Pero que estoy escuchando..... no me lo puedo creer, para empezar, tengo master system, nes, GB/GBC/GBA, super nes, mega drive, psx, Saturn, dc y ps2. Si digo esto es para que veais ni que soy partidario de unas ni de otras, y que las he jugado a todas, y la verdad es que me sorprendo de lo que decis, para empezar, juzgar una sola consola en una decada con tantas es injusto, pero no mas injusto es votar a la psx, por delante de ella estan: la super nes (quien le diera a la psx tener la mitad de joyas que este cerebro de la bestia) y por supuesto y pese a quien pese esta la grandiosisima e incomprendida SATURN, quien le diera a los mejores juegos de psx tener la calidad de los mediocres de saturn, os olvidais del Nights, del Fighters Megamix (cuando la psx llegue a los talones a este ultimo se cae el mundo) de las recreativas de sega como el daytona o el manx tt, eso por no hablar del virtua fighter 2 y sin duda la joya de la corona que es el Panzer Dragoon Saga (la psx no lo moveria ni con kutaragui dandole cuerda xDDDD) por todo esto os digo que a mi la cantidad no me importa, prefiero uno bueno a diez malos, y ahi es donde peca la psx, su catalogo es el mas amplio de su generacion de largo, sin embargo apenas te vienen un puñado de juegazos a la cabeza, sin embargo piensas en super nes y mas aun en saturn y en 2 segundos (si entiendes algo de videojuegos claro) te vienen minimo 30 juegos entre los mejores de la historia.
PD: Donde esta la DC? acaso no salio en el 99?? la decada acabo en el 2001, esta fue sin duda la mejor consola de todos los tiempos.
salu2.