¿Cual fue el truño que salio en mas sistemas?

Yo voto por el paperboy, que truño de juego, por lo menos el pit figther es de ostias
shutupandsmile escribió:
Skullomartin escribió:
La verdad es que Pit-Fighter ha tocado el techo en este hilo, es dificil imaginarse un caso peor.

Me he marcado lo que viene a ser un "Fin del hilo en la pole" XD

Puede ser más truño que el Paperboy pero este se lleva la palma como truño más versionado a secas jeje. 26 Es casi insuperable diría. Pitfighter no se si pasa de 10. Creo que no.
(mensaje borrado)
El PaperBoy es un clásico. No se lo puede considerar malo.
En su época fue bastante innovador.

El Pit Fighter si que es indefendible. Quizá la versión Arcade no era tan mala para la época, pero los ports...

Rise of The Robots para mi tiene más merito porque es más nuevo.
@puch666

Pit-fighter también fue innovador en el uso de gráficos digitalizados y no deja de ser una castaña por eso.

Paperboy tenía un planteamiento atractivo y original pero bastante mal llevado a cabo. Una pena. Tampoco es que fuera infumable pero tenía muchas cosas por pulir para ser un buen juego.
melliug escribió:
Flanders escribió:
melliug escribió:Iba a poner el King of The Monsters....pero solo salió en 4 sistemas.... Truño de los grandes...

@Andrómeda a mí el klax me gustaba mucho...

Para.mi el ganador es el pit fighter pero por goleada...

¿King of The Monsters un truño?. Venga hombre, como no hay juegos malos para elegir, dices uno de los juegos que en más salones arcade estuvo. Estoy seguro que mucha gente de la época a este juego no le dió ninguna oportunidad. Querían ver un juego de lucha tipo Art of Fighting, y cuando vieron que no era así empezaron las críticas.

I que tiene que ver que estuviera en muchos arcades? Para mí es una truño , soso, i sin gancho alguno. Ahora me dirás qué es un clasico para recordar...pero para gustos los colores....
Saludos!

Si el juego fuese tan truño como dices, nadie hubiese jugado y no hubiese dado dinero, y por lógica los dueños de los salones recreativos al no dar dinero lo hubieran quitado. Curiosamente, eso no pasó.

Como tu dices para gustos colores, pero comparar a King of The Monsters con otros juegos que sí son truños de verdad y que ya se han dado ejemplos por aquí me parece grave. Es como si hoy en día dijeramos que un juego de los que no llaman la atención pero que destaca en ciertos aspectos, es un truño porque a nosotros personalmente no nos gusta, cosa que por desgracia ocurre mucho en la industria del videojuego, del cine o de la música.

Hay que saber valorar lo que es un truño de lo que no lo es. Si el juego no destacara absolutamente en nada, fuese injugable, tuviese bugs, etc. te daría la razón, pero no es así.
a mi el king of the monsters no es un juego que me atraiga especialmente, dentro del catálogo de neo geo es posiblemente de lo que menos me guste, pero tened en cuenta que fué de los pocos juegos que tuvo ports para 16 bits, por lo que algo de éxito tendría que tener por narices...
siempre me molestó que casi todo lo que se portó a 16 bits de neo geo fueran juegos de lucha, quitando excepciones como el 2020 baseball o el primer sengoku poco mas hubo :(
Pues a mí sí que me gusta el King of the monsters: ¿a quién no le puede gustar el ser un engendro gigante zurrando a otro engendro gigante en una ciudad que puedes destruir? Al menos, el concepto mola bastante, y fue quizás esto, más que el juego en sí, lo que constituyó la base de su popularidad. De todas formas, aunque no fuese un juego del siglo, se dejaba jugar y resultaba bastante entretenido para pasar el rato, aparte de lo bizarro que era.
A mi el King of the monsters me gusto mucho, en aquella epoca de niñez estaba uno flipado por el pressing catch. [sonrisa]
A mi también me gusta.
Lo tuve en snes y aunque no fue una conversión flipante me dio bastante diversión.
Jugaba con el escarabajo
Como juego de lucha libre, el KOM era bastante más agradable que muchos de los que nos comimos por aquí con Hulk Hogan y compañía.

Eso si, la guarrada de quitar a dos personajes en la version consola se la podrían haber ahorrado.. o al menos dejar a Poison Ghost, que es el que más me gustaba. XD
https://en.wikipedia.org/wiki/Impossible_Mission

¿Alguna vez alguien le ha encontrado sentido a esta cosa?

* De pequeño me lo prestaron para sms y cuando fuí a devolverlo el dueño me dijo que me lo quedara.
Pit fighter no es tan malo , si lo ponéis en su época , yo lo jugué en MD , y era divertido jugar 2 contra la maquina , no se no creo que sea tan malo.
Después de haber "jugado" a Shaq-Fu cualquier juego de lucha me parece digno, incluso Pit Fighter.
No me parecen, malos juegos, ni la mitad de los nombrados. Unos me asombra mas qye otros..ciertamente algunos envejecieron peor en la jugabilidad..aun asi y en su contexto fueron grandes juegos y por eso fueron portados a varios sistemas con años de diferencia y con merecida fama en varios sistemas. Tambien coincido con algunos de los citados..aunque mas bien pocos, la verdad.No todo era lo que decian las revistas. Lo que ya me parece un disparate es incluso citar algun juego aun reconociendo no haberlo jugado.
Bimmy Lee escribió:Después de haber "jugado" a Shaq-Fu cualquier juego de lucha me parece digno, incluso Pit Fighter.

Pues es una obra maestra comparado con Rise of the Robots.
Paperboy es un juegazo. Entiendo que hay versiones poco convincentes, como puede ser la de Game Boy por no mostrar bien la pantalla de juego, pero la recreativa original, ahí con su manillar propio de bicicletas de los 80, está genial. Su simpatía, originalidad, jugabilidad, diversión. interacción con el entorno y como éste cambia cuando golpeas con el periodico a los personajes y cosas que te encuentras por el camino, su sonido, sus graficos en alta resolución para la época, su rejugabilidad ya que aún pasandose el juego pues es un juego que te anima a mejorar para intentar conseguir no perder ningún suscriptor y alcanzar mayor puntuación, etc. Bueno, sirva ésto para reinvidicar este juego que me parece muy injusto que se califique como malo. [ayay]
aki7 escribió:Paperboy es un juegazo. Entiendo que hay versiones poco convincentes, como puede ser la de Game Boy por no mostrar bien la pantalla de juego, pero la recreativa original, ahí con su manillar propio de bicicletas de los 80, está genial. Su simpatía, originalidad, jugabilidad, diversión. interacción con el entorno y como éste cambia cuando golpeas con el periodico a los personajes y cosas que te encuentras por el camino, su sonido, sus graficos en alta resolución para la época, su rejugabilidad ya que aún pasandose el juego pues es un juego que te anima a mejorar para intentar conseguir no perder ningún suscriptor y alcanzar mayor puntuación, etc. Bueno, sirva ésto para reinvidicar este juego que me parece muy injusto que se califique como malo. [ayay]

Para gustos, desde luego, colores. Lo que está claro es que el hilo sirve para hacer filtro, y el Paperboy arcade NO es truño, guste o no guste. Eso sí, como alguien venga a defender a Rise of the Robots... ratataaaa

Hay cosas que son indefendifbles.
aki7 escribió:Paperboy es un juegazo. Entiendo que hay versiones poco convincentes, como puede ser la de Game Boy por no mostrar bien la pantalla de juego, pero la recreativa original, ahí con su manillar propio de bicicletas de los 80, está genial. Su simpatía, originalidad, jugabilidad, diversión. interacción con el entorno y como éste cambia cuando golpeas con el periodico a los personajes y cosas que te encuentras por el camino, su sonido, sus graficos en alta resolución para la época, su rejugabilidad ya que aún pasandose el juego pues es un juego que te anima a mejorar para intentar conseguir no perder ningún suscriptor y alcanzar mayor puntuación, etc. Bueno, sirva ésto para reinvidicar este juego que me parece muy injusto que se califique como malo. [ayay]

flipando me hayo, acabo de comprobarlo en el mame y si, 512x384 en 1984 es una bestialidad :O :O con la potencia de aquellos años es toda una proeza, imagino que usaría un monitor de 24khz
hay juegos de sega de finales de los 80 que si que van a 24khz, y ya me parecia mucho, pero no pensaba que tan pronto hubiera este tipo de juegos :O
68 respuestas
1, 2