juanmitaaa escribió:Ok. El everdrive normal (no el caro) permite liberar juegos pal para que se ejecuten en la Nomad? Si es así, posiblemente sea el que me pille. Al liberarlo, me imagino que se verá a 50Hz no?
No, eso no funciona así. La consola siempre funcionará a 60hz aunque el juego que cargues sea PAL, así que, siempre que sea posible, es mejor usar los juegos americanos o japoneses ya que te darán menos problemas y funcionarán mejor en la mayoría de los casos ya que hay algunos juegos PAL que están optimizados para ese sistema y al ejecutarlos en una consola NTSC pueden no funcionar del todo como deberían.
Yo he tenido el Everdrive y ahora tengo un MegaEverdrive, y cero problemas con los dos. Son totalmente recomendables. Sobre esos de los chinos... ni idea, no los he probado pero son una buena opción teniendo en cuenta el precio.
juanmitaaa escribió:He visto que en la pagina de Krizz han sacado varios everdrive nuevos X3, X5 y X7. El de 49$ tiene buena pinta...
Leyendo las descripciones yo creo que son los mismos de antes (Everdrive v1, Everdrive v2 y MegaEverDrive), solo que les han cambiado el nombre...