¿Cual fue el precio de lanzamiento de la dreamcast?

Pos eso [+risas]

Y si alguien me indica que packs vendian mejor
Escapology escribió:Salio a 39.900 Ptas.

ein? ¿y cuantos euros corresponderian?
38.000 pelas me costo a mi de lanzamiento, el dinero mejor gastado de mi vida!!!
El precio de salida fue de 39.990 y el Pack era Dreamcast +1 mando.

Por si tambien te interesa los juegos costaban de 8.490 a 9.490.(El pack house of dead + pistola 13.990)

Visual memory 4.990,mando 4.990,Cable RGB 3.990,Mando Arcade 8.990,teclado 4.990,vibrador 3.990,volante 10.990.

Saludos :-)
Eso es lo único que encontraba excesivo... la pasta que costaban los juegos :S:S:S... Ya que veías juegos que tenían 1 año y seguian costando lo mismo :S
yo la pille la navidad que se puso a 19.900
la memoria creo que seguia costando igual de cara para aquel entonces.
La verdad es que despues de ver el soul calibur uno pagaba gustoso esas 39.900 Ptas..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Desde las 8 de la tarde que llegue a las puertas del Centro Mail de Callao hasta las 00:05 que entre en la tienda a por ella, fui el madrileño numero 15 en tener una Dreamcast en mis manos, 3 meses ahorrando para pillarmela con algun juego.

La verdad que se lo curraron: Azafatas con un ceñido traje plateado pasaban bandejas con aperitivos dulces y salados y vasos de chocolate calentito, un tio disfrazado de Afrothunder (que luego me hice una foto con el cuando me dieron mi DC) y otro disfrazado de no me acuerdo que personaje (¿puede ser alguno del Power Stone?), de regalo me dieron una cazadora negra con el logo de Dreamcast, y al hacer la reserva te daban un porta CD's y una camiseta con el logo.

Se echan de menos lanzamientos como esos.
Tetsu escribió:yo la pille la navidad que se puso a 19.900
la memoria creo que seguia costando igual de cara para aquel entonces.
Yo también la compré así.

Si no me equivoco bajó de precio la consola, pero todo lo demás seguía igual. Joer, si pasaban los años y seguian costando igual. Luego llegó el euro ¡y en euros era incluso un poco más caro!
strider_hiryu escribió:
ein? ¿y cuantos euros corresponderian?

dios ...di que no has hecho esa pregunta..... :O

si todos hacemos la preguanta al revés "?y en pts cuanto es?"
palpatine escribió:dios ...di que no has hecho esa pregunta..... :O

es chileno, asi que a lo mejor no conoce la correspondencia pta-euro.

saludos.
GXY escribió:
es chileno, asi que a lo mejor no conoce la correspondencia pta-euro.

saludos.

Exacto,quizas podria haberme ahorrado la pregunta y haberme buscado un conversor de euro=peseta...pero en internet da una flojera [qmparto]
strider_hiryu escribió:
Exacto,quizas podria haberme ahorrado la pregunta y haberme buscado un conversor de euro=peseta...pero en internet da una flojera [qmparto]

Que tanto flojera, es que eres flojo vamos [poraki]

que te costaba poner

doblebédoblebédoblebéPuntoxePuntoCom :-| [looco]

Y buscabas las monedas ponias la cifra y ya ta :-p

Flojo! [666]

;)
elneocs escribió:
Que tanto flojera, es que eres flojo vamos [poraki]

que te costaba poner

doblebédoblebédoblebéPuntoxePuntoCom :-| [looco]

Y buscabas las monedas ponias la cifra y ya ta :-p

Flojo! [666]

;)

[buuuaaaa]

De todas formas,buen dato Neocs,no conocia esa web
strider_hiryu escribió:
[buuuaaaa]

De todas formas,buen dato Neocs,no conocia esa web

De nada, la verdad muy util en ocasiones [fumando]
Natsu escribió:38.000 pelas me costo a mi de lanzamiento, el dinero mejor gastado de mi vida!!!

Lo mismo digo, aun conservo el ticket y factura de compra (en pesetas, claro esta) y esta como el primer dia :Ð

Dreamcast siempre estara en nuestros corazones.

ALEA JACTA EST [ok]
La verdad que se lo curraron: Azafatas con un ceñido traje plateado pasaban bandejas con aperitivos dulces y salados y vasos de chocolate calentito, un tio disfrazado de Afrothunder (que luego me hice una foto con el cuando me dieron mi DC) y otro disfrazado de no me acuerdo que personaje (¿puede ser alguno del Power Stone?), de regalo me dieron una cazadora negra con el logo de Dreamcast, y al hacer la reserva te daban un porta CD's y una camiseta con el logo.

¡Cagoentó, yo aquí me gasté religiosamente las 40.000 del ala y ni las gracias me dieron! Bueno, la verdad es que como era habitual de la tienda con MD y SS me dejaron pagarla en cuatro plazos mensuales. Eso es fidelizar al cliente...

Dreamcast es la única consola cuyos primeros juegos me han obligado a comprármela casi en el lanzamiento y nueva. Saturn también la pillé prontito con el Panzer Dragon y el Virtua Fighter Remix de importación (el salto desde los 16 bits era brutal), pero de segunda mano.

Y cuando me pillé el Soul Calibur, fue la primera vez en mi vida lúdica que realmente me pareció tener la recreativa en casa [boing] Todavía flipo cuando pongo...

Snif, que recuerdos... ¡No había vuelto a comprar nada en pesetas hasta hace un mes que me he acabado el RE4 de GC! :Ð
Yo la compré poco mas de un año de su salida, no me gusta estrenar las consolas, prefiero esperar a que haya catalogo, baje el precio y los posibles errores de hard se solucionen, asi que, en diciembre del 2000 me hice con esto:

Imagen

+ el Crazy Taxi y el Soul Calibur por 20€ (o 3000 ptas de las de antes) en el videoclub de al lado de casa el mismo dia que compré la consola ;)

Y pocos dias despues el REY, el mejor juego de DC para mi.

Imagen

PD: Tetsuo es que la ví de oferta y...
19 respuestas