la primera que jugue pues fue una cosa rara era un cubo negro con pantalla incluida, con el juego del asteroides que era ede unos tios que viven en una granja, todavia deben de tenerla guardada por ahi, estoy hablando de hace muuuucho como en el 82 creo y para esto ya habiamos tenido la consola de pong pero a mi ya no me toko nomas a mi hermano, luego vino el atari 2600 que fue la primera que tube con el adventure, el defender, pac-man 1 que esta orrible (no me acordaba) y es que todavia la tengo y funciona como nueva, y como 40 juegos mas que recolecte con el tiempo mi favorito el space riders. luego vino mi pc printaform de 10 mhz (12 cuando le ponia turbo
) y tenia varios juegos aunque era monocromatica los juegos eran lo ultimo,
tenia el biplane, striker, snake, etc..... eran como 50 y en discos de 5 1/4, luego vino el nintendo pero algo tarde ya cuando iba a salir super-nes y no lo jugue casi nada, la s-nes nunca la compre por que descubri la emulacion
como a eso del 97 (hasta ese tiempo las consolas no me llenaban y me la llevaba en las salas de arcade por eso no tube consola) y pues ya no me preocupe hasta hoy que compre mi x-box.
y pues eso es por mucho todo salu2