weirdzod escribió:@Snowbro Creo que el Rumble Roses es el mejor de todos los juegos de tetas que han hecho... y no sale ni una teta.
Y luego está que para mí es el mejor juego de lucha libre en PS2, como juego de lucha para mí es mejor que los de la WWE
La verdad es que si, Rumble Roses de PS2 más allá de las tías buenas (que por cierto lo están bastante y como molan sus intros y temas musicales) es un juego muy a tener en cuenta en el género de lucha libre, no soy experto en este género, alguno clásico arcade jugué y algún WWE de PS2 también aunque no recuerdo exactamente cuál, pero como dices Rumble Roses como juego de lucha es bastante bueno, arcade, divertido, los movimientos especiales y de humillación, incluso hay contras, la dificultad está bien medida, etc.
Me llamo la atención por razones obvias
pero me encontré con un juego excelente del género, incluso me pase el modo historia con todos los personajes desbloqueando sus alter egos.
La verdad lo probé sparrow y me gusto tanto que me hice con el original, eso sí me quedé con ganas de jugar la secuela en Xbox 360 porque no tuve esa consola.
Otro juego de PS2 que además de tener tías muy buenas en si era muy buen juego es el Summer Heat Beach Volleyball igual de PS2, vicie bastante con este también, además incluía buenos temas de música pop de la época.