› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:the_gooseman escribió:pues anda que mirrors edge se parece mucho a call of duty o doom3 a serious sam o a dark messiah a metroid prime o far cry a halo...ErLaLe escribió:Hombre no soy el fan mas acerrimo de los FPS, pero has probado por ejemplo PORTAL? es un FPS absolutametne diferente, y te doy un ejemplo yo que como ya te digo no soy muy amigo de los FPS.
Ni Mirror's Edge ni Portal son FPS, por mucho que estén en primera persona (uno es un plataformas y el otro un juego de puzzles).
bruno_hk escribió:Blue si seguimos tu lógica podemos decir de cualquier género que no ha evolucionado desde que se creó.
ErLaLe escribió:Rosencrantz escribió:the_gooseman escribió:pues anda que mirrors edge se parece mucho a call of duty o doom3 a serious sam o a dark messiah a metroid prime o far cry a halo...ErLaLe escribió:Hombre no soy el fan mas acerrimo de los FPS, pero has probado por ejemplo PORTAL? es un FPS absolutametne diferente, y te doy un ejemplo yo que como ya te digo no soy muy amigo de los FPS.
Ni Mirror's Edge ni Portal son FPS, por mucho que estén en primera persona (uno es un plataformas y el otro un juego de puzzles).
Te admito lo de Mirros, es mas un plataformas en primera persona ya que el personaje no lleva casi en ningun momento un arma, pero PORTAL es un FPS como un castillo, FIRST PERSON SHOOTER, es en primera persona y llevas un arma para disparar. Que no dispara balas ni matas gente/alienigenas pues si, pero es un FPS mezclado con puzzle, pero FPS al fin y al cabo.
ThE_mIk escribió:Para mi que fue Descent... en 1995 y es considerado un FPS
KoX escribió:Y los ARMA y los Operation flashpoint os dejais
O el brothers In arms
O uno muy viejo que no recuerdo el nombre, era medieval-fantástico y molaba un huevo