¿Cual escogerias? entre estos tres juego

Hola

¿Cual cogeríais? Razonad por favor, así yo veré cual me conviene mas please

GTA 4
DMC 4
Lost Odissey

Esperarse al nuevo de Star Wars

saludos
GTA 4. Pq el DMC 4 no pq los beatemups no me llaman mucho, y Lost Odissey tampoco pq los JRPGs son el genero de juego que menos me gusta. El Star Wars probe la demo y no me gusto mucho.
Para mi es dificil elegir entre GTA IV y Lost Odyssey, ya que DMC4 para mi no es tan bueno como cualquiera de los otros 2.

Depende mucho del tipo de juego que te guste ya que GTA IV es un estilo muy diferente a Lost Odyssey pero bueno puedo comentarte sobre los 2 ya que me los pase.
Tengo que decirte que GTA IV es un gran juego, muy largo, con gran cantidad de misiones primarias, secundarias y cosas por hacer a tu antojo y te puede dar muchisimas horas de juego, ademas fue de los pocos juegos que despues de ver sus analisis y esperarme un juegazo me sorprendio todavia mas.

Por otro lado tengo que decirte que Lost Odyssey dentro de lo que JRPG se refiere es de lo maximo que he probado en muchisimos años ya que solo la historia te va hacer que sientas muchas cosas dentro de ti y que incluso mucha gente llega a llorar (conmigo casi lo consiguen jajaja).

Sobre tu conclusion ante estos 3 juegos, pienso que tendrias que separar que estilo te gusta mas si JRPG o digamos "accion". A Parte tendrias facil eleccion para eliminar uno si quieres que te de muchas horas de juego ya que Lost Odyssey y GTA IV son juegos bastante largos y DMC4 es bastante mas corto.

Personalmente yo tendria muy dificil la eleccion entre esos 2 aunque me quedaria con GTA IV por el tipo de juego, que me llama mucho mas.

Saludos y espero haberte sido de ayuda!!
Lost Odyssey. No razono porque son juegos totalmente diferentes y sólo se puede decidir por preferencia personal.
perdona que te lo diga,no quiero ser borde ni nada, pero este tipo de hilos me parece una tonteria, da igual lo que opinen los demas, tu veras que estilo te gusta mas, si tienes dudas no te las van a aclarar aqui por que a cada uno le tirara mas un juego u otro, lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo del devil may cry y ver videos de los otros dos, con eso y sabiendo de que estilo es cada uno no necesitas que nadie te "aconseje"
gta IV, la razon... muy simple... es el juego que mas me ha enganchado... aunque los otros dos no estan para nada mal
Pues te han contestado bastante bien más arriba. Es según si quieres un juego con gran libertad y largo que incluya accion misiones secundarias etc GTA es tu juego.

Pero claro me has dado en la vena sensible [+risas] [carcajad] el LO es mi debilidad, historia impresionante, muy emotiva, preciosa, la mejor k he visto en un juego. Juego largííísimo si haces misiones secundarias, al igual k GTA. Decir en su "contra" k es un juego lento, combates por turnos, al revés del GTA, pero compres el k compres es tu elección y tus gustos, me decanto por LO.
A mi me da que en breve chapan el hilo y nos remiten al hilo oficial de recomendaciones de juegos...

Saludos.

PD: Los 3 son grandes juegos, cada uno en su estilo, que no se parecen en casi nada. Yo siempre fui muy de rol, así que me quedaría con el LO, después me gusta mucho la libertad del GTA 4, y por último el DMC4, que no es de los Beat'em Up que más me haya enganchado.
Yo me quedo con el gta4 es el mas divertido y el que mas engancha.
El que no te recomiendo para nada es el star wars;si eso para alquilarlo y pasartelo en 2 dias.
Saludos!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me quedo con el gta4 principalmente porque es un juegazo y tiene un gran online y divertido.
El lost odisey sé que es un juegazo pero esque los jrpg por turnos no me gustan lo siento.
Y por último el devil pues como q no me gustan, me parecen demasiado repetitivos aunque no niego que sea un buen juego.
Salu2
Lost Odyssey de calle. Un señor juegazo, una historia cojonuda.

Los otros dos vienen siendo repeticiones (para mí).
el juego de Star wars pues...me gusto la demo pero he leido que no es muy largo asi que yo me lo comprare si lo veo rebajado...el resto de titulos pues segun el genero que mas te guste aunque son 3 grandes juegos...quiza el que sea mas largo de los tres(por amortizar).
Son juegos muy diferentes y de lo mejor en su género. Si tuviera que elegir, me quedaba con el gta4 xq es el que más me gusta de esos.
Buenas

A mi personalmente, me ha sorprendido mucho más el Lost Odyssey que los otros dos. Supongo que porque era una historia nueva y no una secuela.

Saludos
Pues yo me quedaria con el GTA IV pero de calle,los demas no me dicen nada,salu2.
El Devil o el Lost, aunque si te digo la verdad ninguno XD....el poder de la fuerza está guapo, pero vienen cosas mejores de camino.

Saludos.
si tienes live el gta de calle,aunque los 3 son buenos,pero si solo puedes comprar uno pues el gta y los otros alquilalos y te los pasas..
Los generos que nos planteas son muy diferentes, Yo tengo el GTA 4 y el DM4. El Lost Odissey no es un estilo de juego que me convenzca. Entre los que tengo, a pesar de ser los dos muy buenos, me quedo con el GTA4. Es impresionante y te ofrece mas horas de juego y mas posibilidades que el Devil. Ademas el argumento es bestial y tecnicamente es impecable. En cuanto al nuevo Star Wars, me lo pille ayer. Me baje la demo y me dejo un poco frio. He jugado al juego y es una pasada, doblado al castellano, un argumento de pelicula, y unas cinematicas acojonantes que te parece que estas viendo una nueva entrega. Tecnicamente no es nada del otro mundo, pero tampoco me parece que sea de una generacion pasada como comentan en algunos lugares. Es su punto mas flojo, aunque a mi me parece que los escenarios lucen bastante bien. El problemas es que a veces se ralentiza mas de la cuenta y que los mandos no responden bien a las ordenes que le das. Una pena, le faltan cosas para haber sido perfecto.
Lost Odissey, sin dudar un segundo.
GTA 4 :) todos los demas sobran :P
GTA IV. Gana por goleada. Es el mejor juego multiplataforma de todos los tiempos, sabre exprimir a tope, tanto la 360 como la PS3, y te ofrece la mayor experiencia interactiva jamás vista en un juego. Además, ¡es polémico! ¿Qué más se le puede pedir?
yo tb te recomiendo el GTA IV pq la verdad que es el mas "variado" de los 4, aunque mas o menos sea igual siempre, puedes darte una vuelta por la ciudad si no te apetece hacer nada, y el lost oddyssey es otro juegazo pero es un juego para echarle horas y horas y horas y horas y horas y horas....
hola

gracias a todos por responder

seguro que me compro gta 4

[sonrisa]
si tienes oportunidad de alquilar mejor, bueno el DMC4 ya tienes una demo en el bazar y del Star Wars tambien, pero los otros 2 seria una opcion XD

A mi personalmente el que mas me mola es el DMC, pero sobre gustos....

salu2
25 respuestas