Mi primer funeral fué para una Wonderswan Color, la edición especial de Final Fantasy.
La usaba poquito, y un día se le empezó a ir la olla con el contraste, hasta que directamente no se veía nada. Imposible jugar... Por lo que tengo entendido, las pantallas de de ésas consolas eran bastante malas y tendían a joderse así (mal endémico, como 'la mancha' de las GB Pocket o los condensadores de la GG). Como tenía muy pocos juegos, no tenía pasta para arreglarla, y por aquel entonces necesitaba deshacerme de muchas cosas para hacer hueco en casa de mis padres, decidí venderlo todo.
Otras cosas que también se jodieron súbitamente fueron una Spectrum 48k y una NASA... Y, como en el caso anterior, por falta de espacio les dí boleto.
PD: Tengo una 360 Pro 60GB que compré nueva en su día, al igual que un PS3 80GB. La 360 empezó a darme algunos fallos de parpadeos de imagen, así que la desmonté, limpié y cambié la pasta térmica, y como nueva. La PS3 se le jodió una pieza del lector, aunque sigue funcionando el resto.
Luego tengo una PS3 TEST que me llegó con luces amarillas, pero estoy muy perro para llevarla a arreglar...