¿Cuál fue tu buena y/o mala acción del día?

No soy confesor, ni mucho menos sacerdote, -mis pecado (va, conciencia), aunque no muchos, no me lo permitirían- pero me pregunto qué hiciste tú, hoy para mejorar o empeorar este mundo que tan maltratado está...

Nos estamos posteando :)
Buena acción: no ducharme para no contribuir al desbaratamiento de agua potable.
Mala acción: Oler mal
Joder... iba a poner exactamente esa.

Mmm...

Buena acción: Barrer y fregar la casa.
Mala acción: Dejar que mi hermano pague la comida
Buena accion beber birra
mala accion no beber mas birra
Sois unos tos unos jaxondos XD.

Buena accion: LLevar a mi jefe al centro de la ciudad.
Mala accion: No comprar un oso de peluche a una chica que cumple 27 años, y ahora me arrepiento porque vamos a ir 3 amigos y no llevamos nada de regalo.

EDITO: HORROR! Creo que a unas vecinas quinceañeras les han regalado el singstar, porque madre mia que berrios estan pegando...

Preveo una buena accion y otra mala.... [poraki]
Mi buena acción de hoy ha sido no salir, lo que conlleva no beber alcohol ni nada similar, ayudando al colapso del sistema.
Mi mala acción de hoy... todo lo demás que hice en el día [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Mi buena acción: dejar que mi vecino cabr*n (el típico que se pone a hacer taladros los sábados a las 8 de la mañana) tenga un pequeño accidente en las escaleras.

Mi mala acción: haber llamado al 112 (¿porqué llevaré siempre encima el móvil? XD XD )
eduy1985 escribió:
EDITO: HORROR! Creo que a unas vecinas quinceañeras les han regalado el singstar, porque madre mia que berrios estan pegando...

Preveo una buena accion y otra mala.... [poraki]

Buena acción: Pinchártelas a todas
Mala acción: Pinchártelas a todas
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mi buena acción de hoy ha sido cocinar una sartén enorme de palomitas con azúcar para mis suegros. Les gustan mucho y no saben cómo hacerlas, siempre se les queman. En cambio a mi me salen perfectas :p

Y la acción mala del dia, supongo que habrá sido el insultar a un conductor de taxi. Bueno esta acción la repito diariamente XD Es que conducen cómo locos, y ya hemos tenido un par de accidentes con ellos [+furioso]
Buena accion: acudir a la cumbre del g20
mala accion: no encontrar soluciones a la crisis

... o espera, ese no soy yo!!... ese puede ser cualkiera!!!
Oh, interesante encuesta de pregunta abierta. Responderé...
Buena acción: Haber recorrido 1,2 kilómetros a pie.
Mala acción: Más de un paso anómalo, tengo que mejorar mis andares.
Buena accion: Hacer de Master en una partida de rol.

Mala accion: No estudiar lo que tenia que estudiar.
buena accion: resumir economia
mala accion: lo que he resumido deberia haberlo resumido hace semanas [+risas]
Buena acción: escuchar a una amiga.
Mala acción: la estoy cumpliendo ahora mismo... debería estudiar!
Mala accion: encender la tele
buena accion: apagar la tele
14 respuestas