cual esel mejor lector para xbox

saludos, parece ser que tengo mi lector liteon un poco chungo y ya que tengo que cambiarlo me gustaria saber que modelo es mejor en general, voy a usar backups por eso
Hola amigo que tal, yo te recomendaría que consiguieras otro lector Lite On, ya que esa marca para mi fué la que salió mejor, ya que es muy raro o tarda mucho más en que te dé problema de la charola y de lectura, saludos :)
liteon para mi es el mejor, asi no tendras que spoofearlo, porque es el lector mas silencioso que haya salido, si no lo encuentras pues el mejor despues de liteon es benq, porque es el mas facil de flashear.
lo mas facil y con mas firmwares,tienes el samsung.ruidoso nada si metes un firmware con baja velocidad.para mi el mejor.quidado con las fajas que unen lente con la placa en benq y liteon.bueno,el mejor es que funciona XD s2
yo preferiria un liteon sin duda
si lo quieres para flashear el benq, y ademas los firmware suele ser el que le salen antes
tambien le puedes cambiar la lente a tu liteon y ahorrarte unos eurillos.
liteon lo vas a tener dificil de encontrar. pillarte un samsung ms28, q esta por ejemplo en chipspain.com  por 25e y es muy sencillo de flashear, por el ruido no te  preocupes, q mas o menos hacen el mismo,, tambien los dvd tiene q ver, no solo el lector,,,,un saludo,,
los dvd no creo porque uso verbatim, ahroa calibradonla a 4.45 parece que me da muchos menos problemaas incluso muchisimo menos ruido, seguire probandolo haber que tal
8 respuestas