mi primera consola que se me rompió.....
bueno, realmente no se me ha roto definitivamente ninguna
pero si que he tenido algunos percances:
cuando era pequeño solo poseía 2 creations (clonicas de nes) gracias a las cuales pude conocer multitud de grandes titulos de los 80 y que como todas, tenia ranura para juegos de nes y tambien dentro ranura para juegos de famicom, ya que los 190 en 1 que llevaba eran en realidad un cartucho multijuego sin carcasa que estaba dentro de la consola... el caso es que un dia un "colega" jugando a la consola me la tiró al suelo y la consola dejó de funcionar, asi la tuve durante lo menos 2 años (dando gracias que mi madre nunca tira nada) hasta que un dia mi madre le quitó los tornillos a ver si tenia arreglo, ya que a ella le gustaban mucho algunos juegos como el circus charlie, el arkanoid o el adventure island, y efectivamente estaba el cartucho suelto, lo metimos en su sitio y volvió a funcionar
edito:
y tengo una psx jodida que aunque funciona salen los graficos corruptos
lo soluciono poniendo peso sobre el conector del cable rgb y la imagen se arregla, si se queda fija puedes jugar bien, pero como se mueva lo mas minimo empiezan a corromperse los graficos.... es una putada porque es la unica psx que tengo con chip
luego tengo otra sin chip pero que uso con el breaker pro pero es un engorro estar haciendo swap aparte que por algun motivo esta psx las copias me las lee bien pero la musica sale siempre entrecortada cuando el mismo verbatim en otra psx se oye bien, debe tener la lente jodida o algo
todo esto porque el pops no va bien aun con ciertos juegos que sino las habria tirado estas psx hace tiempo
hilo_problemon-con-psx-graficos-corruptos_1333280