¿Cuál es vuestro XMB/GUI/Dashboard favorito en una consola?

Para mi gusto, el de XBOX 360 y el de Dreamcast.

PS: La encuesta es sobre interfaces gráficos de consolas, desde la PSX (no sé si habría alguna anterior con interfaz) hasta la actualidad, que muchos os estáis centrando en el interfaz no oficial de XBOX 1, el XBMC.
PSP/PS3 XMB, lo mas facilillo que he visto
El antiguo de xbox360 de las pestañas.
El XBMC de Xbox, y el XMB de PS3 y PSP.
ami me mola mucho el nuevo de xbox 360
Yo estoy deseando probar la nueva actualización del dashboard de la X360:

Imagen
Andres 12 escribió:Yo estoy deseando probar la nueva actualización del dashboard de la X360:

Imagen

Hostias qué feo [mad]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
XMB me parece ideal y sencillo para pads. lo unico mejorable es que deberia ser 'customizable', poder esconder partes o cambiarlas al gusto.
El de 360 es excesivamente recargado. El mini dash es mucho mejor pero es secundario.
El de wii directamente me parece como el escritorio de un pc a baja resolucion XD

A ver para la Vita, que esos circulos me parecian feos con ganas, aunque el XMB no lo veo util para pantallas tactiles.
solbadguy0308 escribió:
Hostias qué feo [mad]

Me parece todo lo contrario, una interfaz simple, minimalista y donde es fácil encontrar lo que buscas, al estilo de los móviles con WP7.
tony stonem está baneado por "Troll"
Andres 12 escribió:Yo estoy deseando probar la nueva actualización del dashboard de la X360:

Imagen

Buah,que guapada,esto para cuando??
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Hostias qué feo [mad]

a mi me mola. Asi a simple vista recuerda al XMB, menu horizontal arriba para juegos, video etc... y vertical para contenido
Alex-Redfield escribió:Otoño.

¿Me lo explicas?

Imagen

Claramente inspirado en el Windows Phone 7 . al menos es mas bonito que el actual...
A mi el de xbox, y el antiguo de la 360 no me gustaron nada. Por mi el XMB ... aunque la verdad, tampoco es que haya mucho donde elegir.
El de 360 me agrada bastante de los "por defecto". De los personalizados me voy de calle con el XBMC de Xbox :P
17 respuestas