Cual fue el juego que mas te impacto?

Time Master escribió:
Mmm... por? Creo recordar que el 80% de los juegos a los que juego son japoneses, aunque es cierto que eso no incluye las aventuras gráficas ^^

Y De todos los juegos japones que has jugado con cuales te kedas de todos, aunque solo sea por la voces, (en muchos juegos la cagan al cambiar las voces)????(que tenga a ser posibel Nivel basico/medio de kanji XD)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Zelda [+furioso]
Yo creo que impactarme como tal ninguno... No hay gráficos increíbles, ni dramatismo brutal, así que... Me quedo con la diversión descomunal que trae el Ouendan y la paranoia relajante del Electroplankton
El trauma center! aunque no me lo he pasado.... [triston]
Time Master escribió:Si, es una aventura gráfica, pero un tanto especial. Para mi es un sub-género en si mismo, no hay nada parecido a este juego. Supongo que eso es bueno.

Pues será que no hay aventuras del estilo del PW desde hace años y años para PC.

Eso si, la gran mayoría de temática erótica y que casi nunca han salido de Japón [+risas]
Ninja Gaiden:Dragon Sword

La mini demo esta guapisima.Para marzo en Japon cawento cawento cawento cawento

Asi que aqui ZzzZZ ZzzZZ

Me lo pasare en japo y luego en un idioma comprensible para mi. X-D X-D
Zelda Phantom Hourglass, me metió en la aventura de principio a fin. Lo único que le añadiría sería más items mejorables, es decir, más espadas y escudos para hacerte más fuerte etc (como en Majora´s Mask la espada dorada)
Por concepto:
- Kirby: Power paintbrush

Por estilo:
- Hotel Dusk: Room 215

Por adicción:
- Actionloop

Aún no me he puesto en serio con el 'Phantom hourglass'

Ho!
una DS no gusta por los graficos tan simples,pero esta consola solo gusta a los jugones,ami los graficos me importan poco en la DS,para eso esta play 3,k nunca tendra un Hotel Dusk,zelda,mario kard,trauma center...yo soi un clasico,juego a todo tipo de juegos.por eso se apreciar los juegos de DS.
Arkziel escribió:Zelda Phantom Hourglass,Lo único que le añadiría sería más items mejorables, es decir, más espadas y escudos para hacerte más fuerte etc (como en Majora´s Mask la espada dorada)

+1 el juego se sale pero se ve corto en lo que a items se refiere aunque lo de las piezas de Fuerza i eso esta algo bien jeje
neo_999 escribió:

Y De todos los juegos japones que has jugado con cuales te kedas de todos, aunque solo sea por la voces, (en muchos juegos la cagan al cambiar las voces)????(que tenga a ser posibel Nivel basico/medio de kanji XD)

Pero tu me estás preguntando si he jugado a juegos japoneses o a juegos en japonés? Porque tal como lo has dicho, parecía que preguntaras lo primero, y no es lo mismo xD

Yo, en la ds y en japonés, solo he jugado al ouendan casi siempre espero a que lleguen traducidos, solo el anime lo miro en versión original xD

De todas formas, qué tiene que ver esto con lo de si se puede considerar una aventura gráfica?? :?

MiMoSeT escribió:Pues será que no hay aventuras del estilo del PW desde hace años y años para PC.

Eso si, la gran mayoría de temática erótica y que casi nunca han salido de Japón smile_[+risas]

Si, claro, juegos hentai. Los únicos q he visto de este estilo, porque vamos a parte de juegos hentai no he visto ningún otro de este tipo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sorprenderme el phoenix wright y el ouendan (y hay bastantes más, como el cooking mama o el brain training pero los dos primeros además de sorprenderme me parecen juegos muy buenos), por lo diferentes que son del resto de juegos.

y el kirby canvas curse (¿porque mierda no siguieron con el planteamiento cojonudo de este juego?) y el zelda phantom por que son una muestra del camino que deberían seguir muchos juegos, en cuanto a adaptabilidad de un género a esta fantástica consola
a mi me impacto el puzzle league,

la razon es que la primera vez que lo cogí estube 4 horas seguidas sin parar, fue un vicio alucinante

luego las aventuras como lost in blue 2, pk son como estar dentro de una pelicula,

el worms 2 me encanta eso de poder soplar y que suba el paracaidas en funcion de lo fuerte q soples, es una sensacion interactiva muy fuerte la primer vez, asi como cuando soplas en nintendogs para sacar burbujas de jabón,

y en general mme sorprendio el scene de la ds y la multud de juegos que tiene,

y voy a probar el phoenix whrite ese pk leo buenas opiniones =)
Me impactó hace 3 días y fue el phoenix wright ^^

Ya no me separo de él...
...ya voy por el 3er capítulo,acabo de terminar el 2º...
...
puto señor white
Los que + el trauma center, la saga lost in blue (el 2 es increíble) y el zelda PH, claro (el rune factory también es muy entretenido y me sorprendió)
66 respuestas
1, 2