Cual escojer: METEOS o PUYO POP FEVER??

Buenas

Pues nada me quiero comprar un juego de puzzles para la DS, por ahora no tengo ni he probado ninguno en ella, y he visto estos dos a 20 euros. Cual creeis que es mejor? Algun motivo? He leido analisis y los dos tienen buenas notas y tal, es verdad que el meteos usa mejor la tactil y es mas original, pero el puyo es directo y divertido. Bueno ya me comentais, y si eso alguna recomendacion mas en esto de los puzzles?

Enga saludos [bye]
del meteos ni idea pero el puyo pop solo puedo decirte que personalmente me gusta mas que el bust a move y el tetris clasico,es una joya cualquier puyo puyo
Meteos for the win. El mejor puzzle de DS de lejos :D
a mi que me encantan los juegos de puzles te puedo recomendar sin duda el meteos.
puyo puyo es buenisimo, si te gusta puyo puyo ya sabes que esperar jeje, si quieres algo "nuevo" y bueno tambien, ve con el meteos.
los dos son buenos pero yo compraria Meteos.
Puyo Puyo FEVER!!!!! Ikimasu!!!!!! XD
Creía que puyo puyo era el juego de puzzles más divertido que jamás había visto, pero cuando conocí meteos quedé maravillado.

Aunque la verdad, la cosa duró solo un tiempo. Al final volví al puyo puyo :)
Vete al METEOS de cabeza. Esta muy bien, el otro e mirar a ver como es que no lo conocia y la verdad este juego no me gusto nunca.
Meteos siempre!!! Mira cualquier página con puntuaciones y verás que el Meteos es un juegazo enorme!!
Yo tengo los dos, y mi experiencia es que meteos me duró a penas1 mes... cuando ves queel truco está en mover el lápiz sin sentido y así haces mas que pensando, pierde su gracia. Lo dicho, me duró un mes aburrirme de él.

Al Puyo puyo sigo jugando... desde hace mas de un año. Tanto al de DS como al de GBA.
Gracias a todos por vuestras respuestas... Veo que hay opiniones diversas, así que todavia estoy con la duda, pero bueno leyendo vuestros comentarios me hago alguna idea, y entre eso y leyendo analisis lo pensare un poquito y me compro uno y ya esta, sea cual sea, parece que lo pasare bien [oki]

Saludos
Yo, sin duda... PUYO POP :P

El meteos no me hizo mucha gracia cuando lo jugué.

Saludos ;)
Meteos sin lugar a dudas
Meteos forever (aunque el puyo tb es bueno ;)
Meteos, pero ni punto de comparación. El puyo puyo lo probe en su momento y directamente lo borre. Aparte que es más de lo mismo.
Puyo, ahora mismo creo que es lo unico que juego en wifi y no me cansa(al 15 aniversary).

No se siempre me ha gustado y meteos al rato me aburre al igual que otros juegos de puzzle.

Un Saludo :-|
matranco escribió:cuando ves queel truco está en mover el lápiz sin sentido y así haces mas que pensando, pierde su gracia.
Tienes toda la razón del mundo
Otro del club puyo.

Si puedes pillar el 15 aniversario mejor, ya que trae todas las modalidades de los anteriores puyos, la mayoría de los personajes, y lo mejor: juego online (aunque los japos que juegan por inet son peores que la máquina en nivel ultra-hardcore xD)

salu2
Ninguno de los 2, mucho mejor el Puzzle Quest, rol y puzzle todo en uno.

Saludos.
20 respuestas