¿Cual Exploit es el mejor Uxe o UDE?

He oido opiniones de que el mejor exploit es el Uxe, pero en xbox-scene lei que existe un error que pasa con los exploit cuando dejas mucho tiempo apagado el xbox y como no tiene bateria dentro se resetea la hora del dashboard original lo que ocasiona que se traba el xbox. Segun que este es un error que puede pasar con el Uxe y que el Ude salio para que no suceda esto.

Segun tengo entendido la principal ventaja del uxe es que funciona en todas las consolas sin importar la version que se tenga, pero creo que existe el Ude y el Ude2 con este fin.

Saludos.

Por cierto con ciertos exploit sucede que cuando le cambias el idioma de español a ingles en el dashboard original se traba el xbox y tienes que volver a instalar el exploit como fue mi caso, que por cierto nadie me creyo pero yo he encontrado menciones en la red respecto a que no es recomendable cambiar el idioma.
en xbox-scene lei que existe un error que pasa con los exploit cuando dejas mucho tiempo apagado el xbox y como no tiene bateria dentro se resetea la hora del dashboard original lo que ocasiona que se traba el xbox. Segun que este es un error que puede pasar con el Uxe y que el Ude salio para que no suceda esto.

Eso pasaba con el antiguo exploit de las Fonts

Te recomiendo el UXE.. es el exploit mas moderno y te aseguras de que funciona en todas las consolas.
Pero segun lei en xbox-scene el uxe tiene ese problema y los threats eran actualizados, ¿entonces?
El UXE tiene reseteos? Estas seguro? Nunca he leido ningun problema con el y a mi nunca me ha fallado y siempre la desenchufo cuando termino
Checate esta paguina, aqui te dicen los pros y contras de cada exploit:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=216825

Segun que el uxe presenta este problema de que es probable que suceda lo de que el reloj pierda la hora y se trabe, pero segun que no es seguro que pase.
Con respecto a que si hay problema si le cambias el idioma a otro como el ingles al dashboard original yo le hecho la culpa de que se haya amolado mi xbox en una ocasion en que se quedaba congelado en la x de la introduccion, esto porque no le hice adsolutamente nada a mi xbox en esa ocasion mas que cambiarle el idioma para que me ejecutara un juego ripeado. Tambien he leido que con algunos exploit se presenta este problema, aunque el tema esta muy escondido en los foros. No se que exploit tenia cuando se me presento ese problema.
Saludos.
En pros del UXE figura "No risk of clock loop." que traducido viene a decir que no hay riesgo de blucle del relog
Pues me confundi un poco, por lo visto el uxe es mas "actualizado" que el ude, pero, donde viste que uxe no tiene problemas con el reloj?

Aqui dice que el UDE no tiene problemas de este tipo, pero no dice en el link del UXE si tiene problemas de este tipo o no solamente dice que es superior al UDE.

using the "Ultimate Dashboard Exploit" [info]

* Pros:
o Directing booting to Linux/PBL/Evox, etc.
o No risk of clock loop.
o Can still use custom sound tracks in games (the M$ Dashboard can still be accessed from Evox).
Pepe el UXE es la evolucion del UDE, tranquilo que no vas a tener problemas con el Loop. Eso solo pasaba con el exploit de las fuentes.
Okey, me creerias que le instale el uxe y luego por error pense que el unico que tenia el problema del loop arreglado era el ude, por lo que le quite el uxe y le puse el ude, definitivamente me faltan unas clasesillas de ingles [jaja] .
Gracias.
Joer con todo este lio me he picado XD y le he puesto el UXE en concreto este UXE_Installer_SC_FINAL_Adoubeur.rar y va de lujo... y de paso me he entretenido en variarle varias cosillas, con esto no me vuelvo a gastar ni un centimo [barret] en un chip para xbox
A mi Tambien me pasa lo del idioma q si lo cambias se queda colgada la X alguien sabe porque en ningun foro e encontrado nada sobre eso. Y nadie nunca lo a podido responder.

Gracias
Solamente encontre mencion en una ocasion en un foro que un chavo me dijo que si era problematico y tambien en otra ocasion muy indirectamente en el readme de un exploit, no recuerdo cual.
Quiza se solucione ese problema cambiandole el exploit, yo le puse el ude2, segun que el uxe es el mejor, pero no he probado cambiarle el idioma y luego dejar apagada la xbox un rato para ver si no se queda congelada la x.
Es bueno saber que no soy el unico que le pasa eso, ya me sentia medio loco con eso de que a nadie le pasaba [looco] ni lo mensionaba como un problema.
11 respuestas