2 Carpocalypse Now
Civilization 4
Diablo 2
Europa Universalis 3
Mass Effect
Rome Total War
The Elder of Scrolls 3 Morrowind
Warcraft 3
World of Warcraft

Sin pensarlo mucho serían estos sin ordenar, aunque puede que olvide alguno que pondría antes que varios de la lista.
Más que juegos... serían los nombres de las sagas... xD

1.- Unreal Tournament
2.- Starcraft
3.- Heroes of might and magic
4.- Dead Space
5.- Bioshock
6.- Half Life
7.- Borderlands
8.- King´s Bounty
9.- Warcraft
10.- Need for speed ( especialmente los primeros ^_^ )
Viendo que el Vampire Bloodlines parece un voto comun y que anda por 1 key, me lo voy a pillar [+risas]
Elegir un orden me resulta imposible casi xD

-Starcraft 2
-Warcraft 3
-Portal
-Portal 2
-Dota 2
-Football Manager
-Don't Starve
-Terraria
-Path of Exile
-Guild Wars 1

PD. Pues me ha costado completar la lista más de lo que pensaba, he escrito sin pensar hasta el Football Manager, los últimos 4 he tenido que mirar xD
Yo no tengo un top, pero un imprescindible es el Fallout 3, Counter Strike, Starcraft 2, esos por ahora. Pero de gustos ya es otra cosa que hay bastantes.
1 Skyrim
2 The Witcher
3 Fallout. Me quedo ahí.
Jaja, a ver por donde empezamos. Supongo que Half Life no puede faltar en ningún top.
Me resulta imposibe pensar en un top10

Age of empires 2, Warcraft 2 y 3, Dune 2000,Heroes of might and magic, Comand and conquer red alert y starcraft.

Apenas me gustan los juegos de estrategia. XD
gumm1988 escribió:Viendo que el Vampire Bloodlines parece un voto comun y que anda por 1 key, me lo voy a pillar [+risas]

Hay un parche sacado por los fans que corrige un par de bugs bastante gordos (uno de ellos puede hacer que el juego casque llegado un punto bastante avanzado y como no tengas un save anterior estas jodido) y un monton de dialogos que estan descabalados en el original (la compañia desaparecio y dejo de actualizar el juego). Asegurate de instalarlo antes de empezar a jugar.

La ultima version del parche (9.2) es de hace unos pocos dias pero al parecer da algunos problemas. Mejor pilla la 9.1. La tienes aqui
http://www.patches-scrolls.de/patch/4647/63013

Ah, y para la primera vez que lo juegues NO te pilles un Malkavian ni un Nosferatu. Son muy diferentes al resto de tipos de vampiros y estan mas pensados para una segunda partida. Los Malkavian es un clan de vampiros locos y TODOS los dialogos son totalmente absurdos. Y los Nosferatu son vampiros que no pueden hacerse pasar por humanos y por tanto te pierdes los dialogos con multitud de personajes humanos (que si te ven echan a correr presas del panico).
redscare escribió:
gumm1988 escribió:Viendo que el Vampire Bloodlines parece un voto comun y que anda por 1 key, me lo voy a pillar [+risas]

Hay un parche sacado por los fans que corrige un par de bugs bastante gordos (uno de ellos puede hacer que el juego casque llegado un punto bastante avanzado y como no tengas un save anterior estas jodido) y un monton de dialogos que estan descabalados en el original (la compañia desaparecio y dejo de actualizar el juego). Asegurate de instalarlo antes de empezar a jugar.

La ultima version del parche (9.2) es de hace unos pocos dias pero al parecer da algunos problemas. Mejor pilla la 9.1. La tienes aqui
http://www.patches-scrolls.de/patch/4647/63013

Ah, y para la primera vez que lo juegues NO te pilles un Malkavian ni un Nosferatu. Son muy diferentes al resto de tipos de vampiros y estan mas pensados para una segunda partida. Los Malkavian es un clan de vampiros locos y TODOS los dialogos son totalmente absurdos. Y los Nosferatu son vampiros que no pueden hacerse pasar por humanos y por tanto te pierdes los dialogos con multitud de personajes humanos (que si te ven echan a correr presas del panico).

Interesante. Yo lo voy a pillar tb, que está poco de oferta y me acuerdo de jugarle cuando salió, que llevaba el mismo motor que el HL2 habiendo salido antes o poco después. No recuerdo bien :)
Danilo87 escribió:Interesante. Yo lo voy a pillar tb, que está poco de oferta y me acuerdo de jugarle cuando salió, que llevaba el mismo motor que el HL2 habiendo salido antes o poco después. No recuerdo bien :)

Antes. Si no me equivoco esta hecho con una version beta del motor Source, lo cual no ayudo precisamente a tener pocos bugs [+risas] Es el tipico juego que recien salido era injugable, pero tras unos cuantos parches (y sobre todo el parche no oficial de los fans) es sin duda de los mejores RPGs de todos los tiempos.
Gracias por los consejos redscare! Me los guardo para cuando le juege [beer]
cpardo escribió:Mis preferidos en orden cronológico:

1.- Barbarian
2.- PC Futbol 2.0
3.- Counter Strike 1.6
4.- World of Warcraft
5.- League of Leguends
6.- Total War: Shogun 2
7.- Counter Strike: Global Offensive
8.- Don´t Starve
9.- XCOM Enemy Unknown
10.- Kerbal Space Program

Grandes recuerdos haciendo el post :-|

Me gusta tu lista. Uno de mis PC futbol favorito era el 4.0. Incuyó muuuucho más, fue todo un avance respecto al 2.
Starcraft 2
Worms Armageddon/Reloaded
Half Life 2
NBA 2k15
Borderlands 2
Terraria
Lemmings
Doom 3
Fallout 3
Abe's Odyssey/Exoddus ( y espero y supongo el New 'n' Tasty)
Es que con el pedazo de catalogo que tiene el PC, hacer un top 10 es una locura xD

Mi top 10 personal de la pasada generación seria mas o menos así.

10. Binary Domain
9. Assassins Creed 2
8. Arkham Asylum
7. Dishonored
6. Skyrim
5. Human Revolution
4. The Witcher 2
3. Dragon age origins
2. Fallout New Vegas
1. Mass Effect 2

Esto, teniendo en cuenta que hay multitud de juegos que me he dejado en el camino y que aun no he podido catar (Como la saga Dead Space, Xcom o Bordearlands por ejemplo).
1 - Monkey Island 1 y 2 (del 3 en adelante, horror)
1'(empatado con el 1) - Planescape Torment
3 - Indiana Jones and the Fate of Atlantis
4 - Anachronox (del que ME se copia DESCARADAMENTE)
5 - Saga Mass Effect (a pesar del punto 4)
6 - Baldur's Gate 1 y 2
7 - Saga Wing Commander
8 - Saga Legacy of Kain
9 - Freespace 2
10 - Mechwarrior 2

Y si se pueden añadir más:

Day of the Tentacle
The Dig
MDK 1
Max Payne
Carmageddon 1
Warhammer 40.000 Dawn of War
Heavy Gear 2
Alone in the Dark 1, 2 y 3

Y me dejo muchos seguro, de lo que se deduce que apenas me gustan las aventuras gráficas y el rol. Y viendo los juegos actuales, me viene aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y "qué viejo soy ya..."
Nadie va hablar de simuladores por que quitando estrategia y algunas joyas antiguas el pc si en algo destaca es en simuladores a años luz de cualquier otra plataforma.

1-iracing
2-assetto
3-the witcher 2
4-bf 3
5-bioshock 3
6-half life 2
7-project cars
8-arma
9-rfactor con mods
10-far cry 3

Paso de estrategia y de los míticos los monkey island y day of tentacle.
A mi me vale con un mix de las diferentes listas de por aquí,pero creo no haber visto ni un Company of Héroes y para mi eso es top ten SÍ o SÍ.
Venga va, el orden no lo tengo claro, pero si que serían estos:

1. Baldur's gate 1 y 2
2. World Of Warcraft
3. Ultima Online
4. Diablo 3
5. Skyrim
6. Might & Magic VI: The mandate of Heaven
7. Warcraft III - TFT
8 Heroes of Might & Magic V
9 Starcraft II Wings Of Liberty
10. Eye of the Beholder II
Justin B está baneado por "Troll"
Con un catalogo tan amplio, imposible.

Eso si, viendo el top de algunos, parece que descrubrieron el PC esta semana
Pues lo veo complicado pero lo intentare, eso si, sin orden:

- DOOM
- Quake 2
- Monkey Island 2
- Dark Age of Camelot
- Half Life 2
- Baldur's Gate
- Ultima VII
- Planescape Torment
- DEUS EX
- System Shock 2

Y quedan en el tintero muchos que podrían estar tranquilamente: Grim Fandango, Blade The Edge of Darkness, Half Life, DOOM 2, Quake, Los Sims, KOTOR, Icewind Dale, Civilization IV, los Total WAR, Thief, Splinter Cell Chaos Theory, Galactic Civilizations 2, No one lives forever, Black & White, Gabriel Knight, King Quest, Neverwinter Nights, Diablo 2, Ultima Online, Everquest, Vanguard, Duke, Wolfenstein, RTCW, ....

Y podría estar asi un buen rato mas xD
Esta es fácil :o

Arcanum: Of Steam Works and Magick Obscura
Fallout 1 & 2
Oblivion (Y no añado Skyrim porque a mi parecer es una s**t comparado con el predecesor)
Dragon Age: Origins
Mount & Blade: Warband
World of Warcraft
Fallout NewVegas
Vampire Bloodlines
Dark souls
AGE OF MITHOLOGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

los 10 con los que seguramente mejor me lo he pasado, aun que nunca he disfrutado tanto como con los servidores del age of mithology con los 'mods' de sims, CAT & MOUSE DIOS QUE ÉPICOS TIEMPOS

(Supongo que con el age of empires tambien estaría, pero yo fui de mithology por el tema de los dioses y la campaña me tocó)
Con estos 10 tendría para una buena temporada, pero como realmente son muchos más tengo para años y años. Y lo mejor es que la lista sigue aumentando a mucha más velocidad de la que puedo digerir. QUE NO PARE LA FIESTA XD

- Borderlands 2
- Castlevania: Lords of Shadows - Ultimate Edition
- Dead Island
- Grid Autosport
- How to Survive
- Outland
- Pinball FX 2
- Rayman Legends
- The Elder Scroll V: Skyrim
- Trials Evolution Gold Edition
1 Monkey Island 2: Lechuck's Revenge
2 Indiana Jones and the fate of Atlantis
3 The secret of Monkey Island
4 Day of the tentacle
5 Half life 2
6 Baldur's gate
7 Grim fandango
8 Psychonauts
9 Bioshock
10 Max Payne
Bioshock 1 y Infinite
Borderlands 2
Saga Mass Effect
Skyrim
Fallout 3 y New Vegas
PoE
Starcraft 2
Alien Isolation
Dead Space 1 y 2
Dark Souls 1 y 2
PC FUTBOL
AGE OF EMPIRE II
AGE OF EMPIRE I
LBA
LBA 2
GTA 4
GTA SAN ANDREAS
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL II
FIFA 98
No podría hacer un top 10, quizás un top 30 o 40 sí, si tuviera que coger 10 juegos solo estaría dejando a algunos otros fuera y sería injusto.
1 Football Manager del 2009 al 20013
2 League of Legends
3 Rise of Natios
4 DA Origins
5 Kingdoms of Amalur
6 Saga Mass Effect
7 Bioshock 1 y 3
8 World of Warcraft
9 Warcraft 3
10 Civilization 5
1.Skyrim
2.Age of empires 3
3.Civilization 5
4.Counter strike Global Offensive
5.Battlefield 2
6.League of legends
7.??
- Football Manager (cualquiera)
- Oblivion
- Skyrim
- Todas las aventuras SCUMMVM
- Roller Coaster Tycoon 2
- MAD TV
- Colonization
- PCFutbol
- Total War (Rome I o Medieval II)
- Europa Universalis IV (o III)
- L.A. Noire
- Fallout 3
- Mafia
- Civilization

Lo siento, no puedo reducir más la lista!! y eso que me dejo unos cuantos que metería también...
starcraft
starcraft-brood war
league of legends
counter strike
diablo 1-2-3
starcraft 2
plantas contra zombies
hearth stone
battlefield 4 (por fin se puede medio jugar)
tera
Starcraft
Warcraft 3
Age of empires 2
Counter Strike
PC Futbol
Dota2
Chivalry
Day of defeat
Dark Souls con el mod de durante
Blade the edge of darkness
89 respuestas