cual esta mas guapo project rub o wario ware?

pues eso q tngo pa comprarme uno de los 2 y no se x cual decidirme pq no se cual dura mas o es mas divertido ya tngo los wenos castlevania, mari kart, etc y m apetecia uno 100%tactil y t exes unas risas ah x cierto cuand sacan el project rub 2 o alguno de ese estilo pronto?
Por mi parte prefiero el Project Rub, me pareció mas gracioso, aunque los dos son muy cortos.

Si quieres uno táctil píllate el Kirby Canvas Curse

Saludos.
Yo tengo los dos, y me gustó más el Wario Ware.
kirby canvas curse es el mismo q el kirby el pincel del poder? o es otro distinto?
pillate el wario touched k es mas largo k el project rub y mas original.
Yo me quedaría con el WarioWare. Tengo los dos títulos y como juego me parece mejor el WarioWare (también es verdad que soy fan declarado de la saga ;)). De cualquier modo, el Rpjet Rub es un gran juego y es el que suelo utilizar para enseñar la consola a los amigos (hasta la llegada de Trauma Center, claro XD)

Saludos!! [bye]
Pillate el wario ware, el project rub es extremadamente monotono y cansino.
Los dos son grandes juegos, en los dos se hace exclusivamente uso del tactil pero son muy diferente. El Wario es más frenetico con minijuegos cortos, simples y rápidos mientras que el project rub tiene los minijuegos más elaborados. En cuanto a la duración quizá el project rub es un poco más largo si lo terminas en los tres niveles de dificultad. A mi personalmente me gusta el project rub mucho más.

De todas formas no creo que tarde mucho en salir el project rub 2, que ya está en Japon y es mucho más largo que el primero y es mucho mejor. Si no tienes prisa a lo mejor te compensa esperarte.
El Wario Ware sin duda, a mi gusto mucho más divertido.
A mi me gusta mucho mas el project rub, aún siendo un machaca pantallas al igual que el wario ware, los minijuegos están bastante mas elaborados.
De todos modos los dos son buenos juegos y te compres el que te compres dudo que te arrepientas.

Saludos
A mi el Wario Ware me parecio muy superior al Project Rub, sin ser este mal juego, se nota que no tiene ese sello que le saben dar a los juegos los creadores de la saga Wario Ware. Algo que lo hace increiblemente adictivo.
¿Project Rub no fue el primero que demostró las posibilidades especiales de DS? entonces es el realmente original de los dos. Además tiene menos fases pero ligeramente más dificultad que Warioware. En alcampo gijón estaban liquidando los Project Rub a 10€ creo.

El caso es que algunos juegos de uno los encontrarás parecidos en otro, Warioware tiene muchos más minijuegos, pero hablamos de juegos que no duran ni 5 segundos y que no paran de salir. También tiene un puñado de curiosidades desbloqueables. Si ya has jugado a otro wario pierde en factor sorpresa (y en dificultad puesto que reaparecen algunos juegos).

Mi conclusión es que ambos juegos tienen una base similar y te los puedes acabar en 1 hora si eres un jugador experienciado, pero en general son 2 títulos cortísimos con bastante rejugabilidad, que hacen casi uso exclusivo de las posibilidades de NDS (pantalla táctil, micrófono y doble pantalla). Me compraría ambos juegos, pero sólo a precio reducido, espero haberte servido de ayuda.
jeje sois unos cabrones e (en el wen sentido) al final m voy a tner q pillar los dos esq esa nitnendo ds da pa esto y muxo mas!! gracias x las opiniones
Yo cogería el Ware Ware, aunque el Project Rub esta bastante bien tambien eh ;)
Pues a mi me encanta el Wario ware, que tmb soy fan del de GBA y el project rub no me gustó mucho, las minipruebas no me parecen tan divertidas y llegar al 100% del juego es muy dificil/imposible (al menos para mi, claro).
Con el wario ware te ries más porque tiene puntos muy buenos, juegas a muchos más minijuegos, al ser tan rápido es frenético y te mantiene pegado a la pantalla, tiene muchas cosas para desbloquear (incluso más minijuegos), el encanto de algunos personajes de nintendo en las pruebas clásicas de NES.
Pues eso, WARIO WARE TOUCHED! Y COMPRATE TMB EL WARIO WARE INC. :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el sonic rush les da mil pataas
Jubei Ninpucho escribió:el sonic rush les da mil pataas

Se trata de que use la táctil al 100% ¬_¬
A mi me gustó mucho más el project rub.
Los dos son muy cortos, pero al project rub le he dedicado bastante más tiempo k al Wario al k jugué 2 días nada más (el segundo día de tenerlo ya había desblokeado todo).
En el project rub aún tengo el modo hell por terminar.

Si el wario hubiera tenido multi...
Los dos ^^

Bien siendo ambos juegos similares en su dinamica, no tienen nada más en común, y ambos son muy buenos como saciadores del vicio de machacar la pantalla tactil. Me regalaron estos dos el dia de navidad y sigo jugando a los dos de manera bastante aleatoria, sin dar preferencia a ninguno de los dos.
21 respuestas