Cual fue el juego que mas te impacto?

Bueno, es por mera curiosidad nomas ^^

El que mas me sorprendio a mi fue el Zelda ^^ No se si porque es muy bueno, o porque nunca habia jugado antes un Zelda xD.

Bueno, que me dicen? [plas]
ZequeZ escribió:porque nunca habia jugado antes un Zelda xD.

Seguramente. xD

En mi caso, me sorprendió la saga Phoenix Wright, porque pensé que las buenas aventuras gráficas estaban muertas y enterradas, y porque no me imaginaba que un "juego de abogados" sería tan adictivo.

Otros juegos adictivos que no pensé que fueran a engancharme y gustarme tanto porque los veía simples son el Trauma Center y el Elite Beat Agents.

En el apartado gráfico, me sorprendí bastante con el Metroid Prime Hunters en su día.

Luego pensaré alguno más.
Yo el Phoenix Wright lo tengo que probar, porque en el otro que esta aca nomas =P esta muy recomendado ^^v [sonrisa]
ZequeZ escribió:Yo el Phoenix Wright lo tengo que probar, porque en el otro que esta aca nomas =P esta muy recomendado ^^v [sonrisa]

Objection! Es un juego obligado a jugarlo ya! ( lastima que la mision secreta del 2 no este en la eur )

Que decir:

-PH
-Castlevania
-Tetris

Muchos : PP
los que mas me sorprendieron fueron Phoenix Wright, Trauma Center y EBA

darksturm escribió:
Objection! Es un juego obligado a jugarlo ya! ( lastima que la mision secreta del 2 no este en la eur )

no hay mision secreta en ninguna version, ni en la ameriaca no japonesa
el zelda me gusto mucho, jugabilidad, graficos, online, etc muy entretenido y adictivo. tambien los ouendan me gustaron mucho, buena musica, jugabilidad original e historias entretenidad, un juego muy original
Pirriaco está baneado por "Clones"
graficamente ninguno . Es muy dificil ke la DS nos sorprenda en graficos , no anda muy sobrada.

jugablemente : Mario kart , elite beat , trauma ... y varios más .
Osu! Tatakae! Ouendan!, Trauma Center y Dementium The Ward son los que más me han sorprendido del catálogo actual de la consola.
A mi me impresionó mucho Anothe Code 2 memorias, por las cosas que había que hacer con la consola en algunos puzzles, algunas ni me las había llegado a imaginar [cartman]
Más que el juego en DS te sorprende la gente que está detrás del juego y que lo ha desarrollado. A veces no sabes si darles un premio por crear cosas raras o tirarles por un barranco por otras no tan buenas. :-P :-P
El que mas me ha impresionado ha sido el Phoenix Whirtgh, nunca pense que unjuego de abogados?!?!?! pudiera ser tan divertido
El Puzzle Quest, no daba una mierda por ese juego y al final es de lo mejorcito que ahi [tomaaa]
cuando ya la tuve, el phoenix wright tb, pero en principio cuando me la dejaban los amigos y eso me flipé al jugar al wario ware y tb al ver el remake del mario 64 ahí... que maravilla
El Mario 64, ya que jamás pensé que podría tener ese juego en mi bolsillo.
saga Phoenix Wright, Hotel Dusk... a esta consola le sientan bien las aventuras gráficas, tendrian que hacer mas!! ;)
Super Mario 64: Volver a jugar a esta maravilla en la Nintendo DS
Phoenix Wright: No pensaba que fuera tan adictivo
Mario Kart DS: Por el Wi-Fi
Metroid Prime Hunters: Un shooter Wi-Fi en la DS
Castlevania DoS y PoR: Mis primeros Castlevania, totalmente adictivos

El Zelda es un buen juego, pero no me impresionó tanto.
Pirriaco escribió:graficamente ninguno . Es muy dificil ke la DS nos sorprenda en graficos , no anda muy sobrada.

Hombre, no ha especificado por qué razón debería impactarte.

Por otra parte tendríamos que basarnos más en la plataforma que analizamos. La DS no anda sobrada respecto a una PS3, pero si respecto a una Game Boy, pero no creo que sea la forma de pensar las cosas. También una PS3 tendrá juegos mejor y peor gráficamente.

Por ejemplo a mi aún hoy en día me sorprende el Mario Bros 3 de Nes a nivel gráfico, si lo comparamos con el resto de juegos de su catálogo este es realmente impresionante.

Los juegos habría que analizarlos teniendo en cuenta la plataforma para los que han sido ideados.

PD: Para mi New Super Mario Bros, Mario 64, Zelda Phantom Hourglass, Another Code y alguno más que me dejo en el tintero...

Salu2
El Phoenix el castlevania i el Animal crosing XD como un juego tna simple atrae tanto jaja...

Una cosa de k iva ese caso que no slaio en la EUR de el 2????
QUe me kedado de piedra-............
pues anda que no hay juegos que me han impresionado...

-Castlevania DoS: engancha hasta a los que odian la DS (comprobado por un colega mio xD)
-Contra 4: por su dificultad y adiccion solo superable para los veteranos o los de gran adiccion (mmm aunque yo estoy entre medias xD)
-Tales of Inoccence: GRAFICAZOS!!! >.< xD
-KH358/2: nada mas que por ser un KH en una DS me sorprende xDDD

y estos son los que mas me han impresionado....
La saga Phoenix Wright porque la primera imprecion es que parece el simple juego de aventura grafica sin sentido que te aburre a los 2 horas, pero si juegas un poco ves que es todo lo contrario, sobre todo los dilogos finales de los juicios que hace subirte la adrenalina¡¡¡
otro que me impacto fue el "Minagara Oreru DS Origami" el unico juego de Origami que he encontrado en consola , y aunque este en japones es de un manejo muy facil e intuitivo,(si te gusta la paperoflexia este es tu juego) esto demuestra que sobre juegos de DS no hay nada imposibleXDD V2.2
neo_999 escribió:La saga Phoenix Wright porque a primera vista parece el simple juego de plataforma sin sentido que te aburre a los 2 horas, pero si juegas un poco ves que es todo lo contrario, sobre todo los dilogos finales de los juicios que hace subirte la adrenalina¡¡¡

pues a mi me pasa igual que al tio ese que se llama primera vista xDDD pero en vez de 2 horas son 2 dias y te aburres de él (soy el unico [666] )
neku escribió:pues a mi me pasa igual que al tio ese que se llama primera vista xDDD pero en vez de 2 horas son 2 dias y te aburres de él (soy el unico [666] )

Y esa firma :? :?

xD
El Jump Ultimate Stars. Lo probé por probar y ya llevo 7 meses con él sin aburrirme gracias al WIFI
neo_999 escribió:La saga Phoenix Wright porque a primera vista parece el simple juego de plataforma sin sentido que te aburre a los 2 horas

El Phoenix Wright un Juego de plataformas??!!?? :?
darksturm escribió:
Y esa firma :? :?

xD
y ese look :? :? :?

xD
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS

Saludos
Hola a todos:

Sin duda el Phoenix Wright . Hacia bastante tiempo que un juego no enganchaba tanto (los personajes, los juicios, las historias) y encima es un remake de la GBA. Trauma Center es otro juego que también me impresiono...tanto por la idea como por la dificultad ^^.

Otro juego que me impacto mucho: King Kong. Nunca pensé que tuvieran valor de sacar un juego así xDDDDDDDDDDDDD.

Saludos
Lost Magic. El control me desencajó al principio, tiempo real... eso solo lo jugaba con mi ratón. Pero al final le pillé el truco a darle con el lapiz, hasta me vino de maravillas para el dibujo técnico (entre los dos cogí la soltura para hacer lineas decentemente rectas a mano alzada XD).
Carl escribió:
El Phoenix Wright un Juego de plataformas??!!?? :?

Yo creo que es una aventura gráfica, pero aún no lo jugué aunque lo tengo en lista [chulito]
Traxper escribió:Hola a todos:

Otro juego que me impacto mucho: King Kong. Nunca pensé que tuvieran valor de sacar un juego así xDDDDDDDDDDDDD.

Saludos

Mierda te me has adelantado XDXDXDXD
Anno 1701, adaptacion sublime de un gran juego de PC.

Salu2
Hola a todos:

ErFaly87cai escribió:
Mierda te me has adelantado XDXDXDXD

Es que me extrañaba que nadie lo mencionara despues de 3 paginas xD. Ese juego impresiona MUCHO [qmparto]

Saludos
El Zelda, nunca había jugado a este juego, pero creo que me impactó más por lo divertido que es con el lápiz.

Salu2,
Sookie escribió:
Carl escribió:El Phoenix Wright un Juego de plataformas??!!??

Yo creo que es una aventura gráfica, pero aún no lo jugué aunque lo tengo en lista [chulito]

Efectivamente, no sé quién dijo por ahí lo de que los PW son plataformas pero no sé en qué están pensando... xDD

Aventura gráfica = Los Monkey Island, Day of the Tentacle, los Phoenix Wright, etc.
Plataformas = Los Mario, los Sonic, los Ratchet & Clank, los Jak & Daxter, etc.

¬_¬

Ah, y en cuanto a adaptaciones, me encantó el Settlers para DS, es una conversión 100% fiel del Settlers II de PC al que tantas horas eché hace años. ^^
Entonces tengo pendientes...

Phoenix Wright (Me encanta el Monkey Island xD)
Castlevania (Nunca jugue ninguno ^^U)
Donkey Kong (Nunca lo probe... Vamos a ver xD)
ZequeZ escribió:Entonces tengo pendientes...

Y en ese orden además. Probablemente juegues antes al Phoenix Wright 2 que al Castlevania [oki]
..AzuL.. escribió:Y en ese orden además. Probablemente juegues antes al Phoenix Wright 2 que al Castlevania [oki]

Depende cual juegue primero X-D [plas]
ZequeZ escribió:Entonces tengo pendientes...

Vale que Phoenix Wright hay que englobarlo en el género de aventura gráfica, pero no tiene naaaada que ver con las aventuras gráficas de lucas xD

De todas formas creo q te gustará por su originalidad, pero vamos, que no tiene nada que ver.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mario Kart por jugabilidad sublime he insuperable . Ke visio , deberia estar prohibido .
El "Another Code", por como había que usar la DS para resolver algunos puzzles.
Time Master escribió:
Vale que Phoenix Wright hay que englobarlo en el género de aventura gráfica, pero no tiene naaaada que ver con las aventuras gráficas de lucas xD

De todas formas creo q te gustará por su originalidad, pero vamos, que no tiene nada que ver.

Bueno, habra que jugarlo igual ^^

Bueno, ahora se lo pido a un "amigo" y lo pruebo ^^
Gráficamente, el Dementium The Ward
Aunque tb tiene lo suyo el Asphalt 2
Hombre, claro que no tiene nada que ver con las de LUCASARTS, pero esas no eran las únicas del mercado (aunque sí las mejores [mamaaaaa]), pero si no lo clasificamos como aventura gráfica... qué lo llamamos? Simulador de abogacía? -.-

Yo quiero probar el Dementium a ver qué tal. Lo veo muy parecido al primer Silent Hill así que supongo que me gustará. xD
A mi el zelda por su adictividad y por la manera innovadora de jugar y el brain training (negro, rojo, amarillo!!!!!!!!) me justa mucho la DS y la manera en que nintendo a apostado por la jugabilidad diferente (DS y Wii) en vez de por unos supergraficos (play3 y Xbox).
OSU! TATAKAE! OUENDAN!

simplemente perfecto

conocido aki como: Elite Beat Agents (personalmente este es muxo mas malo k su original japones)
OSU! TATAKAE! OUENDAN!

simplemente perfecto

conocido aki como: Elite Beat Agents (personalmente este es muxo mas malo k su original japones)
bLoOdEr escribió:OSU! TATAKAE! OUENDAN!

simplemente perfecto

HAJAAAA!!!

DOBLE-POST!!! xDDDD
Threnody escribió:Hombre, claro que no tiene nada que ver con las de LUCASARTS, pero esas no eran las únicas del mercado (aunque sí las mejores [mamaaaaa]), pero si no lo clasificamos como aventura gráfica... qué lo llamamos? Simulador de abogacía? -.-

xD

Si, es una aventura gráfica, pero un tanto especial. Para mi es un sub-género en si mismo, no hay nada parecido a este juego. Supongo que eso es bueno.

Y no, las de lucasarts eran las mejores, pero de todas formas el resto (por ejemplo las de sierra) seguían el mismo estilo... por lo menos en la forma de jugar, interactuar con los el entorno, etc... nada q ver con phoenix wright
Time Master escribió:
xD

Si, es una aventura gráfica, pero un tanto especial. Para mi es un sub-género en si mismo, no hay nada parecido a este juego. Supongo que eso es bueno.

Tu sobre juegos japoneses no sabes mucho, no?
Maquhatulielt escribió:
Tu sobre juegos japoneses no sabes mucho, no?

Mmm... por? Creo recordar que el 80% de los juegos a los que juego son japoneses, aunque es cierto que eso no incluye las aventuras gráficas ^^
66 respuestas
1, 2