Cual firefox usar?

Las bersiones finales no me gustan a partir del 4, e probado versiones anteriores del 3, pero la q no falla por el flash, se keda colgada, y mazo errores, ley por hay la 3.6.6 es la q estoy usando pero aveces se keda colgada, en las versioens nuevas ni veia youtube jejeje, asi q algien me aconseja alguna? saludos y gracias.
Hola, la última versión descargable desde la página de Mozilla, és la '13.0.1', y he leido quejas sobre ella (me parece que se referían a esta versión), en mi caso llevo meses con la 12.0 (se actualiza automáticamente) y me va muy bien con ella, más que un consejo es sugerirte que la pruebes, que funciona a la perfección y de momento no está nada descolgada en cuento al tiempo de su salida y versiones posteriores, dentro de varios meses quizá lo empiece a estar, para ese momento existirá una nueva versión y habrá sobre qué opinar.

No conozco la versión 3.6.6, tal vez te refieres a la 13.6.6, que tambien desconozco.

Saludos
Que falle el flash no tiene que ver con firefox, es cosa del plugin flash xD
Y que se te quede colgado no es muy normal, yo he pasado por todas las versiones de firefox desde hace un par de años y cuelgues muy pocos, revisa las extensiones/toolbars que tienes instaladas y quita todo lo que no sea necesario.
Yo ahora estoy con la version 13.0.1, la ultima, aunque fui reacio a ponerla porque perdia una extension que ya no es soportada, en cuanto a estabilidad y compatibilidad con todas las paginas es la mejor que he probado.
Creo haber leido no hace mucho que Adobe había solucionado el problema de los cuelgues de flash en Firefox. A mi hace bastante tiempo que no se me queda frito, la verdad.
Muchas gracias por la ayuda, saludos.
Yo estoy con la 13.0.1 y no me da problemas el Flash salvo en algún momento puntual, cosa que pasa con cualquier navegador.
yo uso Nightly asi q mejor no te recomiendo na xD
Alguna experiencia con Palemoon 64 bits, es un firefox, verdad?, yo hace un tiempo que lo uso y va de perlas, tampoco le exijo mucho, pero rápido es, almenos a mi me lo parece.
A mi se me ha actualizado a la versión 14.0.1... y los vídeos incrustados me siguen dando problemas de que cuando hago scroll se cortan o hacen cosas raras
No se está refieriendo a la versiñon 13, el esta usando la 3, la anterior a la 4.

Hombre, es normal que te vaya mal Flash, Firefox 3 es bastante antiguo y descontinuado.
Si no te gusta la nueva interfaz de Firefox... pues ahí tienes Chrome, Opera, etc. etc. [carcajad]
10 respuestas