mintiendo está baneado por "troll racista"
por ejemplo ahora que viene la eurocopa y no quiero tenerarme de nada. o con las elecciones estas penosas. yo ya he pedido mi voto por correo y lo tengo mas que decidido asi que no me interesa en abosoluto el marujeo que se traen en television.
tampoco me interesan las olimpiadas estas de Brasil.
antes era muy sencillo. con no encender la television ya bastaba. en internet la gente no trataba estos temas fuera de foros muy especificos de fulbol o politica
pero hoy con facebook y twitter y hasta youtube. terminas enterando de cosas que realmente no quiero que ocupen sitio en mi memoria
aqui pongo un lisltado. es bastante basico:
nada de television, radio o prensa. nada.
paginas de noticias. no entrar a ninguna tipo el pais, abc, mundo, 20 minutos.. el 90% vamos.
es casi mejor tirar de prensa del extranjero, como la cnn que te enteras de noticias importantes de verdad, a nivel mundial sin caer en cosas mundanas como quien grito mas en el debate o que millonario le dio una patada a un trozo de cuero y paso por debajo de 3 palos.
evitar las redes sociales como facebook, twitter.
en youtube hay que entrar directamente a la seccion subcripcciones. si entrar por la portada te sale toda la morralla de youtubers y siempre hay alguna basura de futbol o politica
tambien hay que tener cuidado con las paginas de humor. tipo memes. siempre cuelan de politica o de futbol
los dias de partido. pues a jugar al counter con los cascos puestos. asi aunque metan gol no te enteras.
esos dias tambien es un buen momento para ir al cine. hay un buen filtro de gente esos dias. va la gente que le gusta el cine de verdad.
no pasa nada si me entero que españa gana o pierde un partido. pero no entra en mis planes ni me importa lo mas absoluto.
es como cuando os paran por la calle los testigos de jehova. que de forma educada les decis que no os interesa ni que teneis tiempo. pues lo mismo. estoy en mi derecho de no querer enterarme
teneis algun truco mas? supongo que algun bilioso me dira que me compre comida para 2 meses y que no salga de casa o que me vaya al bosque a vivir a un agujero.