Cual esperais mas ansiadamente?

Encuesta
Que juego esperais mas ansiadamente?
42%
27
48%
31
2%
1
9%
6
Hay 65 votos.
Halo2
Fable
Splinter cell 2
Project Gotham Racing 2
me gustan mucho todos los que has puesto, pero ansiadamente solo espero uno:

HALO 2

un saludo.
Por esperar, espero con ganas muchos de los que apuntas, pero los que más son sin duda Halo2 y Fable, y ente estos dos, Fable.
Al fin y al cabo ya sabemos por dónde van a ir los tiros en Halo2 (Halo al cuadrado o al cubo), sin embargo Fable es más terreno inexplorado, hay más lagunas, no lo conocemos tan bien...
Yo espero al panzer dragoon orta, xDDD pero como no esta pongo el halo 2 por poner algo xDDD.
FABLE a Jierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO tb prefiero el ORTA, aunke he votado FABLE, los de LionHead se lo estan currando en graficos y originalidad, POR FIN!! [jaja]

Salu2!!
Hablando de segundas versiones... Soul Calibur 2

Pero a falta de este... Splinter Cell 2

Un saludo,
POS yo he estao dudando entre el Halo2 y el Fable, el Halo me encanto, espero el HALO2 con muchas ganas, pero sil el Fable es todo lo k promete va a ser realmente un paso adelante en los videojuegos (k estan mu estancaos ultimamente), lo malo es k queda tanto p aque salga....
Al final he votao al fable, pero me a costao trabajo decidirme.

Salu2.
[tadoramo] Halo 2 y
Project Gotham Racing 2 [oki]

Apa dew! [bye]
Mi voto es para fable. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Coincido plenamente con megateto, aunque no negaré que me muero de ganas por Halo2 espero con mas ansia Fable ya que no me creo con derecho de dudar de su creador y una de las principales razones de comprar la XBOX fue el hecho de estar demasiado quemado de las grandes sagas y querer un poco de sangre nueva, cosa que creo que en esta nueva hornada de juegos para el 2003, 2004 escaseara ya que los estudios en lugar de sacar juegos nuevos parece que solo se preocupan a continuar sus exitos. Ya se que todos creereis que no carburo bien y que la X necesita afianzar sus sagas pero yo ya no creo en ellas yo creo en sus autores, Shemue no es lo que es por un nombre sino por el hombre que está detras.
FABLE, toy esperando ansiadamente la obra del dios molyneux, creo que junto a halo es la razon por la que me pille la X, justo despues de leer una entrevista, que decia que en fable podias entrar en 1 pueblo por la noche, cargarte 1 niño, y ponerte su piel [qmparto] [qmparto]

LO QUIERO YA!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Fable/Projet Ego,el más esperado,aunque todavia queda mucho.
[bye]
Y Ninja Gaiden?! Eso juego es una pasada.
yo he votao halo2, pero claro, sencillamente me cojere todos sin dudarlo xD, pero si solo pudiera escojer uno, me escojeria halo2 tio, pork esk... siempre me kedan un monton de preguntas: y pork atacararan la tierra? pork se llevan mal pacto humanos? pork los del pacto soltaron a los floods?? y.. es la poya toi, me muero por ganas de k salga halo2 y me resuelva mis dudas, aunk una duda k man resuelto es lo de los anillos, hay cuatro anillos halos :D, y otra duda k tengo es... como se llama el jefe maestro???
Yo espero el SHENMUE 2!! q salga ya, la putada es q es en ingles [triston]
Pues yo he votado al HALO2. Mira que falta tiempo para que salga, pero ya se me está haciendo la boca agua cada vez que veo el video oficial, oigo la música o juego con HALO; porque si halo es la caña, HALO2 va a ser la reostia... HALO powaaa!! [boing] [boing]
Yo lo tengo claro: Halo 2
perdonarme pero.... yo no he jugado nunca al Halo, solo lo he visto en fotos en paginas web, algun dia me lo alkilare pq si todo el mundo dice q es tan guapo, habra que probarlo.
Yo voto por Fable, creo que es el proyecto más especial de la X-Box.
19 respuestas