Cual Escoger Wario o Mario DS ???

Hola visto los juegos q hay los unicos asi q me llaman la atencion son estos dos y entre estos dos me decanto mas x el Wario x el tema de los juegos tactiles pero me gustaria q la gente q ha probado ya estos dos juegaxos nos diera su recomendacion q seguro q hay gente q se encuentra como yo con esta indecision [poraki] jejeje

Un saludo !!! [bye]
A mí personalmente me ha gustado más el Mario 64. Si no lo jugasta en N64 es un imprescindible, y además vienen como extras bastantes minijuegos que tienes que ir desbloqueando. Es largo y tiene mucha vida.

El Wario está bien, pero se me hizo corto y quizá fácil.
Yo estube en esas y al final coji en wario por k ya habia jugado en la N64 al mario pero algun dia lo terminare comprando (pienso yo)

el wario me a parecido facil y corto pero 100% rejugable yo sigo jugando y no me aburro todo lo contrario son 180 minijuegos y usando tactil y micro (explorando nuevos mundos XD)

si no jugaste al de la N64 coje el mario sino piensatelo... Suerte con la decision [beer]

y a vacilar e funda [babas] XD

Edit: el mario es mucho mas largo k el wario (piensa eso tambien) pero si jugaste en la 64..... ;) na mas [ayay]
Al de la Nintendo64 Nunca jugue lo vi pero no tube el placer de jugarlo asi q x lo q veo vosostros me recomendais el mario antes q el Wario no?

Si me veo q al final caen los 2 y a toma x culo [Ooooo]

PD: Esa peaxo funda eh DjScream3 [sonrisa]

Un saludo !!! [bye]
Anda coje el mario si no lo as jugado es el mejor plataformas de la historia [boing]

y si tienes pasta coje el wario jajaja (terminaras cojiendo los 2.....)

PD: ahora kiero los porta juegos tipo "zippo" alguna tienda en españa k los venda??? ein?

Imagen

[babas] [babas] [babas]
R4ideN escribió:Si me veo q al final caen los 2 y a toma x culo [Ooooo]

Ts, eso me pasó a mí también [chiu] [beer]
Si solo te vas a pillar un juego pillate el Mario.
Tengo los dos y el wario me ha parecido demasiado corto. El Mario esta muy completo con los mini juegos
yo me he pillado el wario, pero es que el mario me lo pillé con la n64, luego cuando esta se jubiló continué jugando en el ultrahle ( what a times ) y ahora lo juego en la xbox, no era cuestion de pillarmelo y seguir jugando en la ds, necesitaba algo nuevo.

eso si, si no has jugado nunca al mario, pillatelo antes que ninguno, este juego no envejece.
Yo personalmente me pillaria el warrio, mas que nad por el tema del uso de la pantalla tactil y la gran cantidad de minojuegos, hombre, a la larga se hace corto, pero l amar de divertido ^^

DjScream3, si no mal recuerdo habia un tutorial por ahi muy majo de komo hacer un porta juegos de la DS con una caja de sminth, y la verdad queda muy chulo mira Ahi te djo el enlace ^^ hombre no keda tan fashion como el original pero es un apaño :D
Yo solo tengo el Wario y la verdad esq me ha decepcionado bastante respecto al de SP...

Si, vale, no tokar la kruceta ni los botones en todo el juego se sale, pero q los minijuegos esten agrupados en "tipos" me parece lo peor... Hay uno q soplando todo el rato al mic te lo pasas sin problemas... ¬_¬

Los minijuegos q sakas son la reoxtia, pero el juego en general no merece mas q un notable... me divertí bastante más kon el de SP [decaio]
Pues yo a diferencia vuestra m piye el Project Rub aunk m piyare los otros 2 cuand teng pelas...Pero yo apuesto mas x Sega y ademas lo probe con 1 amigo y m apasiono....

Saludos
Tambien tengo el Project Rub y me parece muy recomendable, esta muy bien, igual que el polarium, pero como preguntaba por los otros dos... [carcajad]
Krap escribió:Yo solo tengo el Wario y la verdad esq me ha decepcionado bastante respecto al de SP...

Si, vale, no tokar la kruceta ni los botones en todo el juego se sale, pero q los minijuegos esten agrupados en "tipos" me parece lo peor... Hay uno q soplando todo el rato al mic te lo pasas sin problemas... ¬_¬

Los minijuegos q sakas son la reoxtia, pero el juego en general no merece mas q un notable... me divertí bastante más kon el de SP [decaio]

Cuando te pasas todos los "tipos" se desbloquean mezclas de todos (3 concretamente, que son con 4 vidas, con 1, y no recuerdo que más XD). Y el de soplar al micrófono, vuelve a jugar (la 1a vez sólo te sale hasta 1 nivel de jefe). La cosa se complica un poco. Aunque lo mejor es el aleatorio, claro.

Saludos
Nocrala escribió:Cuando te pasas todos los "tipos" se desbloquean mezclas de todos (3 concretamente, que son con 4 vidas, con 1, y no recuerdo que más XD). Y el de soplar al micrófono, vuelve a jugar (la 1a vez sólo te sale hasta 1 nivel de jefe). La cosa se complica un poco. Aunque lo mejor es el aleatorio, claro.

Saludos

Si hombre, eso ya lo se, pero para sakar todos los minijuegos no tienes q jugar a los aleatorios, tienes q jugar a los personajes, y se hace un poco repetitivo...

Al de soplar habia vuelto a jugar y me seguia pareciendo igual de malillo...
Comprate el mario, q es más largo y además si quieres probar la tátcil tienes un monton de minijuegos muy divertidos. Y luego puedes jugar tranquilamente otro montón de horas al modo aventura.
Krap escribió:
Si hombre, eso ya lo se, pero para sakar todos los minijuegos no tienes q jugar a los aleatorios, tienes q jugar a los personajes, y se hace un poco repetitivo...

Al de soplar habia vuelto a jugar y me seguia pareciendo igual de malillo...

No cuesta nada desbloquear todo y despues ponerse a jugar al aleatorio XD. De todas formas, a mi no me aburre la clasificación que han hecho :?. De la misma manera, me ha sorprendido el uso del micro. Siempre hay que soplar, si, pero lo más gracioso es lo que aparece en pantalla XD (hacer abdominales con un muñeco hinchable ¬_¬), y hay que soplar suavemente, en el momento adecuado, intermitentemente, esquivando...En fin, en mi opinión personal, me parece genial, aunque claro, es cuestión de gustos.
En cuanto al post, recomiendo el mario si no te lo pasaste en 64, y sino el wario, que es sorprendente, y un vicio (ideal para el bus, etc XD) (los minijuegos del mario me parecen bastante sosos)

Saludos
Nocrala escribió:No cuesta nada desbloquear todo y despues ponerse a jugar al aleatorio XD

:? si es komo el de SP, me parece q no sabes desbloquear TODOS TODOS los minijuegos XD

De todas formas, tienes razon, es kuestion de gustos, pero a mi, no esq me haya aburrido pero........debe ser q esperaba demasiado del juego :-p Eso si, el proximo q pillo el Mario seguro [Ooooo]
Krap escribió:

:? si es komo el de SP, me parece q no sabes desbloquear TODOS TODOS los minijuegos XD

De todas formas, tienes razon, es kuestion de gustos, pero a mi, no esq me haya aburrido pero........debe ser q esperaba demasiado del juego :-p Eso si, el proximo q pillo el Mario seguro [Ooooo]

Ah, vaya, me asustas :P. Al de sp no he jugado (bueno...tenía el de cube, pero no lo jugué mucho). Quizás por eso me ha sorprendido más. Es muy probable, vaya. En fin, a jugar se ha dicho entonces XD

Saludos
Yo llegue a la tienda con la misma duda... mario o wario?, y cuando pille la consola... la tia del centro mail me la daba sin juegos, y le digo.. que pasa q no hay juegos? y me suelta.. ah la quieres con juego¡¡¡ esq no los hemos subido del almacen.... na.. quiero la Ds para darle culto en mi cuarto no te jode [poraki] , y como tenia q ir la tia al almacen a por juegos... le dije venga trae los dos y asi no tengo q volver a por el otro [fumeta] , y esoty muy contento de haberme pillado los dos. Ahora toy pensando en pillarme el madden ds que debe de star entretenido.
Saludos
18 respuestas