No soy confesor, ni mucho menos sacerdote, -mis pecado (va, conciencia), aunque no muchos, no me lo permitirían- pero me pregunto qué hiciste tú, hoy para mejorar o empeorar este mundo que tan maltratado está...
Buena accion: LLevar a mi jefe al centro de la ciudad. Mala accion: No comprar un oso de peluche a una chica que cumple 27 años, y ahora me arrepiento porque vamos a ir 3 amigos y no llevamos nada de regalo.
EDITO: HORROR! Creo que a unas vecinas quinceañeras les han regalado el singstar, porque madre mia que berrios estan pegando...
Preveo una buena accion y otra mala....
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Mi buena acción de hoy ha sido no salir, lo que conlleva no beber alcohol ni nada similar, ayudando al colapso del sistema. Mi mala acción de hoy... todo lo demás que hice en el día
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
5.103 mensajes desde jul 2006 en Via Láctea Fotos sexy: 60
Mi buena acción: dejar que mi vecino cabr*n (el típico que se pone a hacer taladros los sábados a las 8 de la mañana) tenga un pequeño accidente en las escaleras.
Mi mala acción: haber llamado al 112 (¿porqué llevaré siempre encima el móvil? )
Mi buena acción de hoy ha sido cocinar una sartén enorme de palomitas con azúcar para mis suegros. Les gustan mucho y no saben cómo hacerlas, siempre se les queman. En cambio a mi me salen perfectas
Y la acción mala del dia, supongo que habrá sido el insultar a un conductor de taxi. Bueno esta acción la repito diariamente Es que conducen cómo locos, y ya hemos tenido un par de accidentes con ellos
Oh, interesante encuesta de pregunta abierta. Responderé... Buena acción: Haber recorrido 1,2 kilómetros a pie. Mala acción: Más de un paso anómalo, tengo que mejorar mis andares.