¿Cual es vuetro personaje femenino favorito?

Encuesta
¿Cual es vuestro personaje femenino favorito?
21%
5
50%
12
4%
1
17%
4
4%
1
4%
1
Hay 24 votos.
Pos eso, q tengo la curiosidad d saber cual es vuestro personaje femenino favorito ;) ya q siempre se habla d los masculinos....jejeje. Spero vuestras votaciones [oki]
Saludosss [bye]
Sinceramente de la lista ninguno, pero pondre a la mia favorita: Akane Tendou
A mi tampoco me convence mucho la lista..xD..

Asuka o Reena.

Imagen

http://www.angelfire.com/anime/sailormexico/images/saturn6.jpg

Imagen

Imagen
[url]

Si solo es una, me quedo con Asuka.
Por elegir pos vot a Naru[oki]
Pues si tiene que ser de las de la lista me quedaría con Chise. XD Pero si puede ser cualquiera, entonces... Mimiru, de ese pedazo de serie que es .hack//Sign.

Imagen

Saludos.

EDIT: curioso... este es el último mensaje del hilo pero no aparece como tal en el foro... fenómenos paranormales, supongo... ¬_¬
pfff pues... de aki asi ninguno, he votdo a naru porke me pone muicho pero me gusta mas reena inverse.
Por cierto aki teneis un hilo de personajes femeninos preferidos, que tiempo hace de esto..... es de cuando empeze a postear yo. kien lo quiera ver que lo vea, pq está cerrado, hay mucha imagen
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto aki teneis un hil o de personajes femeninos preferidos, que tiempo hace de esto..... es de cuando empeze a postear yo. kien lo quiera ver que lo vea, pq está cerrado, pero hay mucha imagen
Jajajaja, que recuerdos... todo hay que decirlo, ahi pusimos practicamente a todas las chicas manga, y alguna que no XD
[carcajad] De las de ahi me qedo con Rizel y su DANNA SAMA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aunque tb me parto con Guu de Jungle wa itsumo [burla2] Imagen
Pues hay muchas que me gustan pero si tengo que elegir me quedo con Arare Norimaki de "Dr. Slump" y Tira Misu o Chocolat de "Bakuretsu Hunters" (Cazadores de Magos).

De las que hay en la votación sólo conozco a Sakura y no me convence mucho.

Ta otra XD
Hay muchas, he votado a Naru pero sin ir más lejos, de esa serie me quedo con Kaolla. Luego están Chii de Chobits, Maho de Onegai Teacher, Excel de Excel Saga y muchas, muchas más.

La lista es interminable :-p
Si tengo q escojer me kedo con Sakura Naruto [bye]
No habiendo más para eligir, elige a Chise de Saikano, porque sino hubiera elegido a Reena.
Pos yo por elegir, he votao a naru, pero tbn me quedaria con mimiru, o mizuo (creo que se llamaba asi) de onegai teacher, o yukino de kare kano..... (me pueden las pelirrojas [oki] )
Diria que Rei ayanami, pero mentiria como un bellaco XDXDXD

La verdad es que no tengo un pj femenino asi muy claro...se que no me gusta de algunas.
Por ejemplo, estoy saliendo con un clon de shinobu...haceros a la idea XD

Pero creo que me quedo con ¡¡¡AKANE TENDO!!!
Y es que no es el tipico personage secundario, ni la niña boba lame protas, ni una burra estilo reena (que es mi 2ª)
Es akane...
Aunque no salga en la lista mi reina es Kai de Akira, al menos en los tres primeros tomos, el momento en el que Kaneda empieza a tontear con ella para robarle la pistola es simplemente genial.

En los tres últimos tomos se pasa casi todo el tiempo poseída y no es ella misma (desastrosas consecuencias de la purificación de Miyako), aunque tenga muchísima más importancia en la historia.

Valiente, guapa, fuerte, divertida... me gusta mucho.
Dios komo se puede decir
Reena es Lina (menos mal ke no pusieron lo ke kerian poner ke si no XD). Tradus spa powa
Escrito originalmente por KYODYHOS
Dios komo se puede decir
Reena es Lina (menos mal ke no pusieron lo ke kerian poner ke si no XD). Tradus spa powa

Yo ya se que es Lina en vez de Reena pero no se porque me suena mejor Reena y estoy acostumbrado a oirlo así.
¿Cuando empezaron a llamarla así y de quien fue la culpa?
Escrito originalmente por hackalien

Yo ya se que es Lina en vez de Reena pero no se porque me suena mejor Reena y estoy acostumbrado a oirlo así.

Supongo que el mismo que tradujo tan bien traducido el matadragones en la primera parte XD

De todas formas luego la traduccion salio currada!!! A mi me gusta la tradu de Xellos por Zeros por ejemplo...Pero no podian cambiarle el nombre a la protagonista...
Escrito originalmente por hackalien

te suena mas reena porke en television española en vez de llamarla Slayers la llamaron reena y Gaudi ¬¬

ke por cierto no es "Gaudi" es "Gourry" XDD
Lina...puff, que mal suena....y Gourry igual....

Gaudi suena mejor.Reena suena mejor....Aunque de traducirse asi, su hermana hubiera acabado siendo llamada Runa..o algo asi...

Lo peor del matadragones no fue la primera traduccion, sino que cada vez lo llamaban de una forma....Una vez hasta lo llamaron bola de fuego(cuando se veia claramente que lo que lanzaba era un matadragones).

Tmb estuvo bien que del doblaje se tuvieran que ocupar 4 o 5 personas.Fue una serie que conto con un gran presupuesto para translador al español.

Aunque tampoco nos quejemos...peor hubiera sido que la traduccion la hubieran hecho las mismas que hicieron la traduccion del FF7.Al menos hubiera sido una traduccion ...interesante. [poraki]
La Tradu de Slayers es bastante apestosa, la verdad es ke no se kurraron mucho el doblaje, aunke pa hacerlo 4 personas les salio bastante bien.
Sobre el matadragones, la tradu kambio muchas veces, desde llamarlo bola de fuego o Droga de Esclavos.
Ver las ovas y pelis y komparar kon la serie XD

Salu2 ;)
Escrito originalmente por KYODYHOS
Sobre el matadragones, la tradu kambio muchas veces, desde llamarlo bola de fuego o Droga de Esclavos.

Droga de esclavos por drag slave....a eso me referia. Lo que me pude descojonar al oirlo XDXDXD
Parece traducio por alguien ke no tenga ni zorra, se parece a traduciones mias, "pa fansub" XD, aunke yo se ke droga=drug XD
Pero el tio no debia de tener muchas luces...
¿una magia suprema con un nombre tan chorra? ¿y que por estraña razon se usaba contra DRAGones en vez de contra ScLAVos?
Prefiero lo de esclavizador de dragones o algo asi!!!!

En fin...en mi lista negra de la gente que no deberia de respirar:
.Los que diseñan los anuncios del colacao (aserecao? habria que matarles)
.Los que diseñan los de detergentes (son denigrantes...)
.El traductor de slayers [qmparto]
Bueeeno, como no esta en la lista mi Asuka, me kedo con Narusegawa :D
Pf.... voté a Naru, pero de Love Hina me kedo con Motoko.
Pero la preferida preferida... está de mas que ponga el nombre... no?
Dios Naru es asquerosa, es la persona mas repelente, egocentrica, engreida, acomplejada, cobarde y estupida de la historia del manga [lapota]
Escrito originalmente por nafai
Dios Naru es asquerosa, es la persona mas repelente, egocentrica, engreida, acomplejada, cobarde y estupida de la historia del manga [lapota]

Cómo la vida misma. [sonrisa] ¿o te crees que todas tenemos ke ser supersirvientas, dulces y comprensivas? Naaaaaaaaaaaa'... revolución

[angelito]
Escrito originalmente por Berice_II

Cómo la vida misma. [sonrisa] ¿o te crees que todas tenemos ke ser supersirvientas, dulces y comprensivas? Naaaaaaaaaaaa'... revolución

[angelito]

De eso nada, en mi vida nunca me he cruzado con una persona tan mezquina com Naru, y si alguien conoce algo asi en la realidad yo le compadezco.
Para mi la cosa mas dulce q en manga se ha creao es la Amrael de Bastard!!
Q pena q lo pase tan mal :(
ninguna d esa lista ¬¬ la Mayor Kushanagi XD ;) de S.A.C. jejeje XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
ninguna d esa lista ¬¬ la Mayor Kushanagi XD ;) de S.A.C. jejeje XDXDXD

SIIIIIIIIIIIIII!! Viva la pureza segadora!!! Sin duda alguna un personaje sin rival....Kusanagi POWAH!!!!!!!! [amor]
falta Akane o el propio ranma de tia
Pues a mi de la lista tampoco me convence ninguna, la verdad.
La que no solo me gusta, sino que levanta mi pasion es CASKA O KIASKA (depende de la zona) de BERSERK.

Imagen

Si es que mola un webo.

Un saludo!!!
para mí Pink, de Dragon Pink.

lo que sufre la pobre... [poraki]

ah! y Belldandy, de Oh! my goddess. pobrecita...
37 respuestas