O´Neill escribió:el de saturn parece que se este ralentizando continuamente...lo que me hace gracia es cuando te metes en esa habitación de carga entre fase y realmente no carga
En el de Saturn la primera batalla con el Doppelganger parece en cámara lenta, estilo matrix
.
Sobre el tema de los extras. Yo creo que en todo juego siempre quedan etapas,personajes,músicas sin utilizar. Dado que el port de Saturn salió un año después, álgo tenían que meterle al pobre para poder venderlo, asi que esas "zonas" extras son básicamente cosas que no metieron en el producto final. La zona del jardin ese NO PEGA PARA NADA con el resto del juego (en diseño y gráficos) y de hecho es una zona apartada que no afecta en el más minimo el desarrollo del juego.
La otra zona de los fantasmitas esta muy maja (la música me encanta) pero básicamente sirve para unir marble Zone con no se cual más, solo para eso.
Y ojo, AMO el castlevania SOTN y ha todos los que lo terminaron en psx les recomiendo jugar el de SATURN de forma obligatoria, ya sea por curiosidad o frikerio. Pero me causa gracia como muchos ponen en un altar la version de saturn, diciendo que es la mas completa cuando la verdad no es así.Para mi es un "curioso" port con algunos agregados extras, pero nada destacable.
Si alguien quiere jugar por primera vez el Castlevania SOTN le recomiendo encarecidamente que juege el original de PSX, y si alucinó pues entonces que pruebe el de saturn. Pero si lamentablemente primero prueba el de saturn puede que se lleve un mal sabor en la boca.
Bueno...de hecho por algo IGA no le pareció muy buena versión la de saturn.