¿Project Rub no fue el primero que demostró las posibilidades especiales de DS? entonces es el realmente original de los dos. Además tiene menos fases pero ligeramente más dificultad que Warioware. En alcampo gijón estaban liquidando los Project Rub a 10€ creo.
El caso es que algunos juegos de uno los encontrarás parecidos en otro, Warioware tiene muchos más minijuegos, pero hablamos de juegos que no duran ni 5 segundos y que no paran de salir. También tiene un puñado de curiosidades desbloqueables. Si ya has jugado a otro wario pierde en factor sorpresa (y en dificultad puesto que reaparecen algunos juegos).
Mi conclusión es que ambos juegos tienen una base similar y te los puedes acabar en 1 hora si eres un jugador experienciado, pero en general son 2 títulos cortísimos con bastante rejugabilidad, que hacen casi uso exclusivo de las posibilidades de NDS (pantalla táctil, micrófono y doble pantalla). Me compraría ambos juegos, pero sólo a precio reducido, espero haberte servido de ayuda.