Hombre, si hablamos de los que màs me han gustado o mejor sabor de boca me han dejado :
Ilussion of time.
Secret of Evermore.
Zelda : A link to the past.
El Terranigma, el FF6 y Chrono Trigger estàn por encima en aspectos tècnico/artìsticos(por si alguien cree que sòlo nombro los de arriba porque sòlo conozco lo que han llegado aquì)pero no me llegaron a gustar tanto.
Aunque por lo visto, me quedan unos cuantos rpg notables por jugar.
Tampoco veo que nadie mencione el bahamut lagoon, el treasure hunter ni el soul blazer.No he jugado a los dos primeros, pero el primero tiene cierta fama y el segundo tècnicamente parece muy bueno.
Menciono el Soul blazer màs que nada porque es el primero de la saga Soul blazer/Ilussion of gaia/Terranigma.No es tan bueno como los otros y es pelìn repetivivo, pero a quien le haya gustado los otros los dos, deberìa echarle un vistazo.
Me falta por probar el remake de PSX, que me han dicho que es pero que el de SNES, (porque es peor?) y creo que sacaran uno para PSP, no?
No he jugado, pero como tenga las cargas del Chrono Trigger entre combate y combate ya es una razòn para que sea peor, y una bastante buena.