Cual firmware es mejor 5.0a o 5.0b

Cual firmware es mejor 5.0a o 5.0b, bueno esto lo pregunto por q yo antes tenia el firmware 3.3, y me la actualizaron al 5.0b, pero muchos de los juegos que tenia ya no los corre por ej: Gears of wars, y mis pelis tampoco, yo creo que si lo cambio al 5.0a me correra mis pelis y mis juegos, pero eso me genera una nueva duda
que tan cierto es q el 5.0aa es malo para la unidad lectora, genera desgaste al lente, o daña el motor?
El A hace mas ruido (12 x) al ir a la velocidad que van los originales, el B va mas lento (4X).

Desgaste o dañar el motor no hay que pensar, simplemnte en el ruido si es molesto o no.
kikemac tienes el problema como el mio, en lectura lenta, los juegos no arrancan, pero en lectura rapida, funcionan a la perfeccion, te recomiendo el 5.0A saludos!
en mi caso, tengo la 4.1b y todos mis juegos me funcionan perfectamente (el unico problema que tengo es el de "abrir bandeja").
Si decidiera cambiarlo a la 5.0b me seguirian funcionando los juegos ???

gracias y saludos.
Pradins, seguramente saldra el error, recuerda que hay un tuto para solucioarlo.
bueno he decidido cambiar a la version 5.0a, pero me surge la siguiente duda, del 5.0b puedo cambiar directamtente al 5.0a?, o me toca restaurar y ahora si cambiar? y si yo teniendo el 5.0b puedo restaurar con el hack360 4.2b del lord Flash78
kikemac escribió:bueno he decidido cambiar a la version 5.0a, pero me surge la siguiente duda, del 5.0b puedo cambiar directamtente al 5.0a?, o me toca restaurar y ahora si cambiar? y si yo teniendo el 5.0b puedo restaurar con el hack360 4.2b del lord Flash78

En samsung siempre se puede flashear un firmare encima de otro. Si usastes el Xtreme 5.0 Maker lo vuelves a usar y seleccionas el otro para generate el firmware con la key.
y yo del 5.0b me puedo pasar 3.3 sin problemas
Flash78 que error sale si pasas de la 4.1b a la 5.0b ??? Me he perdido en eso...
Holas.... bueno les cuento para mi....
La lectura rapida..no me corrian algunos juegos.. y los de XBOX normal.. tampoco.. los de x360.. solo algunos.. no cragaban..o salia el mensaje de "limpie el disco" etc tec-

pero cuando pase a LECTURA RAPIDA... me correo. todo percfecto...

antes tenia la 3.3 .. y se demoraba en cargar los discos de X360.. pero ahora. va genial.

Muy recomendado... 5.0 LECTURA RAPIDA.

Saludos...
9 respuestas