¿Cuál esperáis más, el Tekken 5 o el Soul Calibur 4?

Encuesta
¿Esperas más el Tekken 6 o el Soul Calibur 4?
37%
53
63%
91
Hay 144 votos.
[looco] [looco] Antes de nada, me he equivoca en el título, e puesto Tekken 5 y es Tekken 6... [looco] [looco]
Pues eso, yo siempre e sido de Tekken hasta la médula, pero he oído muy buenas cosas del Soul Calibur... lo cual me hace sentir inseguro al ir de cabeza a por el Tekken cuando salga, a ver que me decís vosotros.

Salu2 XD
a mi siempre me a gustado mas el soul calibur...
el tekken nunca me ha convencioo...

saluDooosss!!
Ninguno, espero el GT5 xD
Tekken 6. Los SC nunca me han llamado mucho.
sin duda soul calibur, le da mil patadas a tekken, desde mi punto de vista...

Ademas soulcaliburi innova.. a mi tekken, me parece siempre un refrito de anteriores entregas..

pues eso... Ivy a muerte!! X-D
a mi el SC no me gusta nada por que si tienen que poner a personajes de otras compañias como link si lo ponen que lo hagan como es que no pongan a un hombre con un gorro verde y una espaducha.Prefiero Tekken

Un saludo
soul calibur 4, esta saga siempre me ha gustado mas que tekken ;)
Yo no me podría decidir. Me pillaré los dos.
Soul calibur con diferencia. Para mi es un inprescindible, y eso que los juegos de lucha no me van mucho, pero soul calibur....es mucho juego.
a mi cada nueva entrega de los 2 me parece peor que la anterior, no se por que es, me parece que pierden jugabilidad y solo ganan gráficos. [decaio]
Yo me quedo sin dudarlo con Soul Calibur IV.
Tekken jugué al 4 y vamos , no me gustó nada de nada.Después probé SOULCALIBUR III y flipé me gustó muchísimo más.Así que me quedo con Soulcalibur IV.
Saludos.
Lewis-Angelo escribió:a mi cada nueva entrega de los 2 me parece peor que la anterior, no se por que es, me parece que pierden jugabilidad y solo ganan gráficos. [decaio]

Sí, no hay mas que poner el Tekken 3 y después el Tekken 5: DR para ver como la jugabilidad baja puntos y degenera.

Prefiero los Tekken, pero probablemente caigan los 2.
el tekken6 es posible que me lo compre, ya que de luchas es mi saga favorita, eso si si SC o el nuevo street figther dan la talla no descarto pillarme uno de ellos
Soul Caliburrrrrrrrr!!

dando leches kon el espadote del sifilis (sigfried) !!

ke ganas..
en este almenos innovan...

el tekken pienso yo ke mas de lo mismo....
Tekken 5 me ha viciado unas cuantas horas, pero lo que me ha viciado SC3 es incontable. Me he pasado prácticamente todos los modos de juego, he desbloqueado todos los objetos, he comprado todos los objetos de las tiendas...

Y se me ha hecho corto. Por eso [tadoramo] SC4
Soul Calibur de calle, los Tekken me aburrieron desde la tercera entrega.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uff dificil decision, los 2 son los mejores, el tekken se basa en los puños y las patadas y el soul se base en las armas blancas, 2 juegazos sin duda y con unos graficos tremendos. voto x el tekken k va mas rezagado
Soul calibur 4, me gusta mas por que es bastante mas rapido [looco]
SPARDA_666 escribió:Soul calibur 4, me gusta mas por que es bastante mas rapido [looco]

pero bastante más xD
Obelus escribió:
Sí, no hay mas que poner el Tekken 3 y después el Tekken 5: DR para ver como la jugabilidad baja puntos y degenera.

Prefiero los Tekken, pero probablemente caigan los 2.

y los vas a pillar de todas formas? [tomaaa]
A mi es que personalmente el Tekken siempre me parecio que tenia unos diseños de personajes feisimos y un sistema de juego muy lento e incomodo. Aunque la verdad, ninguno de los dos me gusta (prefieo los 2D o 2D y medio como el Street Fighter IV o el KOF, son menos espectaculares visualmente pero ganan mucho más en jugabilidad) asi que solo me los comprare cuando los vea por cosa de 30€ por que al final no los juego más que para sacar los secretos y poco más.
Lewis-Angelo escribió:
y los vas a pillar de todas formas? [tomaaa]

Ironía hijo ironía. Está muy de moda eso de decir que no innovan jugablemente, sobre todo en el caso de Tekken, cuando es directamente una burrada de épicas dimensiones.
Me quedo con el Soul Calibur. El de Gamecube lo exprimi al máximo y los Tekken nunca me han terminado de convencer...
loganroemers está baneado por "troll"
UN Tekken es un tekken no hay mas que decir.

El soul Calibur es para noobs.

Asi de simple xD

Es como elegirse a jack o a law solo por sus ataques principales...
como la patada de jin o elegirse a eddy y darle a las patadas como loco.. es lo mismo pero con todos los pjs del soul siempre tienes ataques de esos...

Es mi forma de verlos... los jugue y todo y la verdad es para otra clase de jugadores..

Uff si me vieran, tekken es mas hard.
Nunca, jamás entenderé esa manía de intentar categorizar a la peña con términos como noob, casual, harcore y demás chuminadas.

Si alguien prefiere los SC es porque le gustan más, no porque sea un noob ni ninguna otra gilipollez parecida.
la de viciadas ke me pegao yo al tekken..

desde el 1 hasta el dark resurrection...cuando cayo en mis manos el soul calibur 3 de ps2...la verdad es ke flipe!!

me parece un escalon por encima del tekken (y no soy noob)

el estilo de juego es muy similar (combo de golpes,movimientos de los botones) demasiado diria yo...

decir ke el sc es para noobs me parece un poko absurdo...

pa gustos estan los kolores...
Yo lo que quiero un KOF pa PS3 ya... x'D

Saludos
Prefiero el Tekken... yo soy mas de ostias que de navajitas... xD
Me gustan bastante los dos, pero prefiero la tecnica del Tekken, mas pausado y mas preciso.
Aunque me perece que el Tekken 6 va a ser peligrosamente parecido al DR, salvo que tengan guardadas algunas novedades muy tochas y realmente al jugar tengamos la sensacion de que ha evolucionado a una etapa superior.

Salu2!!
los 2 me molan de toda la vida,pero tekken fue mi primera saga con 10 añitos y tengo ya 19 y pues obviamente me quedo con tekken XD XD
tekken forever iiiiiaaaa tengo el ansia de caballo ya xD
los SC estan bien pero como sea como el 3 ke cada 5 moviminetos ke hacias 3 aparecian bug [carcajad] la lleva apañada espero ke para esta entrega se lo curren un poco mas el tema de tecnicismo y se dejen de tantas lucecitas mi voto es para el tekken del tairon
Hola , yo he votado el soul calibur 4 , el 3 me parecio muy bueno , y me llego a enganchar mas que el tekken , aunke el tekken tambien me gusta bastante la saga , abra que esperar y comparar ambos juegos , pero yo en pincipio soul calibur :):)
El Tekken está bien y tal... pero Soul Calibur es mucho Soul Calibur. Fluidez en el control, suavidad de movimientos, escenarios espectaculares, estilo más "épico", múltiples modos de juego... no hay color.
Darth Vader pesa mucho... solo digo eso.

Como despues se puedan descargar personajes de Star Wars este puede ser el juego de lucha del año.

Luke Skywalker

Palpatine

Obi Wan (joven y mayor)

A 10€ me lo quitan de las manos.
loganroemers escribió:UN Tekken es un tekken no hay mas que decir.

El soul Calibur es para noobs.

Asi de simple xD

Es como elegirse a jack o a law solo por sus ataques principales...
como la patada de jin o elegirse a eddy y darle a las patadas como loco.. es lo mismo pero con todos los pjs del soul siempre tienes ataques de esos...

Es mi forma de verlos... los jugue y todo y la verdad es para otra clase de jugadores..

Uff si me vieran, tekken es mas hard.

si el soul calibur es para n00bs me gustaria ver como juegas al soul calibur contra alguien que sepa jugar de verdad a ver quien es mas n00b y quien mas jugon.

tekken mas hard? ahi me has matado XD, si hasta un n00b puede ganarte con personajes como eddie gordo solo aporreando botones como una mona, esa es la diferencia con soul calibur, en soul calibur si no sabes jugar eres un paquete, en tekken si no sabes jugar igualmente puedes ganar a un hardcore.
a mi siempre me ha gustado mas la mecánica y control del Soul Calibur, asi que evidentemente voto por el XD
Siempre me ha gustado mas la saga Tekken y seguire en mi linea jejeje Aunque tambien me he dado buenos vicios a SC, mi voto es para TEKKEN!! [tadoramo]

saludos!!
Me decanto por el Soul Calibur, ese juego me ha dado mas diversión que el tekken.
Soul Calibur sin duda... Es de los pocos juegos de peleas que me compro por 60 €uros el dia de su salida... Creo que tambien es el juego de peleas que mas horas te da!!!!!

Tambien compro los tekken ya que tengo toda la saga "original"... aunque espero y mucho a que este por unos 20 €uros

[bye]
Super Vegeta escribió:

si el soul calibur es para n00bs me gustaria ver como juegas al soul calibur contra alguien que sepa jugar de verdad a ver quien es mas n00b y quien mas jugon.

tekken mas hard? ahi me has matado XD, si hasta un n00b puede ganarte con personajes como eddie gordo solo aporreando botones como una mona, esa es la diferencia con soul calibur, en soul calibur si no sabes jugar eres un paquete, en tekken si no sabes jugar igualmente puedes ganar a un hardcore.

Alguien que no sabe jugar al tekken ganarle a alguien que lo domina medianamente????

Bueno, si lo pilla dormido igual sí.

Tekken es un juego muy técnico, extremadamente técnico diría más bien, lo de que coges a Eddy y le ganas a cualquiera machacando botones si parar es leyenda urbana más que nada.

O si no prueba, coge a Eddy, juega con alguno de ranking alto en el online del DR y pulsa botones como un cosaco, a ver si evitas que te haga perfect en todas las rondas. Y cuando hablo de ranking alto no hablo de los 100 mejores ni nada así, cualquiera que tenga ya un Dan alto y sepa defenderse medianamente.

Que no digo que SC no sea técnico también, pero decir que si no sabes jugar a Tekken puedes ganar a alguien que sabe solo pulsando botones sin ton ni son pues como que no, la técnica machacabotones sirve para poco más que para ganar a otros machacabotones.
Ciertamente, yo tengo más ganas de que salga el Soul Calibur 4 que el Tekken 6. El Soul Calibur me parece mejor juego, me gusta la estética y su banda sonora. Vaya, tampoco hago ascos al Tekken 6, pero espero con ansia el Soul.
Me encanta Tekken, especialmente tengo devoción por las hermanas Williams, pero Ivy y Taki de Soul Calibur (y en la tercera saga sumamos a Tira y Setsuka) me han terminado de enganchar, la historia esta genial, y los nuevos graficos prometen ^^
soy fan de tekken desde el primero, pero soul calibur IV sale en verano
y tekken 6 no creo que salga asta navidades...
asique soul calibur IV
Me encantan Los soul calibur, sobre todo desde el SCIII... que poeazo juego!!

En cuanto a tekken antes me gustaba, no estaba mal, pero por casualidad probe La saga Virtua Fighter (primero el VF 4 Evolution y despues el VF 5 de la ps3) y la verdad es que no hay punto de comparacion (en mi opinion, esperad un poco antes de matarme mentalmente).

Solo decir que en el Tekken 5 consegui a todos los personajes (excepto a kenpachi mishima, que no se como se conseguia) y en el modo este de subir el rango de tu luchador conseguir el nivel shihan (o algo asi, uno que estaba despues de los DAN) con la asuka. por lo k que puedo decir que si k lo jugue y si k puedo comparar.

Me sorprendi mucho cuando, despues de llevar unos tres dias jugando al VF 4, mi hermano me dijo de jugar al tekken 5, y me dio asco!! Como podia ser?!? Con lo k me habia gustado esa saga, con lo k me habia viciado, teniendo mejores graficos, mas historia y movimienos mas espectaculares que el VF 4, pues me dio asco, aun no se explicarlo pero es lo k senti.

Simplemente me encanta el realismo de VF, no veo como compararlo a tekken (con sus lucecitas, sus monstruos mitad quimera, mitad viejo de algun personaje y sus combos de 16 hits o mas que dices "al igual ").

En cuanto a Soul Calibur, entre su fluidez, los combates con espadas (eso de atcar y bloquear a la velocidad del rayo con mitsurugi mientras oyes el ruido del metal y las chispas non tiene precio), sus personajes (Sigfried!! me encanta en SC 3 el estilo con que mueve su gran espada, con poses y tal) etc... sin duda lo espero con ansia...

PD: espero que mi opninion sobre tekken no haya ofendido a nadie, es mi opininion personal y SE lo rapido que se puede llegar a crear un flame por tonterias como esta (solo hace falta meter "linux" y "Windows" en google, todo un ejemplo de conversacion civilizada, y si metes "kde vs gnome" ya es que puedes llegar a asustarte XD xD
a mi el soul calibur aparte de que no me gusta me parace muy friki, me mola mas el tekken, sobre todo howarang
62 respuestas
1, 2