Cuál fue tu Supersidekicks preferido?

Encuesta
¿Qué SuperSidekicks te gustó más?
66%
35
21%
11
13%
7
Hay 53 votos.
Falta el ultimate 11, que es el que comenta baek

Para mi el primero, sin dudarlo
El primero sin duda alguna, el resto no están mal pero como el primero ninguno.
El uno... Es el mas carismático.. Y al que mas tiempo jugue de chico
El primero sin duda me resulta mas espectacular y frenético. La mejora grafica y realismo es secundario...
de neo geo en realidad me quedo con el GOAL GOAL GOAL! que para mi gusto supera con creces a la saga super sidekicks, pero de esos voto el 3 que es el que mas pude disfrutar en arcades en su dia
Goal goal goal tenia un truco que siempre se marcaba de corner que te podias pasar el juego entero pasandotelo asi.
Otro voto pata el primero. Parece que no hay muchas dudas al respecto
Voto por el 3

Incontables los partidos jugados contra mi hermano en mi neo CD en los 90
Mi voto es para el primero sin ningún tipo de dudas.
Este también tiene un "truco" que es chutar y menteniendo el boton de chut, buscar el rechaze del portero, marcando casi siempre.
El 1 sin ninguna duda aunque tambien me gustaron los siguientes.
El 1 fue el que me impacto de inicio, pero del 2 sobretodo guardo el recuerdo de habermelo pasado con 20 duros con un colega en el salon recreativo que habia hace tiempo en el Parque Acuático Isla Fantasía (Vilassar, Bcn)... Ya ha llovido...
Para mi sin duda el primero
El 1 es el mas sólido con diferencia. El problema que tiene es que no es variado, y la jugabilidad es muy repetitiva.

No sabría a cual votar.
yo tambien diria el 1 :) o el amiga500 kick-off XD
Pues mi voto para el primero, principalmente porque fue al que mas jugué. En cualquier caso pasaba casi todo mi tiempo en el goal goal goal XD
Se puede chapar la encuesta [+risas]
Pues a mis dos hijos , el que más les gusta el es 3, y no hay manera de que se cambien al 1.... [tomaaa]

Solo por apoyarles en su decisión voy a votar al Super Sidekicks 3. XD
Pues yo creo que nunca he jugado a ninguno, voy a ver videos de ellos y ahora comento...
Ninguno! Todos igual de malos!
Para mí, el dos, le eché muchas monedas en su tiempo, me parecía espectacular como ninguno y aun me sigue encantando.

Un saludo.
El 2 me parece mucho más variado jugablemente hablando y eso se perfeccionó en juegos posteriores. Pero por ser el primero me quedo con el 2. El primero me parece demasiado simple jugablemente hablando y casi siempre se ven un mismo tipo de jugadas.
Otro que vota por el primero lo descubri en un salon recreativo y pese a ser un canijo la mecanica era sencilla, el mejor juego de futbol ever, sin duda [360º]
Ya los he visto, y si me acuerdo de haber jugado, pero recuerdo jugar con desgana, seguramente por que alguien me dijo de jugar...ya que a mi no me hacia mucha gracia jugar a un juego de futbol chafardero teniendo al lado el Cadillacs`n Dinosaur o Street Fighter 2 o el Turtles in Time, o el Sunset Riders o...
Buenas,

Teniendo del 1 al 3 en Neo Geo CD y el Ultimate 11 en MVS, pese a que no esté en la encuesta, formando parte de la saga, es el mejor en todos los aspectos, jugablemente, graficos, sonido. Tiene todo lo bueno de los anteriores y lo exprime al máximo.
Sinó, me quedaría con el 2, porque es al que mas he jugado. Seguido del 1.
Un saludo.
Yo me quedo con el 1, aunque el 2 (si es el que creo recordar) fue al que mas le di.

Lo que más me jode de neogeo, es que llega un momento donde es imposible avanzar.
Para mi el 1, supongo que será porque es al que más jugué en su momento. El segundo también recuerdo jugarlo, pero el tercero no recuerdo haberlo visto en ningunos recreativos en su momento.
El 1 sin lugar a dudas las monedas que le eche a este juego fueron muchas , todo el mundo alrededor de la maquina puff que tiempos [sonrisa]
Mi preferido el 2, porque fue el que más duró por mi zona, y al que más jugaba.
Yo al final he votado por el 1 pero no lo he tenido tan claro como la mayoría [+risas] El dos también me enganchó bastante y sigo jugando alguna partida en emuladores a ambos.

Saludos.
el tres sin duda, con fácil manejo y con millones de horas de diversión
Voto por el tres, mejoraron la jugabilidad bastante.
Mi voto va para el 2 ya que fue el que llegó a los salones de mi barrio y recreativas de hoteles donde veraneaba, el 1 no apareció y el 3 apenas estuvo en un par de recreativas.

Era común la gente que confundían los sonidos de los chutes con los de un juego de disparos XD
Yo voto por el 2 que tambien fue el que estaba por mi zona. Aunque no me gusta el futbol este juego engancha bastante.
Otro voto para el uno por ser el primero y más clásico.
Pues no sé cual votar. El primero es el que más jugué por estar más tiempo en los recres así que le dí más caña, pero el resto son tremendamente espectaculares (y eso que no me gustan los juegos de fútbol)
Imagen
Y eso que futbolero no soy.
Solieyu escribió:Imagen
Y eso que futbolero no soy.

Ahi le has dao! [fumando]
Me quedo con el primero también, por elegir alguno aunque sólo tengo el 1 y 2. Y no me
gustan tanto para coleccionarlos.

Un saludo!
Nunca me gustaron, se me hacían muy sosos, pero eran en parte entretenidos.
Para mi Supersidekicks 2...el uno es espectacular le faltaban cosillas pero era muy adictivo..
Es curioso pero veo muchas respuestas de gente que vota a uno porque "es al que más me he jugado" o "es que que tenía la sala de mi barrio". Cada uno puede votar lo que le de la gana pero creo que para votar con criterio hay que jugar a los 3 lo suficiente y luego ya votar. Son 3 juegos, no 50.

Yo he jugado a todos (incluido el Ultimate 11, y el Neo World Cup 98) y me quedo con el SSK3 sin duda.
44 respuestas