¿Cuál esperáis más, el Tekken 5 o el Soul Calibur 4?

Encuesta
¿Esperas más el Tekken 6 o el Soul Calibur 4?
37%
53
63%
91
Hay 144 votos.
El Tekken siempre, no soy muy fan del soul calibur, antes me gusta mas el mortal kombat.
alguno de los dos tiene fecha oficial o alemenos parte de que año?
Tekken 5, es mi saga favorita de luchas. Aunque el Soul Calibur apunta buenas maneras.
Me gustan mucho los dos...pero no se..opto por el Tekken 6..jijiji aunque está clarísimo que probaré los dos :P

Saluditoss
petasking87 está baneado por "ATPC"
SC , siempre me ha parecido infinitamente superior en todos los aspectos al tekken.
Desde que me enteré de lo de Darth Vader... Ja ja ja

SOUL CALIBUR!!!!!!!!!!! sin duda..

Desde mi querida Dream Cast hasta siempre.
Soul Calibur. Tiene más tetas xD

Imagen
Trascending history on the world a tale of soul and sword eternally retold....
Soul Calibur! Mucho mejor que tekken para cada una de las entregas (siempre ha sido más completo en todos los aspectos)

PD: Eso si caen los dos el primer día que salgan en cualquier lugar del planeta xD
El Soul Calibur IV, hay q ver a Yoda [plas]
Ah, que el Tekken le gusta a alguien? XDDDD. Coñas aparte. Nunca he tragado ningún Tekken. Soul Calibur he jugado unos pocos (incluso al Soul Blade original, que para mi era el mejor) y me parecen entretenidos. Voto para Soul Calibur, aunque no me lo compraré.
A mí me gusta bastante, un poco más que soul calibur pero no mucho más. Lo suficiente para esperarlo más que al sc4.
Yo me quedo con Soul Calibur IV, aunque la verdad el Tekken siempre me gusto ya que no es un juego en que cualquier hijo de vecino se lie a aporrear botones y te gane, cosa que en soul calibur puede pasar.

Salu2
Yo quiero el Soul Calibur YAAAAAAAAAAAA!!!! (Ya tengo el dinero separado y a buen recaudo para no tocarlo hasta que salga...)
Aunque será con Yoda, jejeje
El Tekken 6 probablemente también me lo compre, pero solo si tengo dinero suficiente y después de probarlo (porque el 5 estaba bien, y el 3....pero el 4....agggg)

Un Saludo
62 respuestas
1, 2