Cual fue la llamada: Última sorpresa de la Dreamcast???

En uno de mis arrebatos de aburrimiento, me puse a navegar por las noticias antiguas de meristation y me encontre con esto: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=DC&n=2963

¿Cual fue esa sorpresa?
Que yo recuede, nada XD (esa memoria del abuelo cebolleta...)
La sorpresa era esa.. que no sacarían nada.. no veas la cara de sorpresa y de desagrado que se le puso a más de uno [oki]
Que SEGA la abandonara cawento [reojillo]
Hola,

Se supone que la última Dreamcast estaba firmada por desarrolladores y que incluía todos los juegos de Sega lanzados en América para la consola.

Un saludo.
Fatalist escribió:Hola,

Se supone que la última Dreamcast estaba firmada por desarrolladores y que incluía todos los juegos de Sega lanzados en América para la consola.

Un saludo.

O_o
entonces,si he entendido bien,hay una DC firmada con todo el catalogo americano?? [flipa] Oooh [babas]
O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

ASI ME HE KEDAO!!
¿y cuánto costaba???? ¿14325436546575765343 $?
Qué pasada, Fatalist... no sabrás por casualidad quién la pilló?

Oye Katzsup, ya puestos te podías haber currao un :O tocho dibujao con pequeños :Os
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Qué pasada, Fatalist... no sabrás por casualidad quién la pilló?

Oye Katzsup, ya puestos te podías haber currao un :O tocho dibujao con pequeños :Os

Nah, creo que en este caso saldría mas a cuenta poner esto:

Imagen

XD
Hola,

No todo el catálogo americano, fijaos que puse "todos los juegos de Sega lanzados en América para la consola". Vamos que "sólo" incluía los juegos de la propia Sega y la consola con la firma de los grandes desarrolladores de Sega. No sé quien se la llevó, el afortunado la ganó en un sorteo en conjunción con GamePro. Al menos me queda el consuelo de que participé.

Saludos.
Lo malo de aquel sorteo fue el exclusivismo con el que se llevó a cabo. Primero, por limitarse a una región. Y segundo, por asociarse a una revista concreta.
Hola Negora,

Sí, limitado a USA (y Canadá también supongo). No creo ni que se llegaran a procesar mis datos.

Saludos.
13 respuestas