cual esta en español??

hola,me encantan los rpg y sobre todo los j-rpg,quiero pillarme algunos para rescatar mi playstation2 antes de jubilarla pero no se que juego estan en español tengo una lista me decis cuales porfa, y si se me olvida alguno de la lista tambien ok.

shin megami tensei 1 y 2,persona3,odin sphere,wild arm 5,rouge galaxy,shadow heart.
De los que has puesto en castellano solo estan el Rogue Galaxy y el Odin Sphere.
Aparte de esos, que ahora recuerde en castellano tienes los FF, Los Kingdom Hearts (el 2 incluso doblado) y el Valkyrie Profile Silmeria. Tambien tienes el Arc The Lad El crepusculo de las almas(aunque tiene su tiempo), la saga Hack. (son 4 titulos y los debes tener todos para tener la historia completa, no puedes tener uno sin los otros, ya que la historia estaria a medias) y el ultimo que recuerdo es el Legaia 2 Duel Saga (este es viejisimo pero no esta mal).
Y ahora mismo no recuerdo ninguno mas.

La verdad que para los que no entendeis el ingles (yo simplemente me defiendo), es una marranada, ya que la gran mayoria de los titulos vienen en ingles y os acabais perdiendo juegazos por culpa de la barrera del idioma.
A ver si para esta nueva generacion nos llegan mas titulos en nuestro idioma, aunque solo sean los subtitulos.
me has acabas de alegrar elk dia tio,donde puedo pillarmelos???los quiero todos los vi hace algun tiempo y me llamaron la atencion pero me dije fijo que estan solo en inglish.en cuanto a los final los kindow y el arc me los he pasado todos y te olvidas de los suikoden que estaban de puta madre, ademas de dragon quest. esta tarde voy a buscarlos,en cuanto al odi y el rouge galaxi,no me llaman mucho la atencion como mucho me pillare el odin.

gracias otra vez [beer]
Bueno estoy posteando desde el curro y voy rapido al escribir, es normal que me deje algunos [qmparto]
Aqui en España va a ser dificil que los encuentres. Yo se los compre por ebay a un tipo ingles, y como la version PAL es multidoma pues lo tengo en castellano aun siendo la version PAL UK.
asi va españa!!!! [beer]
bueno voy a buscarlos por playasia o algunas de esas antes de recurrir a las copias.(prefiero originales ,pero hay juego que ya no se encuentran y tengo que recurrir a esto)
El legaia 2 : Duel Saga, no salió traducido al español. O al menos eso tengo entendido yo, ya que no llegó a distribuirse (y si lo hizo, fué con cuentagotas) en españa y, los que lo tenemos, es la versión Pal / UK.
Me encantaria equivocarme en lo que digo, pq me encantó el juego y espero que le pueda llegar a más gente, pero estoy bastante seguro de lo que digo.

Zafra23, tb tienes los suikoden en castellano (de los cuales yo solo consideraria hacerme con el 5).
Aunque ya tiene su tiempo, el Breath of Fire 5 es un gran RPG (aunque es de esos que o amas o odias) y tb vino en castellano (acompañado de una dificultad que te hacia ser estratega y constante (y no solo en combate)).

Un saludo.
Pues ahora que lo dices puede ser eso del Legaia 2, cosas de postear desde el curro con las prisas.

zafra23 ni se te ocurra comprarlo en playasia, ya que no es la version PAL. Debes buscar tiendas de paises con version PAL que es la que tiene multidioma.
Busca en tiendas inglesas, en los game de los diferentes paises europeos, o si no busca versiones PAL por Ebay.
es la precuela de tales of vesperia?tiene muy buena pinta pero de inglish ando muy justito desgraciadamente.creo que voy a pillarme los hack si los encuentro.en cuanto al breath of fire a mi me gusto pero no lo tengo entre mis mejores y en cuanto a suikode el mejor el tactics y el 5 eso seguro.
El Legaia 2 es la continuacion del Legaia (me parece que se llamaba legend of Legaia, pero no estoy seguro). No tiene nada que ver con la saga Tales of... Era un rpg de Sony que no estaba mal.
Ubicando un poco más a Zafra, el tales of vesperia no tiene precuela.
Los tales son la saga equivalente a final fantasy desarrollada por Namco-Bandai (con equivalente quiero decir a que son su rpg estrella, que nadie me salte a la yugular).
A mi, personalmente me gusta mucho la saga Tales y, si puedes jugar los USA, te recomiendo el Tales of the abyss.
Tales of Legendia tb me gustó mucho, pero es otro de esos de love or hate.

Si te sirve de algo Zafra, yo empecé con 14 años, con rpgs USA de Snes (o los jugaba así o no jugaba), diccionario en mano y, puedo decir que hoy por hoy, haber echo eso me ha valido mucho, pues el ingles me abre muchas puertas en el entorno laboral.
Si tienes algo de tiempo y te ves capaz de ponerle un par de huevos, te animo que lo intentes diccionario en mano con algún juego.
voy a echarle huevos y voy a aprender un pokito.por cual empiezo???
Bueno podrias empezar por el Persona3, aunque sea solo porque es el mas nuevo (y seguro que para muchos el mejor).
hmmm

El nivel de ingles del Tales of the abyss no es muy dificil.
Además, sus combates enganchan tanto, que no te dará pereza ponerte con el.
La historia también es bastante interesante y los personajes tienen su profundidad. Yo te recomendaria este.
Si no fuera por la cantidad de tipos de "acento" que le dan, te recomendaria directamente el chrono cross de la psx.
es la contibuacion del megami tensei
Yo no creo que el persona3 sea bueno para empezar.
Demasiado denso, dificil y dating simulator.
El tales of the Abyss esta muy bien, pero recuerda que aqui no ha salido y quizas él no tenga la consola modificada para poder jugar a juegos de importacion, y si puede pues casi mejor que se espere al parche en castellano que estan acabando.

Bueno pues a ver juegos con un ingles muy dificil serian quizas los Atelier Iris aunque no se si le pueden gustar o no (ya que de graficos no son muy allá.) Tambien estan los Shadow Hearts aunque no recuerdo si este ingles era dificil o no. Le diria que quizas tambien los Disgaea, pero estos tienen quizas un acento demasiado marcado.

Bueno los mas facilones que recuerdo como ya he dicho son los Atelier Iris, aunque se acptan mas comentarios [tomaaa]
que significa eso que hay juegos parcheado y traducidos??joder esta tarde hackeo la play 2 y la resucito,donde me pillo esos juegazos?? [burla2]
bueno voy a buscarlos por playasia o algunas de esas antes de recurrir a las copias.(prefiero originales ,pero hay juego que ya no se encuentran y tengo que recurrir a esto)

Aunque sea un poco triste, me basé en este comentario que hizo anteriormente.

Otra joyita y que además ahora puedes encontrar a 10 euretes en cualquier game es el star ocean 3
Hombre el ingles del Star Ocean no es que sea el mas facil que se puede encontrar en el mundo de los videojuegos. Aunque eso si, es un juegazo.
es muy triste recurrir a las copias por no encontrar originales.
acabo de estar en el game y he visto el xenosaga,el star ocean y otro basteante antiguo con una caja muy wapa que no me acuerdo el nombre,los 3 en ingles pero a muy buen precio
19 respuestas