¿Cual Flash Card no esta muerta?

Hola soy un usuario de G6 Lite me estaba pensando cual flash card no esta muerta para comprarmela me llama la atencion el Cyclo DS pero bueno decirme cual flash card esta viva
En el wiki pone bastante claro que flashcarts tienen soporte y cuales no.
ok gracias ( que raro que no lo haya visto )
M3 Real
M3 Sakura
Itouch
Cyclos Ds

...
Una de esas si no tuviera me compraría yo ^^
la mejor la cyclos, pero muy cara

opcion economica y por toda la informacion recabada acertada ak2, no tien ke envidiar nada a ninguna, solo la compatibilidad wifi wii de la cyclos
M3 Real,CycloDS y Acekard 2
yo tenia la g6flash y me fue muy bien un tiempo pero con los nuevos juegos ya no servia casi y me compre una supercard sdhc y le meti una targeta de 8G y va de maravilla, los juegos van ala primera sin parchear,la tarjeta es economica y lo mejor es que puedes utilizar la g6flash para emular otras consolas GBA,NES....
EN caso de tener una unidad previa es mas recomendable alguna unidad especifica..Ya que esta podra tener un "Plus" donde igual podras usarla como expancion y demas cosas..
Slot2 -> Recomendado Slot1
SC -> CycloDS Supercard one
M3/G6 -> M3Real,G6Real o Itouch
EZ4 ->EZV
Claro que otras unidades no son mala opcion solo lo recomiendo lo anterior para no desperdiciar la Slot2 previa...
Pues yo tengo un M3lite de slot2 y estaba pensando en pillarme un CycloDS, por que el precio no me importa, y tiene pinta de ser una buena compra, me podrias explicar a que te refieres con lo de desaprovexar???

Salu2
_AsKa_ escribió:Pues yo tengo un M3lite de slot2 y estaba pensando en pillarme un CycloDS, por que el precio no me importa, y tiene pinta de ser una buena compra, me podrias explicar a que te refieres con lo de desaprovexar???

Salu2

se refiere a que con la tarjeta de slot1 puedes seguir utilizando simultaneamente el slot2 y así no lo desaprovechas
11 respuestas