Cual esta mejor el Valkyrie Profile o el Tales of Eternia???

Estoy jugando ahora al Valkyrie Profile, no lo jugue en PSX y me esta encantando, el sistema de juego esta muy bien y la historia tambien, me gusta

Ahora queria saber cual de los dos es mejor, porq empece este por empezar uno de los dos, y ahora me gustaria saber cual de los dos esta mejor, y si puede ser q es lo mejor de cada uno

Chau
personalmente (aparte de espinita clavada xq leia sobre el d psx.. pero entonces no podia importar x edad/poderes en casa xD) prefiero el Valkyrie Profile

si t gustan los rpg... akaba el valkyrie con final A y luego ves a por el Tales pero no empieces con los 2 xd disfruta una historia y luego la otra :P
... no empieces con los 2 xd disfruta una historia y luego la otra

Dos RPGs no se pueden jugar a la vez, cada uno necesita su tiempo :P, la verdad q el Valkyrie esta muy bien, ademas hacia mucho q no jugaba un Rpg y esto hace q me este gustando el doble XD

Chau
Yo me quedo con el Valkyrie, me gusta mucho más el sistema de combate, y es un grandísimo juego.
El Valkyrie Profile es 10.000 veces mejor, sin desmerecer al Tales of Eternia, claro.
Yo me quedo con los dos, pero si solo pudiera elegir uno... Imagino que el Valkirye. [babas]
Yo tengo el Tales of Ethernia,me lo compré nada más que salió en nuestro país, y he jugado hasta la mitad más o menos del Valkyrie, y me gusta más el Tales por ser un RPG menos atípico que Valkyrie, aunque siempre gusta probar fórmulas nuevas y creo qeu me lo pasaré hasta el final, esta excelente historia de Lenneth :)
Uhmm...quizás pueda resultarte un poco "monotono" el valkyrie en comparación con el tales...pues es casi la misma rutina: reclutar alma, ir a dungeon, reclutar alma, reclutar alma, ir a dungeon, y cave of the oblivion (más o menos ajajja), pero luego esta muy muy bien hecho y es muy entretenido. Como te dicen...pásate el valkyrie, y luego el tales of eternia. El tales es bastante más largo que el valkyrie creo yo.

El que tengo ganas de cojer es el tales of phantasie...ese si que es un juegazo xD
Ambos son conversiones de los de PSone con videos en los juegos que te tiran para tras de lo currao que estan, pero tienen ese fallo si ya los jugaste en PSone........ [angelito]
yo tengo los dos, y jugue los dos... y personalmente prefiero el Valkyrie... pero el Tales es MUY bueno tambien... asi ke, mi recomendacion, eske juegues a los dos, cunado tengas el tiempo y la disposicion.
Por suerte no jugue a ninguno de los dos en la PSX, si esq tenia tantos juegos q ya me perdia, menos mal q ahora tengo la posibilidad de jugarlos XD, y con el emu de PSX muchas joyas caeran

Por ahora estoy jugando pokito a poco al Valkyrie, q estoy estudiando y trabajando y no tengo tiempo casi pa na, lo malo esq cuando terminen los examenes habra muchas joyas q saldran para la PSP, asi q el Tales of eternia tendra q esperar para cuando lleguen las vacas flacas XD, q como los RPGs son largos de narices vienen q te cagas para esperar la salida de mas juegos :P

De todas formas estoy contento de haberme pillado los dos, ademas me han salido tirados de precio

Gracias a todos por las respuestas

Chau
ninguno de los 2, Blade Dancer al poder ^^.
Yo estoy con el Valkyrie y es un juegazo TREMENDO. MUY MUY GUAPO, hasta tal punto que estos días que he estado sin pc lo he rempezado tres veces porque se me ha jodido la partida... y aún cagandome en todo he tenido que reempezar por la adicción XD

Yo ya lo tengo casi finiquitado ^^
algunoo de estos juegos esta totalmente en spanish???
albertron escribió:algunoo de estos juegos esta totalmente en spanish???

Ninguno.
Los 2 tan en ingles.

Por cierto, nadie se a decantado por el Tales, antes ke el valkyrie.
[Alaa!]
una pregunta asi tonta, el tales lo conozco...es un action rpg, el valkyrie tambien lo es?? o va por tunos??
A mi me ha gustado mas el Tales, el valkyrie es mas dificil de coger el hilo, tienes que tener experiencia de otros RPGs y el nivel de ingles de la historia es bastante mas elevado que en el Tales
Prefiero el tales. El movimiento lateral del valkyrie no me gusta un pelo (me gusta mas libertad), y el sistema de combate se me hace raro... soy muy clásico en los rpgs, así que el tales se amolda más a mi :P
yo tengo los dos para la psp y para la psx.
en la psx m pase el tales y m encanto, cuando salio el valkyrie de psp le probe pa ver q tal estaba(al d psx no he jugao) y la verdad m parecio un poco aburrido, el principio era un coñazo y apague la psp
18 respuestas