¿Cuál fue la personalidad del año que está por terminar?

Siguiendo con mis hilos sobre preguntas, os propongo que digáis cuál fue la personalidad más saliente de este año que termina.

Por el momento el que se me ocurre [idea] a esta hora ZzzZZ es Barack Hussein Obama Jr., por razones obvias...

Nos estamos posteando :)
Jumoge escribió:Siguiendo con mis hilos sobre preguntas, os propongo que digáis cuál fue la personalidad más saliente de este año que termina.

Por el momento el que se me ocurre [idea] a esta hora ZzzZZ es Barack Hussein Obama Jr., por razones obvias...

Nos estamos posteando :)

Quita quita, la personalidad de este año, ha sido la señora...........

CRISIS!!!!!!
En España, sin duda, Rafa Nadal.

Un saludo.
La que la lió parda en aquella piscina y salió en las noticias de Antena3, casi me muero atragantado ese día.

Imagen
Starscream-S escribió:La que la lió parda en aquella piscina y salió en las noticias de Antena3, casi me muero atragantado ese día.

Imagen

Que hizo? yo no lo se XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tampoco lo sabía, y el todosabio Youtube me lo ha contado XD

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
Mundial-Barack Obama
Deportes (mundial)-Asafa Powell o Michel Phelps

España-(no se me ocurre ninguno)
Deportes- Rafa Nadal
eolustre escribió:Mundial-Barack Obama
Deportes (mundial)-Asafa Powell o Michel Phelps

España-(no se me ocurre ninguno)
Deportes- Rafa Nadal

será Usain Bolt, no???
Yo creo que en españa, rafa nadal, y mundial obama, como muchos dicen.
Obama sera el año que viene

Este año para mi es Rafa Nadal
Quita, quita...

Imagen

1-EL BRIKINDANS
Completamente de acuerdo, Chiquilicuatre sin lugar a dudas.
SuMoU escribió:Imagen

Hombre mas que aragones, toda la seleccion española de futbol y sus integrantes, futbolistas, preparadores, entrenadores, medicos, etc.
Se nota que no estais al día... La personalidad del año ha sido y es el novio de la Duquesa de Alba

ohohohohohoh!!! Julián Muñoz! sisisi xD
Lidl escribió:Quita, quita...

Imagen

1-EL BRIKINDANS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en España antes que a un deportista que juega para sí o a un seleccionador, diría a Pedro Cavadas, famoso cirujano por implantar extremidades a otras partes del cuerpo para poder salvarlas. Su último caso fue hace no mucho cuando cosió una pierna a la ingle de un paciente que se amputó la pierna en un accidente. También hizo al menos otra operación del estilo este año pero no recuerdo cuál.

Me parece más meritorio, la verdad.
Antius escribió:Yo en España antes que a un deportista que juega para sí o a un seleccionador, diría a Pedro Cavadas, famoso cirujano por implantar extremidades a otras partes del cuerpo para poder salvarlas. Su último caso fue hace no mucho cuando cosió una pierna a la ingle de un paciente que se amputó la pierna en un accidente. También hizo al menos otra operación del estilo este año pero no recuerdo cuál.

Además el tio es un cachondo y tiene un par de cabras y una serpiente en casa.
Antius escribió:Yo en España antes que a un deportista que juega para sí o a un seleccionador, diría a Pedro Cavadas, famoso cirujano por implantar extremidades a otras partes del cuerpo para poder salvarlas. Su último caso fue hace no mucho cuando cosió una pierna a la ingle de un paciente que se amputó la pierna en un accidente. También hizo al menos otra operación del estilo este año pero no recuerdo cuál.

Alguien así buscaba para el personaje español, no me gusta mezclar deportes con el resto, no me parece justo, y si, quria decir Bolt, que se me ha ido la cabeza xD

Hizo lo mismo con una mano (aunque creo que no fué este año) y también extirpó un tumor gigante a una niña cuando todos los demás la daban por muerta.
Probablemente, Barack Obama. Está en el punto de mira de todos.
Berto de Buenafuente. Es el que más me ha hecho reír
Starscream-S escribió:La que la lió parda en aquella piscina y salió en las noticias de Antena3, casi me muero atragantado ese día.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también vi ese día las noticias mientras comía y no se me fue la comida por la otra vía de milagro...
ufffff me estuve descojonando media hora por lo menos xDD ¿a quién se le ocurre hacer virguerías con elementos tan peligrosos sin saber del tema? xD
Rodolfo chikilicuatre, nunca lo olvidare, ojala vuelvas algun dia, y porque no, para actuar en eurovision otra vez.
sandswalker escribió:

Imagen

Yo también vi ese día las noticias mientras comía y no se me fue la comida por la otra vía de milagro...
ufffff me estuve descojonando media hora por lo menos xDD ¿a quién se le ocurre hacer virguerías con elementos tan peligrosos sin saber del tema? xD

¿Pero a la tía esta le pusieron alguna multa o algo? [qmparto] [qmparto]
Lidl escribió:
sandswalker escribió:

Imagen

¿Pero a la tía esta le pusieron alguna multa o algo? [qmparto] [qmparto]

esta tia siempre estara en nuestros corazones (y en mi firma, si alguen no sabe de que va aun...el primer video)

En cuanto al personaje del año: Obama, sin duda
nayru2000 escribió:Probablemente, Barack Obama. Está en el punto de mira de todos.

Y literalmente en el de algunos... [mad]
Starscream-S escribió:
nayru2000 escribió:Probablemente, Barack Obama. Está en el punto de mira de todos.

Y literalmente en el de algunos... [mad]

triste, pero cierto.
Obama y Phelps, sin duda.
Toda la selección Española de fútbol
Tengo que rectificar mi anterior post, para cederle el honor al periodista que le ha tirado los zapatos a Bush; menudos cojones.
36 respuestas