Bueno, aqui falto yo...
Bien, separaré por dos grupos los luchadores masculinos con los femeninos (no debería por evitar sexismo pero bueno...) y me basaré en un personaje de SNK como el primer puesto, luego un personaje de juegos con armas blancas y en tercer lugar un personaje de Capcom...
Masculinos:
-
Terry Bogard: Me gusta mas su hermano Andy Bogard como luchador y estilo pero me quedo con Terry Bogard porque sin este SNK no sería la misma...
-
Jubei Yagyu: En los juegos con armas blancas me han gustado muchos de diversas sagas como Last Blade, Soul Blade pero, para mi la reina de las sagas de luchas épicas siempre será Samurai Spirits y entre todos los personajes de dicha saga, con el personaje con el que mas disfruto ganando y no tanto perdiendo es sin duda con este samurai legendario...
-
Ken Masters: Admito que cuando era pequeño me gustaba mucho Ryu pero ya en el Super Street Fighter II con el shoryuken llameante empecé a percatarme con mi aun temprana edad de que los personajes secundarios tanto en los videojuegos como en el cine son siempre mas carismáticos que los mismos protagonistas y este es el caso de mi personaje favorito de Capcom masculino, Ken...
Femeninos:
-
King: Esta es sin duda, no solo mi personaje femenino favorito de SNK, no solo el personaje favorito de SNK sino mi personaje favorito de todos los juegos de lucha de todas las compañias en general. La pudimos conocer en el Art of Fighting 1 y su carisma la ha llevado a seguir entre nosotros en las sagas KOF y estoy esperando que SNKPLAYMORE haga su version en 3D para el KOFMA...
-
Rera: Debería de tirar mas por charlotte que me gusta muchísimo y está desde el principio pero es que este personaje, a parte de su belleza, la acompaña un lobo y es mi animal favorito, esto hará que me decante por este personaje femenino de no tanta carisma...
-
Chun Li: Bueno, Capcom tiene muchísimos y muy variados personajes femeninos y masculinos muy buenos, entre ellas Cammy me gusta muchísimo pero jamás le haría sombra al personaje femenino junto con Mai Shiranui mas famosa del mundo arcade y consolero...