hola, soy nuevo en esto, y solo hago lo que dicen los tutoriales,comppre una psp 1004, que veo que casi todo se le puede meter, la consegui meter el 5.00m33-6, pero ahora al intentar subir a los cfw 6.60 me, o 6.61 me e iniciar la actualizacion, me da un error de que no tiene el software correcto o algo asi.
por lo que lei, en teoria si puedo saltar del 5.00m33-6 a los otros, pero ahora no se que pensar, tengo que pasar primero a 6.60 oficial?? y luego meter el 6.60me??
o puedo establecer la configuracion de fabrica, e ir subiendo hasta la 6.60 oficial y ahi meter los archivos de ME?
porque con el 5m33-6 juegas a yodas las iso que metas, pero no lee juegos, hay que subirle la actualizacion,
.
se que para vosotros seria facil resolver esto, pero yo ahora estoy un poco perdido.
gracias por vuestro tiempo.
Comentar que he intentado meter el 6.61 oficial y me da el mismo error,que la configuracion del sistema no es la correcta, y da este codigo(DRNFFFFFFD),es como que se hubiera quedeado pillada en este CFW, deciros que al pasar al 5.00m33-6 luego borre las carpetas de update, no creo que sea eso..o si?,porque soy nuevo en esto y cro haber leido que se podian quitar despues de actualizar, pero ahora ya no se...a ver si podeis echarme una mano, gracias de nuevo.