Cual es vuestro truco para evitar enteraros de noticias que no os interesan?

mintiendo está baneado por "troll racista"
por ejemplo ahora que viene la eurocopa y no quiero tenerarme de nada. o con las elecciones estas penosas. yo ya he pedido mi voto por correo y lo tengo mas que decidido asi que no me interesa en abosoluto el marujeo que se traen en television.
tampoco me interesan las olimpiadas estas de Brasil.

antes era muy sencillo. con no encender la television ya bastaba. en internet la gente no trataba estos temas fuera de foros muy especificos de fulbol o politica
pero hoy con facebook y twitter y hasta youtube. terminas enterando de cosas que realmente no quiero que ocupen sitio en mi memoria

aqui pongo un lisltado. es bastante basico:

nada de television, radio o prensa. nada.

paginas de noticias. no entrar a ninguna tipo el pais, abc, mundo, 20 minutos.. el 90% vamos.
es casi mejor tirar de prensa del extranjero, como la cnn que te enteras de noticias importantes de verdad, a nivel mundial sin caer en cosas mundanas como quien grito mas en el debate o que millonario le dio una patada a un trozo de cuero y paso por debajo de 3 palos.

evitar las redes sociales como facebook, twitter.

en youtube hay que entrar directamente a la seccion subcripcciones. si entrar por la portada te sale toda la morralla de youtubers y siempre hay alguna basura de futbol o politica

tambien hay que tener cuidado con las paginas de humor. tipo memes. siempre cuelan de politica o de futbol

los dias de partido. pues a jugar al counter con los cascos puestos. asi aunque metan gol no te enteras.
esos dias tambien es un buen momento para ir al cine. hay un buen filtro de gente esos dias. va la gente que le gusta el cine de verdad.

no pasa nada si me entero que españa gana o pierde un partido. pero no entra en mis planes ni me importa lo mas absoluto.

es como cuando os paran por la calle los testigos de jehova. que de forma educada les decis que no os interesa ni que teneis tiempo. pues lo mismo. estoy en mi derecho de no querer enterarme

teneis algun truco mas? supongo que algun bilioso me dira que me compre comida para 2 meses y que no salga de casa o que me vaya al bosque a vivir a un agujero.
Vete al bosque a vivir en tu agujero [hallow]
Deja de pagar internet
+1 a los dos de arriba, pero si tienes paciencia,(MUCHA PACIENCIA) podrias hacerte un feed RSS con noticias que solo te interesaran, Videojuegos, baloncesto, etc
mintiendo escribió: no me interesa en abosoluto el marujeo que se traen en television.

...pero sí te interesa marujear sobre las bodas de los demás, eh?
amchacon escribió:Vete al bosque a vivir en tu agujero [hallow]

Se dice cueva [hallow]
fonsiyu escribió:

Se dice cueva [hallow]

Lee el final del mensaje del OP [hallow]
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:

Se dice cueva [hallow]

Lee el final del mensaje del OP [hallow]

Se dice zanja [hallow]
Dejaos ya de tanta calabaza y centraos en el post [rtfm]

Imagen
1/ Vete de vacaciones al extranjero, te costará dinero pero es infalible. No enteras de nada apenas.

2/ Desinstalate apps del móvil que te puedan "informar": redes sociales, diarios online, etc. Bórrate de cualquier tipo de suscripción que te pueda llegar por email. Si tienes que usar internet, que sea para lo que tú quieras, y no lo que te vomiten los medios.

3/ Viciate a algo que te mantenga alejado de la "información": pelis, series, juegos, deportes

Con una de estas o una combinación de las 3 creo que ya tendrás suficiente.
Utiliza el método superbowl de "Como conocí a vuestra madre".

Imagen
mintiendo escribió:por ejemplo ahora que viene la eurocopa y no quiero tenerarme de nada. o con las elecciones estas penosas. yo ya he pedido mi voto por correo y lo tengo mas que decidido asi que no me interesa en abosoluto el marujeo que se traen en television.
tampoco me interesan las olimpiadas estas de Brasil.

antes era muy sencillo. con no encender la television ya bastaba. en internet la gente no trataba estos temas fuera de foros muy especificos de fulbol o politica
pero hoy con facebook y twitter y hasta youtube. terminas enterando de cosas que realmente no quiero que ocupen sitio en mi memoria

aqui pongo un lisltado. es bastante basico:

nada de television, radio o prensa. nada.

paginas de noticias. no entrar a ninguna tipo el pais, abc, mundo, 20 minutos.. el 90% vamos.
es casi mejor tirar de prensa del extranjero, como la cnn que te enteras de noticias importantes de verdad, a nivel mundial sin caer en cosas mundanas como quien grito mas en el debate o que millonario le dio una patada a un trozo de cuero y paso por debajo de 3 palos.

evitar las redes sociales como facebook, twitter.

en youtube hay que entrar directamente a la seccion subcripcciones. si entrar por la portada te sale toda la morralla de youtubers y siempre hay alguna basura de futbol o politica

tambien hay que tener cuidado con las paginas de humor. tipo memes. siempre cuelan de politica o de futbol

los dias de partido. pues a jugar al counter con los cascos puestos. asi aunque metan gol no te enteras.
esos dias tambien es un buen momento para ir al cine. hay un buen filtro de gente esos dias. va la gente que le gusta el cine de verdad.

no pasa nada si me entero que españa gana o pierde un partido. pero no entra en mis planes ni me importa lo mas absoluto.

es como cuando os paran por la calle los testigos de jehova. que de forma educada les decis que no os interesa ni que teneis tiempo. pues lo mismo. estoy en mi derecho de no querer enterarme

teneis algun truco mas? supongo que algun bilioso me dira que me compre comida para 2 meses y que no salga de casa o que me vaya al bosque a vivir a un agujero.

Es una medida drastica y conlleva mucho riesgo y esfuerzo fisico.

Primero tienes que ignorar/pasar de lo que no te interesa ( prueba a cerrar los ojos ) y luego centrate en lo q te interesa dejando obviamente lo que no te interesa....dificil pero efectivo.... [facepalm]
Que estás en plan naranja mecánica obligándote a tragar información?

Coges un libro de 30 mil páginas y a leer, ya verás que te aisla de la realidad.
Depende de lo que no quieras que te destripen. Yo por ejemplo cuando no me quiero enterar del resultado de un partido de la nba, enciendo el pc y voy directamente a la web donde verlo, sin abrir ninguna otra web por si acaso. Por supuesto nada de redes sociales, whastapp y similares.
Hay complementos para el navegador que te cambian las palabras clave que no quieres leer.
Cuando llege hace poco a españa de japon, pregunte a mi hermano q me vino a buscar al aeropuerto "ya hay presidente?"

Genial vivir desconectado [+risas]
Tirarse por un barranco dicen que funciona.
Hokorijin escribió:
mintiendo escribió: no me interesa en abosoluto el marujeo que se traen en television.

...pero sí te interesa marujear sobre las bodas de los demás, eh?

Imagen
Llevar siempre a mano un martillo de grandes dimensiones. Te permite destruir aparatos eléctricos varios si se requiere y provoca la suficiente intimidación como para evitar que alguien te suelte algo que no quieras.
Mi truco es muy sencillo:
  • No uso redes sociales
  • Apago la tv o cambio de canal cuando no me interesa (ya de entrada veo poco la tv y sólo Discovery MAX)
  • Sólo escucho la radio en el coche y sólo Rock FM. Las pocas veces que ponen noticias, cambio a CDs.
  • Si alguien viene a hablarme de política lo mando a la mierda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hace casi 10 años que no sigo las noticias de TV, de hecho no veo ningun canal de TV y si quiero ver una serie o peli me las bajo y me ahorro horas de publicidad para deficientes y reposiciones infinitas
haz como los fachimanes, ignora la realidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-TV solo NatGeo y History, el Discovery es una basura, también puedes bloquear los canales locales o de deportes para no verlos ni por accidente.

-En Youtube tienes opción de marcar como que "no te interesan" los videos que te muestra en la página de inicio, así solo te muestra los recomendados que te gusten
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Tan fávil como desconectar la tele, el wifi y el internet del móvil.
Más Reddit (configurando los subreddits a tu gusto), menos EOL y nada de tele.
en la tele pon el canal "OFF" es el mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
no evito nada, simplemente no lo leo y ya
26 respuestas