Gracias
estoy haciendo (quiero hacer) una especie de estudio sobre el tema, en verdad me esperaba respuestas un poco diferentes y eso está muy bien.
Lokolo escribió:Pues esta noche a partir de las 5:00AM te cuento.
@[Jun] Saludos.
Me has dejado en ascuas
tanto puede ser una Atari 2600 nueva a estrenar como una PS4 Pro o Wii U..
@SieKensouHombre, como bien ha puntualizado
Gynion fué sólo una frase hecha, "deseo tenerla más que a nada en este mundo" hacia un enunciado demasiado largo.
No me considero una buena persona pero creo que tampoco mataría a nadie por una consola. Ahora bien
, por volver a comer la tortilla de patata que hacian en un bar cuando tenía diez años... por eso quizás sí mataría...
.Sobre haber podido tener con catorce o dieciseis años todas las consolas que tu has disfrutado... mmmm, menos mal que no fuimos amigos en la adolescencia...
Musivara escribió:La Nintendo 64. Aquella sensación de tridimensionalidad, profundidad y de libertad absoluta de movimiento que daba el Mario 64, fue un auténtico shock en la época.
N64 fue la última, pero la que más ilusión me hizo jamás fue la SNES
Fué tambien mi caso, la Snes fué la segunda (despues de GameBoy, como
Hagador), estuve muy obsesionado con ella, al final la conseguí y no me decepcionó en absoluto por más que algunos juegos no le llegaran a sacar todo su jugo.
Master System es la reina para mi, pero reconozco que cuando me compraron la consola estaba muy poco obsesionado con ella, porque en realidad quería una Megadrive, que no entraba en la economía familiar. En aquel momento, mi obsesión real eran todas las conversiones de recreativa, es decir, los juegos por si mismos, la consola sólo era un 'medio menor' para tener acceso a ellos , (supongo que porque aún era muy pequeño y estaba "cegado" con los recreativos, luego comprendí el valor que tenía la consola como sistema).
Lokolo escribió:Decepcionado es poco.
Saludos.
¿Switch? (acabo de enterarme de la noticia)
noticia_que-podemos-esperar-de-la-presentacion-de-nintendo-switch_30497En Noviembre un amigo me enseñó videos de una consola portátil anterior que utilizaba un idéntico sistema de ensamblaje, fué un jarro de agua fría pero la realidad es que hace mucho tiempo (quizás demasiado) que perdí la ilusión por las consolas..
(es esta creo, o una muy parecida)
http://www.omicrono.com/2016/10/nintend ... n-android/Saludos