Cual fue el juego que fue actualizado graficamente gratis....

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo que hace uno mucho un juego fue actualizado gratis, con una actualizacion que mejoraba los graficos y por aqui se alababa como el mejor update que habia recibido un juego a nivel grafico....

Alguna idea de cual puede ser??? El arma 3 no es. Eso seguro.
Dying Light?

Actualización de gráficos gratis y otras cosas... creo.

Dark Souls 2 ya te digo que no XD
Creo vagamente recordar algo sobre el ultimo aliens colonial marines, no se si fue la mejor , pero hubieron muchas quejas del juego en si , hasta que le hicieron el update grafico , el cual la verdad fue bastante notorio.
Me voy por Trine y solo porque el update de cambio de motoro fue gratis y solo por eso ya gusto
El The vanishing of ethan carter también se actualizó renovando el motor gráfico por el Unreal Engine 4
Khador escribió:Creo vagamente recordar algo sobre el ultimo aliens colonial marines, no se si fue la mejor , pero hubieron muchas quejas del juego en si , hasta que le hicieron el update grafico , el cual la verdad fue bastante notorio.

Si, pero eso fue más porque le hicieron downgrade para que las versiones de consola no se vieran tan cutres. Y a los pocos meses liberaron un parche de dos gigas.

A mi esto de las actualizaciones de gráficos pagando me toca bastante la moral. Ya lo hicieron con Deux Ex: HR (a parte que incluia otras cosas) State of Decay y ahora también con Dead Island (vaya gracia dividir la comunidad en cuatro juegos). También con el Metro Redux (y sí, el uno tiene mucho curro) pero el Last Light no se nota tanto.

Gratis conozco el The witcher 1 y 2 y el Dying Light.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por las respuestas. Me vais a matar pero ya lo he recordado y...era el Dota 2 [qmparto] [qmparto]

Es que recorde una discusion que hubo en un foro sobre si ese update grafico fue el mayor en un juego etc...Y viendo ayer unos videos del update del Arma 3 pense: Este si que es un update grafico impresionante.
MrScratch escribió:A mi esto de las actualizaciones de gráficos pagando me toca bastante la moral. Ya lo hicieron con Deux Ex: HR (a parte que incluia otras cosas) State of Decay y ahora también con Dead Island (vaya gracia dividir la comunidad en cuatro juegos). También con el Metro Redux (y sí, el uno tiene mucho curro) pero el Last Light no se nota tanto.

A mi lo que me fastidia especialmente de esto es cuando retiran las versiones originales de Steam, y solo puedes comprar la nueva versión. Cuando puede ocurrir que con un PC antiguo puedes correr la original al máximo sin problemas pero para la versión "mejorada" el hardware es insuficiente y acaba viéndose y rindiendo peor que la otra.
También se actualizó gratis el Red Faction Guerrilla, de DX9 a DX11 y con algunos efectos más. A mi la del Deus Ex no me gustó porque me encantaba el filtro dorado del juego y se lo cargaron XD
A muchos también nos regalaron la Deathfinitive Edition del Darksiders 2, por tener el antiguo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
The Whispered World, DarkSiders 2, Dirt 3, Hard Reset, The Witcher, The Witcher 2, Oddworld Stranger´s Wrath (proximamente Munch´s Oddysee), Divinity: Original Sin
@Dr_Yomismo Me acabas de recordar otro, aunque justo acaban de ponerlo: Divinity original sin. Yo esperando que bajase bastante de precio y ahora no tengo PC pa él. [+furioso] [poraki] [+risas]
Como ya contestan los compañeros, no ha sido uno, han sido un buen monton, tanto "triples A" como indies. En PC no es algo extraordinario lo de los updates que mejoran las versiones originales, sino que es algo comun y corriente, no de ahora, sino de toda la historia del PC desde que existe la posibilidad de hacerlo.

Y cuando no es gratis, siempre suele ser a cambio de una gran rebaja para conseguir las versiones "mejoradas". Lo raro raro es intentar colarle pagando a un usuario de PC una revisión con lavado de cara de un juego con menos de 4-5 años.

[beer]
@battman80 Pues no sé si de aquí a un tiempo será más común pues ya son varios los que los veo haciéndolo, lo del descuento estaría bien si quedase vinculado de por vida (si eso sin poder comprar regalos) pero casi todos solo aguantan el prelanzamiento o un par de meses, tras eso a apoquinar lo mismo aunque comprases el original de salida.
Luego hay otros juegos, como el Rainbow Six: Siege, que les añaden pack de texturas gratuitos.

Yo casi que prefiero esa opción a la de obligarte a actualizar.
@davixola Eso depende del caso, de si son remasterizaciones completas, o actualizaciones.

En el caso de que sean remasterizaciones completas, y las regalan o ofrecen con grandes descuentos durante el período de lanzamiento por tener los originales, pues quien tenga verdadero interes no le cuesta nada pillar la licencia.

Por poner un simil, es como el xbox live Gold, que ofrece los juegos gratis cada mes "para siempre", mientras esten disponibles para descargar en los soportes online de la plataforma en cuestión, o los tengas guardaditos en un HDD para la consola, pero si, aunque no los vayas a descargar para usar ya mismo, pasas de por lo menos hacer "la compra" para obtener la licencia, el problema ya es tuyo como usuario. El poner queja porque no tienes la posibilidad de saltar de la versión original a la mejorada "durante toda la vida", me parece de una vagueza cojonuda, lleve mas o menos razón, y me suena a excusa con intención.

En general, la politica está muy bien llevada en PC, por no hablar de que para cuando te vaya a caducar el derecho a pasar de la versión básica a la mejorada, tratandose de PC, aun que tengas que pagarla, la vas a encontrar seguramente por lo mismo o menos de lo que tendrias que haber pagado aprovechando descuentos de lanzamiento por tener los anteriores [+risas] . Un buen caso es el de los Dead Island ahora, que si quieres la version remaster de alguno de los dos originales teniendolos, te cuestan 3 euros cada uno. Si quieres los dos mas el juego arcade 2d nuevo, te cuestan 8 y algo euros. Pero si pasas olimpicamente de invertir ahora en ellos para aprovechar ese descuento de lanzamiento por tener los anteriores (descuento del 85% o 75% me parece que es), no pierdes nada, porque en unos meses acabaran cayendo todos en algun bundle, como ahora mismo estan los originales, y han estado ya cantidad de veces. O los podras conseguir por esos precios o menos incluso, como pasa con algun remaster "reciente", como el de Sleeping Dogs.

Asi que al menos en esta plataforma, quejarse de las politicas de "compensación" por versiones remasterizadas, sería un poco hacerlo por vicio [+risas] . Sobre todo viendo que en otras plataformas dichas ventajas suelen brillar por su ausencia.
Añado Wasteland 2, gran juego.
Coño, half life 2, el resident evil 4 de pc tambien le metieron un update que mejor muchisimo y ahora mismo no recuerdo mas pero pocos no hay.
Killerfrancis escribió:Añado Wasteland 2, gran juego.

Es uno de los que tengo en mi biblioteca pendiente de jugar, y me llama bastante pero es que no veo el momento [carcajad]
Tengo empezados el Darksiders 2 y el Mass Effect 2, y ahora he comprado el Witcher 3, y un montón más que tengo en la biblioteca, todos pepinazos xddd.

Perdón por el offtopic.
Killerfrancis escribió:Añado Wasteland 2, gran juego.

This.

Venía a poner este ejemplo. Me pillé el Wasteland original y me dieron gratuitamente el primero y la versión nueva (D.C.).
22 respuestas