Hola, estaba jugando a Ninja Gaiden de Master System y no he logrado evitar este hilo, disculpad tanta cantidad de ellos de golpe.
El 'bosque animado' de la primera pantalla me cautivó a los pocos meses de tener la consola y aún hoy me estremece, para mi es el escenario o 'fondo' más bonito y más 'artístico' que tiene la Master,
No tengo elementos de juicio para opinar sobre otras consolas por conocer pocos juegos y comprendo que es muy subjetivo, pidiendo un poco de 'ejercicio mental', pero bueno, por si os apetece opinar y continuar rememorando juegos que nunca pasan de moda para nosotros
En Snes por ejemplo, me debato entre DKC -Primera fase-, EDF -Primera fase- y Final Fight 2, -Italia y Japón última fase-.
En MegaDrive pienso que Alien Soldier tiene unos escenarios futuristas muy bonitos, con un uso sabio del dithering. De forma parcial, me gustan más que los del primer Sonic, que pienso rozan el cénit en esta consola. Para Neo Geo, pienso en tres escenarios de AOF 3, muy en especial Quixotec Temple, aunque la Alhambra de Granada en KOF es difícil de superar