¿Cuál fue el último juego editado de MD, MS y SNES?

Pues eso, por pura curiosidad :P.
Hola, creo que de MegaDrive es el Vectorman 2, pero no estoy muy seguro, de los otros sistemas, ni idea, lo siento.

PD: Me refiero a en aquella epoca, el ultimo realmente salio en 2006 y se llama Beggar Prince.

Un saludo
El último juego de Super Nintendo en Eruopa o España tengo entendido que fue este:

Imagen
Imagen

El del resto no tengo ni idea... [bye]
Hypnos escribió:El último juego de Super Nintendo en Eruopa o España tengo entendido que fue este:

Imagen
Imagen

El del resto no tengo ni idea... [bye]

¡coño! el de timon y pumba, ese lo tengo yo XD
baionasesale escribió:Hola, creo que de MegaDrive es el Vectorman 2, pero no estoy muy seguro, de los otros sistemas, ni idea, lo siento.

PD: Me refiero a en aquella epoca, el ultimo realmente salio en 2006 y se llama Beggar Prince.

Un saludo

Por cierto ¿El Vectorman 2 salio pal,o solo se puede pillar americano o japonés? Salu2.
El último de MD en Europa fué, o bien el Fifa98, o el Jurassic Park: The Lost World, que salieron en el 97, con un mes de diferencia entre uno y otro.

De SMS, Los Pitufos 2 salió en el 96 pero muy limitadamente.
YeraydeOz escribió:Por cierto ¿El Vectorman 2 salio pal,o solo se puede pillar americano o japonés? Salu2.

Que yo sepa PAL no lo hay, americano sí lo he visto, pero japones no.

Un saludo
Pues que yo sepa el Vectorman 2, según he leído, funciona en consolas PAL y NTSC sin necesidad de adaptador.

Gracias por la info chicos!
VaNiL escribió:Pues que yo sepa el Vectorman 2, según he leído, funciona en consolas PAL y NTSC sin necesidad de adaptador.

Gracias por la info chicos!

Sisi, normalmente los cartuchos de genesis suelen funcionar en las MegaDrive PAL, pero yo interpreto que lo que pregunta es si fue editado como PAL, no si funciona en consolas PAL.

Un saludo
Bueno, para MegaDrive sale uno este año. [plas]

Pier Solar
Y Sega permite la edición de estos juegos?

Doy por hecho que no, no?
10 respuestas